[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
PrimeroDerecha
Imán

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pues puestos a recomendar, "Una modesta proposición", "An Argument against Abolishing Christianity" o "The Art of Political Lying", todas ellas de Swift.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Celebro que te esté gustando, en serio, pero era relativamente sencillo acertar.

Pero Shiiiiiiiiiiiiiiiii...

Spoiler: mostrar
[youtube]gCySTWFcnlM[/youtube]

PD: ¿Qué dices que te ha pasado en el celebro?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me pongo el mono de iconoclasta y empiezo.

El viejo y el mar, del Ernest Hemingway.
Tenía que haber acabado como el Titanic, el plasta del viejo. Es un relato estirado como un chicle hasta que se rompe, se cae al suelo y se llena de polvo, piedrecillas y mierda. Lloré cuando se carga a los tiburones PORQUE NO SE LO COMEN DE UNA PUTA VEZ.
Nota final: COÑAZO.

Ruido de Fondo, de Don DeLillo.
El Hombre del Salto me decepcionó profundamente, pero decidí dar una segunda oportunidad al tipo, porque al fin y al cabo, dicen que Palahniuk debe mucho a él. Pues mucho, lo que se dice mucho, a mí no me lo parece. Eso sí, tiene pasajes geniales (hay que estar algo gordito y saber alemán para ser una autoridad sobre Hitler) y destellos de calidad (el medicamento para no tener miedo a la muerte) que no están al alcance de cualquiera, pero se quedan perdidos entre páginas de relleno con las que intenta construir la historia. El final se veía venir de lejos, pero está bien resuelto. AÚN ASÍ, en mi opinión no ha hecho honor a las buenas críticas que he leído.
Mi nota: Tan(60)+pi*2^0.5

Meridiano de Sangre, de Cormac McCarthy
Bueno, sí. Reconozco que es mucho mejor que La Carretera. Entre otras, la parte en la que están en Tucson con el imbécil que orina con cansina hostilidad mientras modisquea un zurullo me ha conquistado. Pero volvemos a que Cormac es plomizo relatando viajes, trayectos y excursiones. Que sí, que la metáfora del camino de la vida, la monotonía diaria, el lento discurrir hacia la muerte o qué lejos están los baños cuando te haces caca. Lo que queráis. Yo sigo pensando que Cormac tiene un trauma desde que cuando era pequeño tenían que ir de vacaciones a Torrevieja (Alicante) en un coche inmundo, apretados, sudando, teniendo que hacer pis en una botella y sin ningún tipo de entretenimiento. Y ahora, nos lo hace pagar a todos con su prosa.
No obstante, la figura del Juez Holden es antológica y por eso le doy un 2pi+1.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El hombre Ilustrado, de Ray Bradbury.

Este hombre tiene una extraña fijación con los cobetes, creo que no hay uno solo de los relatos en el que no salga la palabra cohete en la primera página. Por lo demás el librico es bueno para pasar un rato sin más, todas las historias tienen su curiosidad, pero ninguna de ellas maravilla, y son pocas páginas que entran fácil, sobretodo si ya tienes Tormenta de Espadas en la mesilla.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió:Coge el ensayo sobre la televisión y verás lo que es humor. Si a ti te hace gracia, no es que tengas un sentido del humor diferente, sino que no has entendido una mierda de lo que has leído y por eso, mientras tus ojos recorrían las letras, tu mente rememoraba la última actuación de Jaimito Borromeo a la que asististe.

Tengo casi toda la obra del Foster en inglés. Pero no te preocupes, cuando empiece a hacer limpieza étnica, te pondré el primero de la fila junto con Dunker.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Mr. Blonde escribió:El hombre Ilustrado, de Ray Bradbury.

Este hombre tiene una extraña fijación con los cobetes, creo que no hay uno solo de los relatos en el que no salga la palabra cohete en la primera página. Por lo demás el librico es bueno para pasar un rato sin más, todas las historias tienen su curiosidad, pero ninguna de ellas maravilla, y son pocas páginas que entran fácil, sobretodo si ya tienes Tormenta de Espadas en la mesilla.

Eres un hombre gris.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Me he leido El gen élfico:

La historia de un muchacho de gales que se vicia al rol. Es un libro autobiográfico que engancha bastante. Me gustó como describe los lugares en los que vivía, la gente del entorno rolero y como fue la experiencia de vivir la adolescencia totalmente enganchado a D&D.

Aquí el trailer del libro (la primera vez que veo uno):

[youtube]2WFddg_38r0[/youtube]

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió:Tengo casi toda la obra del Foster en inglés. Pero no te preocupes, cuando empiece a hacer limpieza étnica, te pondré el primero de la fila junto con Dunker.

¿A mí por qué? ¿Por lo que he dicho de Hemigway o de DeLillo o McCarthy? ¿O simplemente porque soy negro?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Y qué hay de 1ºD, eh?

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Una limpieza étnica sin judíos es un jardín sin flores, ¿no, mayhem?

Responder