23-F San Policarpo bibe en ti hamigo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo
Gracias hamor, te debo una Shandy.
Decidme el exe del matarile de mañana y hoy acerco a mis muchachos para allí.
Decidme el exe del matarile de mañana y hoy acerco a mis muchachos para allí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
En la comisaría de Brancker Alley, cerca de San Poli, hay 20 víctimas potenciales. Además, hay un edificio NT a un lado y al otro un hospital, ambos edificios con bastante gente dentro que se cree segura y a salvo.
No me parece mal festín para volver a reclamar Wray Heights. Nos queda mucho más cerca de nuestra Santa Sede que el mall y desde luego tenemos suficiente carnaza como para montar un pHestival a lo Carrie desbordada.
No me parece mal festín para volver a reclamar Wray Heights. Nos queda mucho más cerca de nuestra Santa Sede que el mall y desde luego tenemos suficiente carnaza como para montar un pHestival a lo Carrie desbordada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A mí de verdad que me da igual montarla en la frutería de la señora tomasa que en la sala de hospital de mascotitas encantadoras de la planta infantil de enfermos terminales.
Pero como dije anteriormente sería entrañable empezar reventando todo lo que huela o sepa a STARS, que viene a ser todo cuadrado al norte de East Grayside. Pero claro, si somos muchos eso se nos puede quedar en el colmillo y no merecerá la pena la KDD.
Así que lo que decidaís estará bien, que en cualquier caso debería ir en consonancia con el número final de holligans ph con sed de sangre que se presente en la puerta del estadio a la hora acordada, aunque solo sea para no hacer el ridículo.
Pero como dije anteriormente sería entrañable empezar reventando todo lo que huela o sepa a STARS, que viene a ser todo cuadrado al norte de East Grayside. Pero claro, si somos muchos eso se nos puede quedar en el colmillo y no merecerá la pena la KDD.
Así que lo que decidaís estará bien, que en cualquier caso debería ir en consonancia con el número final de holligans ph con sed de sangre que se presente en la puerta del estadio a la hora acordada, aunque solo sea para no hacer el ridículo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Estando como estamos a sábado, si nos movemos hasta territorio STARS lo mismo mañana no tenemos todos 50 APs (Mayhemito por ejemplo no las tendrá), y que me rectifiquen los secuaces de San Poli en caso contrario, pero me temo que la mayor parte de nosotros anda por Wrayecas. Pero tranquilo que no será por domingos. Podemos empezar por reclamar Wray Heights y al próximo bloody sunday ya nos vamos a territorio STARS, cuando hayamos escaneado mejor la zona y los tengamos mejor situados, porque a fecha de hoy aparte de las indicaciones de Tarzanete (hay dos aquí, cuatro allá) no tenemos nada y la recompensa es muy pobre, a decir verdad, vamos, que corremos el riesgo de quedarnos mirando unos a otros con cinco cadáveres en el suelo, sin apenas haber descargado las armas y preguntándonos "¿y ahora qué?".
Mejor nos re-presentamos en sociedad con una matanza de proporciones considerables en Wrayecas y aluego ya si eso buscamos mejor a esa puta chusma de cara a la semana que viene.
Mejor nos re-presentamos en sociedad con una matanza de proporciones considerables en Wrayecas y aluego ya si eso buscamos mejor a esa puta chusma de cara a la semana que viene.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues quedamos en la Brancker Alley Police dep. arribita del templo que es donde hicimos el primer bloody sunday, por nostalgia y tal. Mañana por la noche sobre las 23, si os parece bien. Id aparcando los muñecos dentro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Así que ahí estaba Mayhemito, preparándose para la masacare sacando lustre a sus numerosas recortadas mientras se iba quedando con las caras de sus compañeros de edificio. Un guiño cómplice a Stewie, un poco más para allá, calentándose las manos en una improvisada lumbre mientras intercambiaba unas palabras con algún futuro cadáver. Una mirada de aprobación de Dolordebarriga, recostado en unas cajas de cartón con aspecto ausente.
