Krad´s PlayRoom: Jugad Malditos
- Mr. Blonde
- Ulema
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- _KraD_
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Mr. Blonde escribió:KraD, el jueguico ese del vampiro, el Akuji.
Creo que casi lo he acabado, porque tengo los siete libracos esos ocultos, pero he entrado por todas las puertas posibles y no encuentro como acabarlo, he tirado incluso hasta la mitad del juego atrás y nada ¿hay algo que se me pueda haber pasado?
Los libracos solo servian pa desbloquear unos bocetos chorras al final así que al 3º o así pasé de ellos.
En cuanto a lo demás, como no des más pistas...
Eso sí, el juego era lineal en el sentido en que como mucho retorcedías 2 puertas o así para usar un poder nuevo adquirido en algun sitio anterior, y no recuerdo mucho problema con la orientación más allá de una zona llamada El Laberinto (lo ponia un cartelo) ¿Mataste ya a los enemigo que tienes que matar por orden para que se abra una puerta? ¿Y a unos que tienes que perseguir y tocarlos para que se mueran?
El enemigo final es un principe guerrero bueno con un espadón grande de cojones.
A ver por donde andas alma de dios. No puede ser tan difícil, me llevo una hora y poco.
}:-D
- Mr. Blonde
- Ulema
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_KraD_ escribió:
Eso sí, el juego era lineal en el sentido en que como mucho retorcedías 2 puertas o así para usar un poder nuevo adquirido en algun sitio anterior, y no recuerdo mucho problema con la orientación más allá de una zona llamada El Laberinto (lo ponia un cartelo) ¿Mataste ya a los enemigo que tienes que matar por orden para que se abra una puerta?
Sí
_KraD_ escribió:¿Y a unos que tienes que perseguir y tocarlos para que se mueran?
Sí
_KraD_ escribió:El enemigo final es un principe guerrero bueno con un espadón grande de cojones.
No, ese no lo he visto
_KraD_ escribió:A ver por donde andas alma de dios. No puede ser tan difícil, me llevo una hora y poco.
Una hora justica llevo yo.
Me perdí donde las monjas-putas que te devuelven lo que les disparas, he conseguido ya el disparo ese que se puede acumular, y no encuentro ninguna puerta que no me lleve a un sitio donde ya he estado.
Voy a volver a ponerlo a ver si veo algo que se me hubiese pasado.
PD. Calla, calla, que he encontrado una puertecica que antes no estaba ahí.
Lo juro!!! antes no estaba!!!
PD2. 1h09' he tardado al final, si yastaba.
- Chiflágoras
- Imán
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Dawn Patrol no me suena, de la primera guerra mundial yo tenia el red baron y el Dawn of Aces, que era de los de Warbirds pero con aviones de la primera guerra, osea que se podía descargar gratis y jugar en tu casa pero si pagabas podías jugar contra otros en su servidor, de Warbirds había un servidor gratuito ruso, pero de Dawn of Aces creo que no.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Si no fuera mucha molestia,me gustaria que comentara y subiera Grim Fandango, puesto que las ultimas dos descargas que hice eran peliculas en las que Celia Blanco demostraba sus aptitudes para la danza turca xd.
Muchas gracias de antemano y enhorawena por el post, que esta de puta madre.
Muchas gracias de antemano y enhorawena por el post, que esta de puta madre.
¿Es normal que la hora del video lleve 12 años parpadeando?
Hola a todos !!
Desde que postee la ultima vez he estado un poco desconectado, por examenes y todo eso...
Pero me he estado leyendo el hilo y por lo visto ahora te van los retos, no??
Pues ahí va el mio:
· Roland Garros --> Este que al final acababas en una pista futurista cuando te pasas todos os torneos.
· Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey --> Al primero no llegue a jugar pero si me lo recomiendas y lo tienes pues guay...
Un saludo
Desde que postee la ultima vez he estado un poco desconectado, por examenes y todo eso...
Pero me he estado leyendo el hilo y por lo visto ahora te van los retos, no??
Pues ahí va el mio:
· Roland Garros --> Este que al final acababas en una pista futurista cuando te pasas todos os torneos.
· Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddysey --> Al primero no llegue a jugar pero si me lo recomiendas y lo tienes pues guay...
Un saludo
- The last samurai
- Ulema
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Krad, que sepas que, si coincidimos algún día por ahí, te invito a unos cubatillas por la labor que haces con este hilo. Como amante de los videojuegos que soy (y me temo que soy de tu quinta también, porque he jugado a todos los que pones), he de reconocer que no tiene precio. Después de ver el Stunts vi claro que tenía que postear mis agradecimientos.
A ver si te curras alguna review de los juegos de Shiny, especialmente el MDK, que era la repolla. El culmen creativo de Dave Perry, que posteriormente se fue hundiendo en la miseria hasta terminar por hacer cutre-adaptaciones de las pelis de Matrix.
P.S: stunts, stunts, stunts!
A ver si te curras alguna review de los juegos de Shiny, especialmente el MDK, que era la repolla. El culmen creativo de Dave Perry, que posteriormente se fue hundiendo en la miseria hasta terminar por hacer cutre-adaptaciones de las pelis de Matrix.
P.S: stunts, stunts, stunts!
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
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Bueno yo a lo mio luego sigo atendiendo peticiones...
DAY OF THE TENTACLE
Han pasado cinco años desde el movidón de Maniac Mansion.
El tentaculo púrpura un día bebe accidentalmente (gñrf) de un chorrito de agua así como nuclear que el doctor Fred tiene en el patio de la mansión.
