Eso es lo que me da miedo, voy para cuatro años sin fumar, marihuana llevaba algo más de 10 años, si fuma alguien tabaco a mi lado no me molesta, no si quiera me entra mono, pero si alguien fuma maría a mi lado... Bufff que monazo me entra, he estado tentado varias veces de pillar, pero es que sé que si vuelvo a la maría, a pesar de que la fumaba sola, sin mezclar con tabaco, voy a volver al puto vicio del tabaco.Polina escribió: ↑23 Mar 2020 15:21Que síiii, que ya lo séeee, qué ascazo. Estoy totalmente de acuerdo. Conseguí dejarlo cuando me quedé embarazada y volví a caer por culpa de la marihuana (¡maldita, maldita marihuana!) pero fui feliz durante todos los años que estuve sin fumar.poshol na escribió: ↑23 Mar 2020 11:50
Odio el tabaco con todas mis fuerzas y si por mí fuera no se prohibiría, pero cada paquete costaría 20€. Dicho esto, no van a cerrar los estancos (y si lo hacen, se asegurarán de que se pueda comprar tabaco en algún sitio), porque tú imagínate el panorama si una familia tiene que estar confinada en casa un mes (como mínimo) y, al agobio de aguantar a la pareja y los niños las 24 horas, le añades el monazo del tabaco. El número de peleas y homicidios se dispararía porque sois unos putos yonquis.
De todos modos, como soy fumadora clandestina y me escondo de mis hijos, y me paso el 80% del tiempo con ellos, no me permito fumar apenas.
Y sí, el yonkismo es lo que tiene, una pequeña dosis de nicotina me reposa más que una siesta de dos horas.
Ya podían inventar algo para que no fuese tan horriblemente apestoso.
¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
Última edición por Navajo el 23 Mar 2020 16:26, editado 1 vez en total.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- M. Corleone
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Hánimo hamigos!
Yo llevo desde el día 10 encerrado en casa, porque al llegar a casa del trabajo me empezó a subir fiebre y me puse en 38 en un momento. Mi plan habría sido encerrarme en una habitación, pero al momento llegó mi parienta y me dijo que ella empezaba a sentirse pocha también, así que ni aislamiento ni nada, en casa aguantando el percal junto a las dos enanas.
Si por mis síntomas fuera, yo diría que lo mio no era coronitas, porque aparte de fiebre ese mismo día, y sentirme un poco plof los dos días siguientes, nunca más se supo. Pero a mi mujer si le dió más fuerte la historia, y encima es asmática. Así que hubo momentos en los que estuvimos a punto de llamar a urgencias. Pero tras 4 o 5 días con solo 2 días más delicados, se recuperó de lo suyo y ahora es mejor persona.
Las niñas completamente asintomáticas, han aprovechado los días en los que estabamos más pachuchos para destruirnos mentalmente todo lo que han querido y más, pero ya se enterarán las hijas de puta pequeñas.
Yo he estado convenientemente informado de todo leyendo diarios digitales, la página esta del gráfico global y en twitter a profesionales del asunto y/o periodistas de los que me fío. La tele no se ha puesto ni un puto minuto en casa, y ahora que os leo creo que ha sido un acierto para no mermarme la moral. De normal no tenemos ni la antena puesta, así que no es que haya sido una decisión estudiada.
Por otro lado hemos estado ambos dos teletrabajando como si fueramos estajanovistas, el hecho de tener esa rutina también nos ha ayudado mentalmente, intentando compaginar el curro de fuera con el curro de dentro de casa, que no es poco. Lo último es que a la señora le han dicho que van a aplicar un ERTE a toda la empresa, así que tendrá que emplearse como profesora particular, cosa que no nos viene mal del todo habida cuenta de los dos gremlins que están dando por saco por casa.
Sobre el tema político no opino por ahora, porque sinceramente no me parece el momento y a mi particularmente me solivianta escuchar la opinión y análisis de tantos entendidos en la materia. Mina la reserva de fuerzas que quiero tener a tope cuando llegue la parte más jodida del asunto. Ya habrá tiempo de clavar cabezas en picas cuando todo esto acabe.
En fin, poco más que reportar desde aquí. Os envío mucha fuerza, como si estuvieseis preparando un genkidama, a los que estáis pasándolo mal, no solo por que os haya pillado de cerca, o a familiares y amigos, o estéis lejos de vuestros seres queridos, sino por aquellos que van a tener que afrontar crisis laborales jodidas.
Yo llevo desde el día 10 encerrado en casa, porque al llegar a casa del trabajo me empezó a subir fiebre y me puse en 38 en un momento. Mi plan habría sido encerrarme en una habitación, pero al momento llegó mi parienta y me dijo que ella empezaba a sentirse pocha también, así que ni aislamiento ni nada, en casa aguantando el percal junto a las dos enanas.
Si por mis síntomas fuera, yo diría que lo mio no era coronitas, porque aparte de fiebre ese mismo día, y sentirme un poco plof los dos días siguientes, nunca más se supo. Pero a mi mujer si le dió más fuerte la historia, y encima es asmática. Así que hubo momentos en los que estuvimos a punto de llamar a urgencias. Pero tras 4 o 5 días con solo 2 días más delicados, se recuperó de lo suyo y ahora es mejor persona.
Las niñas completamente asintomáticas, han aprovechado los días en los que estabamos más pachuchos para destruirnos mentalmente todo lo que han querido y más, pero ya se enterarán las hijas de puta pequeñas.
Yo he estado convenientemente informado de todo leyendo diarios digitales, la página esta del gráfico global y en twitter a profesionales del asunto y/o periodistas de los que me fío. La tele no se ha puesto ni un puto minuto en casa, y ahora que os leo creo que ha sido un acierto para no mermarme la moral. De normal no tenemos ni la antena puesta, así que no es que haya sido una decisión estudiada.
