Revista Jot Down

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
arafat
Pichón

Re: Revista Jot Down

Mensaje por arafat »

Mclaud escribió:Es facil, todos son Nicotin.

LOL
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mayhem, yo a Nico lo reconozco porque muchos de los temas sobre los que escribe E.J. Rodríguez y Emilio de Gorgot, los había tratado él antes aquí, y como ya aquí me había fascinado casi siempre como los manejaba pues me fue muy fácil hacer la relación. Por lo demás, tampoco me fue difícil reconocer a Krad, porque su estilo también es muy personal, del resto alguno más (sobre todo a bastantes del areopajas, que es el otro foro que frecuento). Pero creo que los phoreros y areopageros y sinideeros coparon la primera fase de JD ahora hay muchos más pesos pesados y se han caído bastantes foreros, pero eso tú lo debes saber mejor que yo. En todo caso, es normal, que con el éxito de esta excelente web se hayan producido cambios entre los colaboradores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La verdad es que sé poquísimo acerca de quién escribe en Jot Down, aparte que los del Areópago no los conozco ni siquiera virtualmente, mientras que tú sí, por eso lo decía, no iba con segundas.

De hecho hace poco escuché una entrevista a uno de los fundadores, en RAC 105 creo, y me enteré de bastantes cosas de la revista que desconocía. También es verdad que no soy de preguntar mucho.

En cuanto a si se han caído varios foreros pues no puedo asegurarlo, pero diría que no, o por lo menos no un número significativo. Lo que quizá suceda es que antes escribíamos más a saco mientras que ahora unos cuantos ya vamos espaciando más y más los posts. Imagino que se debe en parte también a la llegada de las firmas importantes, que aportan mucho contenido y entonces no nos vemos tan en la obligación de colgar algo. De hecho el ritmo de publicación de Jot Down es tan tremendo que resulta difícil de seguir a menos que sacrifiques otras cosas (y/o no tengas curro ni 200 juegos en Steam).

Aunque esto no es más que una justificación chorra para tapar que tengo 4 artículos 4 a medio escribir y me da un perezón ponerme.

PERO yo venía aquí a colgar la portada del número dos, mira qué bonica:

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pensaba que en el nº2 salía Mou.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y The Wire?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si que es bonica la portada del nº2, sí. Y oye ¿las entrevistas estarán en la web? La de Crisitna G. Rodero si que me gustaría leerla, que esa mujer es increíble, de las mejores fotógrafas de siempre, yo me puedo pasar horas delante de sus fotos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Como persona que considera que Frasier es una de las obras cumbres de la humanidad he llorado de alegria al ver esa portada.

Luego sera un articulo de Cristian Campos explicando el mensaje cristiano que claramente transmite la serie y tendre que matar a alguien.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Todas las entrevistas/artículos de la revista están en la web?

No recuerdo haber leído nada de David Simon en JD.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:Como persona que considera que Frasier es una de las obras cumbres de la humanidad he llorado de alegria al ver esa portada.

Bien, todavía hay esperanzas para vos.

But I don't know what to do with those tossed salads and scrambled eggs.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:¿Todas las entrevistas/artículos de la revista están en la web?

No recuerdo haber leído nada de David Simon en JD.

No, de hecho nada de lo que está en la revista está en la web, ni en el primer número ni en este.

Responder