Hasta ese día y desde que eliminaron la amenaza del meteorito maligno en "Maniac Mansion" todo era paz y campos bucólicos en torno a la chabola del Doctor.
Pero al cabrón de Púrpura le crecen bracitos se le hichan los huevecillos y le entran ganas de tratar de conquistar el mundo.
...TAKE OVER THE WORLD!!!! (Escena más mítica en el imaginario global que el final de Lo que el viento se llevó)
Bernard (que no era el protagonista principal de Maniac Mansion pero sí al que todo el mundo elegía porque el 90% de la gente solo se chanaba el final que lo implicaba) recibe y vuelve a la mansión del doctor Fred para evitar que este asesine a lso tentáculos, pero enseguida se da cuenta de que la ha cagado puesto que Púrpura viendo como va de lanzado va a acabar con el premio de la dominación mundial.
El doctor, ingenioso como siempre, opta por viajar atras en el tiempo y evitar el desastre.
Pero esta vez el geek de Bernard no esta solo: Le acompañan -porque no tienen nada mejor que hacer- sus compañeros de habitación Hoagie (un heviorro gordo y pasota) y Laverne (un extraño proyecto de mujer desgarbada y medio zumbada). Ellos salvaran a la humanidad.
Para tal fin el doctor Fred inventa la Crono-Letrina, un vater fabuloso capaz de viajar cual DeLorean de regreso al futuro, pero con menos clase.
Cuando conseguimos poner en marcha las tres Crono-Letrinas (el doctor Fred envía a los tres porque "así hay más posibilidades de que al menos uno llege vivo") un fallo de calculo hará que Hoagie se persone 200 años en el pasado, Laverne 200 en el futuro y que Bernard se quede en el presente.
A partir de aquí viene lo mejor del juego: Los puzzles.
Porque en Day of the tentacle controlamos a tres personajes, pero estos estan en el mismo sitio en tres épocas distintas lo que permite a los guionistas ser tremendamente creativos con la historia. Recorremos la Mansion de nuevo pero esta vez los mismos escenarios en diferentes años dan muchísima variedad.
A traves de la Crono-Letrina pueden hablar unos con otros e incluso enviarse objetos mediante el señor roca de la misma. Pero lo más importante es que todo aquello que alteremos en una época tendrá consecuencias en las futuras.
Por ejemplo, un arbol nos molesta, pues en el pasado talamos el arbolillo en cuestión y en el futuro ni siquiera existirá.
Para rematar Hoagie se encuentra en el pasado con varias figuras de la historia (americana), también se explotan mucho los acertijos basados en la vida y obra de estos personajes como los dientes de madera de Washington, que tendremos que reventar.
John Hancock, Thomas Jefferson y George Washintong charlan amistosamente con el adorable Hoagie.
Pues lo dicho, sorprenden los puzzles por ingeniosos, un par de ejemplos:
Edna, la mujerota que en Maniac Mansion nos encerraba sin piedad en el calabozo, es una vieja loca a la que por exigencias del guión deberemos empujar escaleras abajo en una silla con ruedas en la que esta sentadita. Pues bien cada vez que lo intentamos ella se agarra al brazo de una estatua y evita el hostión.
La solución consiste en ir al pasado y visitar al escultor de esa estatua, descubrimos que son dos gemelos y que mientras uno posa el otro cincela el marmol, también descubrimos que uno es zurdo y el otro diestro, habilmente conseguimos que ambos cambien sus puestos logrando que la posición del brazo de la estatua en el futuro sea la contraria al posar el otro gemelo con el brazo opuesto.
Empujamos a Edna y no tiene donde agarrarse y se hostia.
Otro, en el futuro necesitamos un disfraz para Laverne de tentáculo para poder danzar libremente, pues 200 años en el futúro Púrpura ha esclavizado a la humanidad.
La solución es conseguir que la perra que diseña la bandera americana (no recuerdo como se llama) en vez de seguir el patrón original sigua el de un disfraz de tentáculo. Así 400 años después tendremos ondeando en el tejado de la casa un bonito disfraz de tentáculo.
Y así otras cuantas cosillas más, desde modificar la constitución hasta conseguir electricidad en el pasado. La verdad es que otra cosa no, pero le han echado una imaginación de cojones.
El juego se sale, si acaso se me hizo corto, pero no porque lo sea en exceso sino porque enganchaba tanto que te lo acababas con ganas. Además como regalo incluía el juego Maniac Mansion entero ("Como un juego dentro de un juego" rezaba la caja) para jugar a el teníamos que encender un ordenador en cierta habitación.
Es uno de los clásicos con más méritos, y Tim Schafer su co-creador pariría luego Full Throttle (ya comentada) y la genial Grim Fandango.
Mención especial para el concurso de mascotas humanas ganado por una momia (la del Maniac Mansion original) debidamente tuneada.
El futuro es un lugar extraño, Laverne es más extraña aún.
En el pequeño prólogo deberemos de conseguir el diamante que hace funcionar la máquina, luego ya empieza enl juego en sí.
Para conseguir una tormenta y lluvia fuerte, solo teneis que lavar el coche si no está bajo techo. Ley de Murphy aplicada.
Aqui chiste/comparación con Grumete de esos que son tan graciosos.
Es un buen barrio, que se dice.
La dura vida carcelaria.
Bernard es un Screech con (des)garbo.
Observesé la cara de intelectual de la Laverne.
Sisi.
Puntitos: Sobresaliente y me quedo tan ancho.
El juego:
http://www.badongo.com/file/977875
No lo he probado pero supongo que estará desprotegido o traerá las claves (unos planos que había que darle a Fred)
PD1:
Tatatattataaaaaa...
PD2:
Púrpura chana. Vosotros no.
}:-D
EL MDK lo tengo pero el cabrón no tiraba bien, tengo que ver que se le puede hacer.
DAY OF THE TENTACLE

Han pasado cinco años desde el movidón de Maniac Mansion.
El tentaculo púrpura un día bebe accidentalmente (gñrf) de un chorrito de agua así como nuclear que el doctor Fred tiene en el patio de la mansión.
Hasta ese día y desde que eliminaron la amenaza del meteorito maligno en "Maniac Mansion" todo era paz y campos bucólicos en torno a la chabola del Doctor.
Pero al cabrón de Púrpura le crecen bracitos se le hichan los huevecillos y le entran ganas de tratar de conquistar el mundo.

...TAKE OVER THE WORLD!!!! (Escena más mítica en el imaginario global que el final de Lo que el viento se llevó)
Bernard (que no era el protagonista principal de Maniac Mansion pero sí al que todo el mundo elegía porque el 90% de la gente solo se chanaba el final que lo implicaba) recibe y vuelve a la mansión del doctor Fred para evitar que este asesine a lso tentáculos, pero enseguida se da cuenta de que la ha cagado puesto que Púrpura viendo como va de lanzado va a acabar con el premio de la dominación mundial.
El doctor, ingenioso como siempre, opta por viajar atras en el tiempo y evitar el desastre.
Pero esta vez el geek de Bernard no esta solo: Le acompañan -porque no tienen nada mejor que hacer- sus compañeros de habitación Hoagie (un heviorro gordo y pasota) y Laverne (un extraño proyecto de mujer desgarbada y medio zumbada). Ellos salvaran a la humanidad.
Para tal fin el doctor Fred inventa la Crono-Letrina, un vater fabuloso capaz de viajar cual DeLorean de regreso al futuro, pero con menos clase.
Cuando conseguimos poner en marcha las tres Crono-Letrinas (el doctor Fred envía a los tres porque "así hay más posibilidades de que al menos uno llege vivo") un fallo de calculo hará que Hoagie se persone 200 años en el pasado, Laverne 200 en el futuro y que Bernard se quede en el presente.
A partir de aquí viene lo mejor del juego: Los puzzles.
Porque en Day of the tentacle controlamos a tres personajes, pero estos estan en el mismo sitio en tres épocas distintas lo que permite a los guionistas ser tremendamente creativos con la historia. Recorremos la Mansion de nuevo pero esta vez los mismos escenarios en diferentes años dan muchísima variedad.
A traves de la Crono-Letrina pueden hablar unos con otros e incluso enviarse objetos mediante el señor roca de la misma. Pero lo más importante es que todo aquello que alteremos en una época tendrá consecuencias en las futuras.
Por ejemplo, un arbol nos molesta, pues en el pasado talamos el arbolillo en cuestión y en el futuro ni siquiera existirá.
Para rematar Hoagie se encuentra en el pasado con varias figuras de la historia (americana), también se explotan mucho los acertijos basados en la vida y obra de estos personajes como los dientes de madera de Washington, que tendremos que reventar.