Cuando suena por la radio:
Y sus tres miradas se cruzan, y sonríen levemente con gesto cruel, pero enseguida se recomponen y vuelven a sus rutinas. Nadie se ha dado cuenta del gesto.
Y así, como quien no quiere la cosa, la información deseada cae en sus manos.
Tenemos su foro, su frecuencia de contacto (puede ser de lo más útil para pedir ayuda desde algún sitio y tal cual vayan llegando los héroes, los vamos fusilando) y sólo nos queda encontrar su sede.
Esto va tomando forma.
Venga, quedan diez horas.
Cuando suena por la radio:
# 27.48 MHz: "Notice to all previous Special Tactics and Rescue Squad -" (10 hours and 8 minutes ago)
# 27.48 MHz: "Remember, we have now moved to become Service ..." (10 hours and 8 minutes ago)
# 27.48 MHz: "Visit our new forum - http://tinyurl.com/dk6a7q" (10 hours and 6 minutes ago)
# 27.48 MHz: "and Join us once again - John Killah!" (10 hours and 6 minutes ago)
Y sus tres miradas se cruzan, y sonríen levemente con gesto cruel, pero enseguida se recomponen y vuelven a sus rutinas. Nadie se ha dado cuenta del gesto.
Y así, como quien no quiere la cosa, la información deseada cae en sus manos.
Tenemos su foro, su frecuencia de contacto (puede ser de lo más útil para pedir ayuda desde algún sitio y tal cual vayan llegando los héroes, los vamos fusilando) y sólo nos queda encontrar su sede.
Esto va tomando forma.
Venga, quedan diez horas.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
LunaOskura, TenienteOneill, Phosphoritera y varias han empezado ya su Bloody Sunday particular, cerca del Mall de Gudson. No estarán listas para esta tarde. Dicen que lo sienten, pero que para el próximo estarán mejor armadas y que después de la pelea enseñarán las tetas a los convalencientes.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Lo cierto es que la KDD de genocidio STARS ni siquiera creo que sea digna de un Bloody Sunday, ya que seguramente no de para tanto; por eso lo dije a mediados de semana, para que juntando cuatro o cinco moñacos en cualquier tarde montarámos un capítulo gore de cuéntame en su cuartel general de forma casual y sin compromisos.
Luego se fue postergando, el tiempo se fue echando encima y lo propuse para hoy mismo sobre todo por si no se presentaban los suficientes hijos nostálgicos de San Poli.
Pero bien, cojonudo, noche de cristales rotos y cabesas voladoras en el Brancker Alley.
POR SAN POLIIIII REDiVIVOOOOR!!
PS. Por cierto, el tal Jonathan 001 es un STARS. Nuestra primera víctima ya tiene nombre.
Luego se fue postergando, el tiempo se fue echando encima y lo propuse para hoy mismo sobre todo por si no se presentaban los suficientes hijos nostálgicos de San Poli.
Pero bien, cojonudo, noche de cristales rotos y cabesas voladoras en el Brancker Alley.
POR SAN POLIIIII REDiVIVOOOOR!!

PS. Por cierto, el tal Jonathan 001 es un STARS. Nuestra primera víctima ya tiene nombre.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Stewie
- Ulema
Chavalería, voy a ver Watchmen a la sesión de las 21:00, me supongo que volveré empapado de épica y mala baba sobre las 12:30.
Supongo que pilla mal y tal, asín que si fuere menester, mis moñacos son Stephenzico y Skiphilin, ambos con password "dolores".
Que lo pasen bien ustedes.
Supongo que pilla mal y tal, asín que si fuere menester, mis moñacos son Stephenzico y Skiphilin, ambos con password "dolores".
Que lo pasen bien ustedes.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Mis zombis acaban de romper las puertas de la comisaría, con el segundo conseguí entrar y empecé a ablandar a Dan Boone.
Ojalá no me saquen afuera así aunque esté inconsciente veo la lucha.
Ojalá no me saquen afuera así aunque esté inconsciente veo la lucha.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett