Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Quien es este tipo? escribió:Etoo le echa cojones y eso se va a notar, peri si el Gudy las enchufa mas o menos decentemente o genera pases, de cara, para todos los centrocampistas llegadores que temenos, se pueden repartir los goles de etoo entre muchos.

Coño...
(aznar)

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

No temo una puta mierda por lo que a la eficacia goleadora del Barça se refiere, de hecho espero que Ronaldiño se desmarque y pruebe mas suerte cara a gol porque tira muy pocas veces a puerta empeñado siempre en el pase.

Saviola ya ha demostrado su validez en el momento justo. Bravo por él.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Benicio del Toro escribió:¿Lo solucionamos en un Posting Catch, putamierda?

Esto se supone que es un: "¡vamos fuera!", ¿no, puta última cosa del mundo?, pues mira tronco cuando algún flipado me dijo alguna tontería así le agarraba del cuello y le giraba la cabeza de la primera hostia, porque ni fuera ni dentro, la hostia va directa en cualquier sitio y lugar y más con vaciladas de ese tipo.

Ahora bien, eso también pasó... como las camisas de Polo by Ralph Lauren y cuando tenga que hacer un P.C lo haré cuando yo quiera y con quien yo quiera no con la última puta cosa del mundo, hijo de puta.

No es que no quiera hacer un P.C es que no quiero hacerlo contigo puta última cosa del mundo, so hijo de puta. Es así de sencillo y ahora comeme la polla y calla de una puta vez, desgraciado.

ps: Que cabrón el chicano, todos a por Guti. Buen partido, al menos la segunda parte, Criadillas puede estar contento por la (buena) cara de su equipo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Pepegut escribió:
Benicio del Toro escribió:¿Lo solucionamos en un Posting Catch, putamierda?

Esto se supone que es un: "¡vamos fuera!", ¿no, puta última cosa del mundo?, pues mira tronco cuando algún flipado me dijo alguna tontería así le agarraba del cuello y le giraba la cabeza de la primera hostia, porque ni fuera ni dentro, la hostia va directa en cualquier sitio y lugar y más con vaciladas de ese tipo.

Ahora bien, eso también pasó... como las camisas de Polo by Ralph Lauren y cuando tenga que hacer un P.C lo haré cuando yo quiera y con quien yo quiera no con la última puta cosa del mundo, hijo de puta.

No es que no quiera hacer un P.C es que no quiero hacerlo contigo puta última cosa del mundo, so hijo de puta. Es así de sencillo y ahora comeme la polla y calla de una puta vez, desgraciado.

ps: Que cabrón el chicano, todos a por Guti. Buen partido, al menos la segunda parte, Criadillas puede estar contento por la (buena) cara de su equipo.

Pero qué hostia ni qué niño muerto¿?¿?¿? Se supone que esta mierda de post es un ataque hacia mi persona??¿??¿¿

....

El nivel está por las nubes, camarradas.....

Lo que se suponía es que te estaba retando, ameba del dios padre: te daba la oportunidad de solucionar tus obvias diferencias conmigo. Como un hombre.
Además de negarte como un puto cobarde de mierda (poniendo excusas, lo cual es demasiado triste incluso para ti) estás infligiendo la regla nº 1 del patetismo: hablar cuando debes de callarte tu boca infectada de herpes.

Te dedicas a llamarme puta última cosa del mundo - palabras que, para más inri, salieron de mi teclado cuando dirigíme a la nación portuguesa - por falta de algo que decir, falta de carisma, de atractivo, de operáncia mental, de signo alguno de inteligencia..... aún me pregunto si campa algo por ahí arriba o estoy discutiendo con un puto parvulario.

Por todo eso hazte y haznos un favor y cállate tu boca de deficiente que tan a la ligera estás dispuesto a usar. No eres más que un triste forero de dudable aportación que si algun día alcanzó popularidad fue por repetir gilipolleces sin sentido durante más de 1000 y pico posts.

Resiste, estás a la meta. Sólo has de llamarme una vez más Puta última cosa del mundo - te reto a que lo hagas, venga, hazlo, hazlo si los tienes bien puestos - y ya verás que descojone.... es que eres tan sabueso, me parto de veras, tío, saleraso....

......Que despiertes de tu puto mundo de hadas, gilipollas, que te las estoy dando con queso, que no te enteras, retrasado de los cojones.

PD: He cagado cosas más inteligentes que tú, joder.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Vamos, que no entiendes un NO por respuesta puta última cosa del mundo.

Joder.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Al Sevilla en la UEFA le ha tocado esta panda de muertos de hambre:

Slovan Liberec Equipo checo de corte modesto en las últimas temporadas se caracteriza por tumbar algún equipo español de competición europea, o dos.
Grasshoppers Suizos, su mascota es un saltamontes, ahm, no tengo nada más que comentar.
SC Braga Portugués, es decir, el equipo de nuestro querido hijo de puta la última cosa del mundo ahora llamado Benicio del Toro y antes Getchox.

Y luego un equipo duro:

AZ Almaar De Holanda, y ahora es cuando me decís que donde coño voy diciendo que este equipo es duro y tal, bueno, estos cabrones son entrenados por Mr.Van Gaal que en equipos sin presión se sale el tío, está primero en la liga holandesa y en las dos últimas temporadas han llegado a las semifinales de la UEFA (este último dato tendría que contrastarlo)

El resto de equipos españoles (ja), me la traen al pairo, pero os dejo un enlace para que os informeis si os hace ganas: Resultados del sorteo de grupos

Ya tú sabes.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Pepegut escribió:Al Sevilla en la UEFA le ha tocado esta panda de muertos de hambre:

Slovan Liberec Equipo checo de corte modesto en las últimas temporadas se caracteriza por tumbar algún equipo español de competición europea, o dos.
Grasshoppers Suizos, su mascota es un saltamontes, ahm, no tengo nada más que comentar.
SC Braga Portugués, es decir, el equipo de nuestro querido hijo de puta la última cosa del mundo ahora llamado Benicio del Toro y antes Getchox.

Y luego un equipo duro:

AZ Almaar De Holanda, y ahora es cuando me decís que donde coño voy diciendo que este equipo es duro y tal, bueno, estos cabrones son entrenados por Mr.Van Gaal que en equipos sin presión se sale el tío, está primero en la liga holandesa y en las dos últimas temporadas han llegado a las semifinales de la UEFA (este último dato tendría que contrastarlo)

El resto de equipos españoles (ja), me la traen al pairo, pero os dejo un enlace para que os informeis si os hace ganas: Resultados del sorteo de grupos

Ya tú sabes.

Nah. Eliminado el Schalke, a los demás los meamos sentaos.

Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

Pepegut escribió:Grasshoppers Suizos, su mascota es un saltamontes, ahm, no tengo nada más que comentar.

Si llamandose "Saltamontes" tuvieran de mascota un mapache daria mucho mas juego

Pepegut escribió:AZ Almaar [...] y en las dos últimas temporadas han llegado a las semifinales de la UEFA (este último dato tendría que contrastarlo)

En la última seguro que no porque los eliminó en 16avos la bosta loperiana en la prorroga (2-0, 2-1)
Última edición por Piculin el 03 Oct 2006 22:01, editado 1 vez en total.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los mapaches son mucho más graciosos que los saltamontes.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder