EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo curioso es el fotograma elegido para lo de Xavi contra el Cornella.

NO ES PENALTY

Imagen

SI ES PENALTY

Imagen

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Enésima crítica de Segurola hacia el periodismo deportivo (ahora periodismo arbitral) y por tanto al diario en el que escribe.

Esto que sería surrealista en cualquier otro ámbito informativo en Marca no lo es.

Supongo que porque Inda tan hijodelagranputah como listo sabe que se vende más siendo puta y virgen que siendo solo una de las dos.

¿Incongruente hasta el gómito?

Bah, dame pan y llámame tonto.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo ami todo esto me parecería gracioso si no fuese porque creo que existe un riesgo (y creo que ya lo ha dicho maclú antes) de que toda esa violencia que se está generando contra el rival y contra los arbitros pueda acabar en actos que finalmente la misma prensa condenará con la máxima vehemencia posible.

Da penica la verdad, aunque te rias mil acaba por dar penica.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Transcribo una reflexión de Javier Ares en su programa Radio Stadio de este fin de semana (en contra del periodismo chabacano y específicamente sobre la prensa madrileña new age, acerca del Villarato y demás):

*(Obviamente no es literalmente tal cual lo dijo puesto que sólo lo he escuchado una vez, y si alguien más lo oyó, que pasé a confirmar si agrego o quito algo de más; pero el mensaje, muchas de las palabras que dijo y en definitiva, la reflexión, es esta)

"A mí el tema de la caverna madrileña ya me cansa (...) Es decir, se entiende que para vender periódicos uno no puede hacer crítica de su equipo, porque la crítica no vende. Eso lo entiendo. Pero lo de pasar a portadas una presunta conspiración arbitral a favor del Barça, cuando ellos mismos han reconocido que ante lo que han hecho hay que quitarse el sombrero sin más paliativos, me parece hasta de cierta manera contradictorio (...) Es una vergüenza que exista esta caverna –repitió caverna varias veces-, y es una vergüenza que hoy en día se le paguen y se le pongan columnas y se le den papeles a personajes que otrora se les echaba a patadas de esta profesión. Hoy, se les da un sitio en una tertulia de algún programa futbolístico, o se le paga por escribir columnas (...)"

El punto en negrita es bastante importante. Ni a mí se me había ocurrido.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:Yo ami todo esto me parecería gracioso si no fuese porque creo que existe un riesgo (y creo que ya lo ha dicho maclú antes) de que toda esa violencia que se está generando contra el rival y contra los arbitros pueda acabar en actos que finalmente la misma prensa condenará con la máxima vehemencia posible.

Da penica la verdad, aunque te rias mil acaba por dar penica.

Yo es que soy de los que creen que los jalipollas que sienten la necesidad de liarla lo harán igualmente ante cualquier oportunidad que se les presente.

De hecho, hay más destrozos y marrones cuando el Barça gana algo que cuando lo pierde, aquí en Barcelona (aunque no sé cómo irá en Madrid, Manchester, Milán, etc.), así que lo del villarato y tal lo único que hace, a mi modo de ver, es añadir un tomo humorístico-patético a esto del deporte de masas. Masas, que por definición, son... bueno, ya lo sabes.

El tono alarmista, por lo tanto, me parece innecesario.

Por supuesto que prefería el Marca en los tiempos en los que había un esfuerzo patente por hacer periodismo en lugar de hacer amarillismo, pero éste es el giro que han dado las cosas y hasta que no pase la moda de los cojones y la gente aprenda a razonar ligeramente, de ser eso posible, es lo que nos toca y prefiero cachondearme de ello que encabronarme, sinceramente.

Venga.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:Transcribo una reflexión de Javier Ares en su programa Radio Stadio de este fin de semana (en contra del periodismo chabacano y específicamente sobre la prensa madrileña new age, acerca del Villarato y demás):

*(Obviamente no es literalmente tal cual lo dijo puesto que sólo lo he escuchado una vez, y si alguien más lo oyó, que pasé a confirmar si agrego o quito algo de más; pero el mensaje, muchas de las palabras que dijo y en definitiva, la reflexión, es esta)

"A mí el tema de la caverna madrileña ya me cansa (...) Es decir, se entiende que para vender periódicos uno no puede hacer crítica de su equipo, porque la crítica no vende. Eso lo entiendo. Pero lo de pasar a portadas una presunta conspiración arbitral a favor del Barça, cuando ellos mismos han reconocido que ante lo que han hecho hay que quitarse el sombrero sin más paliativos, me parece hasta de cierta manera contradictorio (...) Es una vergüenza que exista esta caverna –repitió caverna varias veces-, y es una vergüenza que hoy en día se le paguen y se le pongan columnas y se le den papeles a personajes que otrora se les echaba a patadas de esta profesión. Hoy, se les da un sitio en una tertulia de algún programa futbolístico, o se le paga por escribir columnas (...)"