John Hancock, Thomas Jefferson y George Washintong charlan amistosamente con el adorable Hoagie.
Pues lo dicho, sorprenden los puzzles por ingeniosos, un par de ejemplos:
Edna, la mujerota que en Maniac Mansion nos encerraba sin piedad en el calabozo, es una vieja loca a la que por exigencias del guión deberemos empujar escaleras abajo en una silla con ruedas en la que esta sentadita. Pues bien cada vez que lo intentamos ella se agarra al brazo de una estatua y evita el hostión.
La solución consiste en ir al pasado y visitar al escultor de esa estatua, descubrimos que son dos gemelos y que mientras uno posa el otro cincela el marmol, también descubrimos que uno es zurdo y el otro diestro, habilmente conseguimos que ambos cambien sus puestos logrando que la posición del brazo de la estatua en el futuro sea la contraria al posar el otro gemelo con el brazo opuesto.
Empujamos a Edna y no tiene donde agarrarse y se hostia.
Otro, en el futuro necesitamos un disfraz para Laverne de tentáculo para poder danzar libremente, pues 200 años en el futúro Púrpura ha esclavizado a la humanidad.
La solución es conseguir que la perra que diseña la bandera americana (no recuerdo como se llama) en vez de seguir el patrón original sigua el de un disfraz de tentáculo. Así 400 años después tendremos ondeando en el tejado de la casa un bonito disfraz de tentáculo.
Y así otras cuantas cosillas más, desde modificar la constitución hasta conseguir electricidad en el pasado. La verdad es que otra cosa no, pero le han echado una imaginación de cojones.
El juego se sale, si acaso se me hizo corto, pero no porque lo sea en exceso sino porque enganchaba tanto que te lo acababas con ganas. Además como regalo incluía el juego Maniac Mansion entero ("Como un juego dentro de un juego" rezaba la caja) para jugar a el teníamos que encender un ordenador en cierta habitación.

Es uno de los clásicos con más méritos, y Tim Schafer su co-creador pariría luego Full Throttle (ya comentada) y la genial Grim Fandango.
Mención especial para el concurso de mascotas humanas ganado por una momia (la del Maniac Mansion original) debidamente tuneada.

El futuro es un lugar extraño, Laverne es más extraña aún.

En el pequeño prólogo deberemos de conseguir el diamante que hace funcionar la máquina, luego ya empieza enl juego en sí.

Para conseguir una tormenta y lluvia fuerte, solo teneis que lavar el coche si no está bajo techo. Ley de Murphy aplicada.

Aqui chiste/comparación con Grumete de esos que son tan graciosos.

Es un buen barrio, que se dice.

La dura vida carcelaria.

Bernard es un Screech con (des)garbo.

Observesé la cara de intelectual de la Laverne.

Sisi.
Puntitos: Sobresaliente y me quedo tan ancho.
El juego:
http://www.badongo.com/file/977875
No lo he probado pero supongo que estará desprotegido o traerá las claves (unos planos que había que darle a Fred)
PD1:

Tatatattataaaaaa...
PD2:

Púrpura chana. Vosotros no.
}:-D
The last samurai escribió:A ver si te curras alguna review de los juegos de Shiny, especialmente el MDK, que era la repolla.
EL MDK lo tengo pero el cabrón no tiraba bien, tengo que ver que se le puede hacer.