Pepegut escribió:"Yo traería a Cannavaro. Central e italiano. Nohasefaltadesirnadamas..."
En fin, además, ese italiano es una perla de la Juve, joven e internacional con la absoluta, vamos, que de barato pues como que nada tirando a mierda. O sea, que con los cuatro mortadelos que le deben quedar al Farsa tras el sueco/gitano y el tío de 29 años pues como que será mejor tirar de cantera.
Coño, que es la mejor del mundo. ¿no?
Seguro que hay un Messi de los 4 por ahí perdido.
¿Con el tio de 29 años te refieres al tio de 28 años?
Eso si, solo durante 5 meses mas. Vamos que ya hay que ir comprando el regalo ehhh...
¿Acaso en el Barça se ha hablado de mala economía desde el primer año de Laporta?
Será en las timbas que os montáis en mongolandia.
¿Acaso Laporta ha hablado alguna vez de mala economía? De hecho teníamos al tío de los trajes controlando el tema.
Nunca se ha sacado esa mierda a pasear en la era Laporta, y si había problemas se solucionaban sin hacer ruido, no hablando de ello una y otra vez....... cojones que este tío desde que está de presidente solo ha abierto la boca para echar mierda sobre cómo nos han dejado el Barça.
Será que la economía es lo único que puede criticar para darle collejas a Laporta, porque en cuando a lo deportivo ha sido la mejor época del club.
Puto Rosell y la guerra de egos, que se la metan por el culo.
PD: Chiellini vale bastante pasta sí, y dudo que quiera venir como suplente...
Pepegut escribió:"Yo traería a Cannavaro. Central e italiano. Nohasefaltadesirnadamas..."
En fin, además, ese italiano es una perla de la Juve, joven e internacional con la absoluta, vamos, que de barato pues como que nada tirando a mierda. O sea, que con los cuatro mortadelos que le deben quedar al Farsa tras el sueco/gitano y el tío de 29 años pues como que será mejor tirar de cantera.
Coño, que es la mejor del mundo. ¿no?
Seguro que hay un Messi de los 4 por ahí perdido.
¿Con el tio de 29 años te refieres al tio de 28 años?
Eso si, solo durante 5 meses mas. Vamos que ya hay que ir comprando el regalo ehhh...
Definitivamente el calor está pasando factura, ¿te agarras a lo de su edad para atacar?
En fin, además, piensa:
Durante la 2010-2011 Villa tendrá 29 añazos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Del_Pier0 escribió:¿Acaso en el Barça se ha hablado de mala economía desde el primer año de Laporta?
Sí.
Del_Pier0 escribió:¿Acaso Laporta ha hablado alguna vez de mala economía? De hecho teníamos al tío de los trajes controlando el tema.
Pues también.
Cógete la preciosa presentación que se cascaron para presentar los resultados económicos hace unas semanas de na, antes de que entrara Rossell, y teniendo en cuenta que es algo "oficial", échate a temblar pensando en lo que significaba.
Otra cosa, claro está, es que a vosotros no os aparezcan ni obispos de Barcelona indignados ni Tonettis rabiosos. En cuanto a eso, sí, toda la razón.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues yo creo que es la mejor edad para un jugador, y más para un delantero. Y es indudable que está en lo mejor de su carrera.
Batistuta se cansó de meter goles hasta los 34...
A Villa le quedan dos temporadas buenas* y poco más y no sé, si fuese como tu dices, poniendo el buen ejemplo de Batigol, todos los buenos delanteros se hartarían de meter goles con 34 añazos cosa que no es así en el 90% de los casos.
*De ahí que pagar 40 kilazos me parece ridículo, pero bueno, ya lo hicisteis con Ibra que costó un poquito más, 35 millones más o 40 más o menos y a éste no le queda mucho más que ofrecer, al menos en el Farsa.
Villa a mi se me da un aire a Forlán en el aspecto de que es un profesional de cabo a rabo, que se cuida, que tiene gol independientemente del juego del equipo, y que puede dar guerra perfectamente pasada la treintena.
40 kilos me parecen una pasada por la cantidad en sí, pero por Villa no me parece un derroche.
Otro detalle es que VIlla en el Valencia sno es que se haya hartado de ganar cosas el pobretico, y va al Barcelona con hambre.
A mi no me parece mal fichaje viendo el percal que ha gastado en otras cosas tanto el Barcelona como otros equipos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pepegut escribió:Definitivamente el calor está pasando factura, ¿te agarras a lo de su edad para atacar
Tu le llamaste el de 29 años de manera despectiva, no yo.
Yo solo pienso que con que de 2 temporadas a buen nivel, 2. Es como fichar a un buen 9 cada año por 20 millones, totalmente asumible para el barça.
Eso si es un buen fichaje y no experimentos tipo Keirrison, que costo 15.
Por 5 mas al año Villa. El 7 de españa. Ahi es nada.
Claro que mejor pagar 36 por Benzema y que pase lo que esta pasando, ¿cierto?
Bueno, yo creo que Benzema puede hacer grandes cosas en el Real si Mou hace el trabajo que tiene que hacer, eso y que no lo metan en prisión, claro. De todas maneras pienso que os ha costado un tío de 29 años unos 40 millones más que nada porque el otro tío de 29 años que costo unos 75 no os ha funcionado. ¿Es rentable Villa?
El tiempo lo dirá.
Del_Pier0 el día que se anuncia el fichaje de Adriano escribió:WAT???
La puta madre que me parió.
¿Para qué pollas quieren a Adriano? Definitivamente, Abidal será central la temporada que viene. Y encima, suplente.
Ya me estoy encabronando... Abidal el año pasado fue el mejor lateral izquierdo del mundo, como para andar tocando los huevos reforzando esa posición. Que fichen un central, hostias, que sí hace falta.
No podía ser otra: el primer fichaje de Rosell, un puto brasileño.
Ya analizaré al jugador, en sí me gusta y es un carrilero ofensivo que podría pegar bien en el sistema del Barça, pero lo que me cabrea es que ya hay dos tíos de lo mejorcito para ese puesto.
Está hablando de crisis y el palurdo se gasta 10M en un puesto que ya está más que cubierto.
Ay macho, que ganas de que Guardiola hable de una puta vez... que me está entrando un nosequé...
Del_Pier0 6 días después, con la prensa culerda bien mamada y estudiada escribió:Sobre Adriano
Se dice que le quiere para dar profundidad a las 4 posiciones de banda: laterales y extremos. No le he seguido demasiado en el Sevilla y por lo tanto no sé si le han utilizado a pierna cambiada -es decir, por la derecha-, pero no había pensado en él como un comodín al uso y de momento me parece interesante la idea.
Lo que sí puedo decir de Adriano es que es un jugador con una capacidad de trabajo acojonante, no para en todo el partido y es bastante rápido. Técnicamente aceptable y con capacidad de desborde...
Del_Pier0 escribió:Veremos cómo sale, pero si lo que tiene en cabeza Guardiola funciona sobre el césped será un fichaje cojonudo. Hará de Mata (ewww), de recambio de Alves y de recambio de Villa/Iniesta/Maxwell/Abidal/Messi. Y entre media nos ahorramos más de 20 kilos en fichajes.