¿Qué coño se supone que quiere decir el punto en negrita?

Y bueno, eso de que no pueden hacer crítica de sus equipos es muy bonito, pero está el Marca como para ser ejemplo de eso, que sus dos temas de ferviente actualidad son:

- Matemos a Pellegrini e Higuaín
- Villarator

Y de ahí no salen.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Y bueno, eso de que no pueden hacer crítica de sus equipos es muy bonito, pero está el Marca como para ser ejemplo de eso, que sus dos temas de ferviente actualidad son:

- Matemos a Pellegrini e Higuaín
- Villarator

Y de ahí no salen.

NOH!

Te olvidas del OTRO tema:

- Guti es el mejor furbolista dermundormundiar

Eso por no mentar el perenne

- Hoy nos ha parecido que Don Floren no tiene el rabo lo suficientemente lustroso

PD:

Coño, yo también me olvidaba de:

- Benzema, ESE SUPERCLASE que si no ha brillado ha sido por culpa del hijodeputa de Pellegrini que no lo pone y esa puta rata de Higuaín que no le pasa el balón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tranquilo, a Guti este finde le toca hacer partido mierda y acabar expulsado, así que ese tema se acaba ya hasta probablemente la temporada que viene (en la que seguirá jugando, se cabreará mil veces, jugará dos partidos bien y parecerá que ha decidido asentar la cabeza).

[youtube]vX07j9SDFcc[/youtube]

Edit: Lo de Benzema es un subgénero del: putos pellegrini e higuaín (emeá)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé, no sé, Gordi... los veo con ganas esta temporada para con Guti. Si la campaña anti-Higuaín aún continúa tras dos años saliéndose, la campaña pro-Guti Hez bien puede sobrevivir a un partido de mierda o tres.

En fin.

Nos olvidábamos de los musculitos de CR como portada del Marca cuando todo lo demás falla, tío.

Eso nos resta en cuanto a retentiva pero nos suma en cuanto a heterosexualidad.

(pHenis)

+1 pa nosotros

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:
Del_Pier0 escribió:Transcribo una reflexión de Javier Ares en su programa Radio Stadio de este fin de semana (en contra del periodismo chabacano y específicamente sobre la prensa madrileña new age, acerca del Villarato y demás):

¿Qué coño se supone que quiere decir el punto en negrita?

Joder macho. Si ya lo dice, pero te lo explico más a fondo.

Significa que es contradictorio sacar portadas de constantes ayudas arbitrales al Barça, de Villarato y de que tal si luego resulta que cuando ha ganado los títulos les has dedicado columnas lamiéndole el glande y reconociendo los méritos por todo lo conseguido y el buen juego, que es un equipo histórico y lo típico.

Todo esto es innegable, todo esto lo han sacado en portada, todo esto lo han reconocido. Pero a la par llevan un plan conspiratorio de Villarato por el cual debemos suponer que nos quieren hacer creer que el Barça gana por los árbitrios, porque otra conclusión lógica no tiene.

¿En qué quedamos, pues? O reconoces el buen juego del Barça y te dejas de mamonadas vende-periódicos, o reconoces el buen juego del Barça y te dedicas a hacer periodismo serio. Pero lo primero no es compatible (sin quedar como un hipócrita o como unos faltos, claro), y es lo que están haciendo: reconocer el buen juego y los méritos del Barça, pero a la vez llevar un plan conspiratorio en por el cual se supone que no merece sus títulos. Wtf?

Que es entendible que la crítica no vende y hay que tirar por tu equipo, pero de ahí al periodismo basura hay una línea muy fina, y todo esto que están haciendo, antaño ni siquiera se imaginaba.

Eso es en líneas generales lo que expuso Ares el otro día acerca del Villarato y de la caverna mesetaria. Que no llego a utilizar el ilustre término "prensa mesetaria", pero sí utilizó "caverna" en repetidas ocasiones. XD!

Responder