Por otro lado hemos estado ambos dos teletrabajando como si fueramos estajanovistas, el hecho de tener esa rutina también nos ha ayudado mentalmente, intentando compaginar el curro de fuera con el curro de dentro de casa, que no es poco. Lo último es que a la señora le han dicho que van a aplicar un ERTE a toda la empresa, así que tendrá que emplearse como profesora particular, cosa que no nos viene mal del todo habida cuenta de los dos gremlins que están dando por saco por casa.
Sobre el tema político no opino por ahora, porque sinceramente no me parece el momento y a mi particularmente me solivianta escuchar la opinión y análisis de tantos entendidos en la materia. Mina la reserva de fuerzas que quiero tener a tope cuando llegue la parte más jodida del asunto. Ya habrá tiempo de clavar cabezas en picas cuando todo esto acabe.
En fin, poco más que reportar desde aquí. Os envío mucha fuerza, como si estuvieseis preparando un genkidama, a los que estáis pasándolo mal, no solo por que os haya pillado de cerca, o a familiares y amigos, o estéis lejos de vuestros seres queridos, sino por aquellos que van a tener que afrontar crisis laborales jodidas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
¡¡Perrico PRSDNT!!Perro De Lobo escribió: ↑23 Mar 2020 16:46 Hánimo hamigos!
Mi relación con los vecinos lleva años anclada en el rencor y el odio mutuo. Como claro ejemplo, hasta ahora aprovechaba que salían al balcón para el aplauso de las 20:00 para lanzarles basura y enseñarles los testículos. Hoy, fiel a esta nueva tradición, he salido con los pantalones en los tobillos y justo han llegado varios coches patrulla con las sirenas encendidas. "Ya se han chivado estos hijos de puta", ha sido mi primer pensamiento. Pero, para mi sorpresa, los coches patrulla iban saludando y la gente respondía con más aplausos.
Reconozco que me he emocionado. Una lágrima ha aflorado. Me he subido los pantalones y he comenzado a aplaudir también.
Y entonces, el mongolo del cuarto me ha acertado en la puta cara con una lechuga podrida.
Mañana se va a enterar.
Reconozco que me he emocionado. Una lágrima ha aflorado. Me he subido los pantalones y he comenzado a aplaudir también.
Y entonces, el mongolo del cuarto me ha acertado en la puta cara con una lechuga podrida.
Mañana se va a enterar.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Aquí los guardias de tráfico se han paseado esta tarde con los altavoces atronando el Baby Shark.
Yo no me he subido los pantalones
Yo no me he subido los pantalones
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Bien hecho YonguiYongasoo escribió: ↑23 Mar 2020 14:57 En el hilo de asociales sudaos puse un video con ejercicios para hacer en casa durante la cuarentena. Y en uno de los dos hilos de cuarentena puse un video del mismo tipo con una rutina para hacer en casa.
Aunque yo acabé armándome una a mi gusto.
A mi esto justo me agarró en un periodo de "cut", así que ya venía comiendo menos. Más que nada quité carbohidratos y apliqué lo mismo que vos de la cena de batido de proteínas.
Justo la semana pasada me pillé en oferta 5 kilos de proteína Ena, que es básicamente el concentrado que usan para hacer todas las proteínas saborizadas y los mass gainers y todo eso. Se usa de a un scoop de 33grs así que con 5 kg tengo para bastaaaaante tiempo. Lo suelo beber con una leche que compro que viene reducida en lactosa y con proteína agregada, así que son como 40grs de proteína cada batido.
Además, como no viene saborizada, hasta probé hacerme una de esas sopas instantáneas (de camarones que está buenísima) y ponerle un scoop. Le cambia algo el sabor pero igualmente está bien y me va a ayudar a no aburrirme de la proteína sin sabor.
P.D.: Caca, yo hoy voy a llamar para pedir el permiso de movilidad acá, después te cuento mi experiencia con el tema de este lado del charco.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Voy a agregar más cosas al hilo de los asociales sudaos para sacar ideas.LunaOskura escribió: ↑24 Mar 2020 00:32Bien hecho YonguiYongasoo escribió: ↑23 Mar 2020 14:57 En el hilo de asociales sudaos puse un video con ejercicios para hacer en casa durante la cuarentena. Y en uno de los dos hilos de cuarentena puse un video del mismo tipo con una rutina para hacer en casa.
Aunque yo acabé armándome una a mi gusto.
A mi esto justo me agarró en un periodo de "cut", así que ya venía comiendo menos. Más que nada quité carbohidratos y apliqué lo mismo que vos de la cena de batido de proteínas.
Justo la semana pasada me pillé en oferta 5 kilos de proteína Ena, que es básicamente el concentrado que usan para hacer todas las proteínas saborizadas y los mass gainers y todo eso. Se usa de a un scoop de 33grs así que con 5 kg tengo para bastaaaaante tiempo. Lo suelo beber con una leche que compro que viene reducida en lactosa y con proteína agregada, así que son como 40grs de proteína cada batido.
Además, como no viene saborizada, hasta probé hacerme una de esas sopas instantáneas (de camarones que está buenísima) y ponerle un scoop. Le cambia algo el sabor pero igualmente está bien y me va a ayudar a no aburrirme de la proteína sin sabor.
P.D.: Caca, yo hoy voy a llamar para pedir el permiso de movilidad acá, después te cuento mi experiencia con el tema de este lado del charco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Me parece que a mi empresa se la ha hinchado el coño con tanto teletrabajo y nos va a pedir curro presencial a turnos (que no me parece mal, porque estamos calificados de "servicio esencial").