Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Loost

Mensaje por Blanquita »

LunaOskura escribió:Si te molan las tablas de planchar con cara de sufrimiento constante y sin ningún tipo de dote para la interpretación... esa es tu chica.

Mientras tanto mi Ana Lucía le dará tropecientasmil patadas en la cara por segundo.

Es una pena, pero hay que reconocer que los personajes femeninos, en Lost, carecen en su mayoría de un mínimo de carisma respecto a los masculinos.

Por cierto, es mi parecer o... a la doctora Juliet le han crecido las tetas de una temporada a otra?

No sé si le habrán crecido, pero para mí - con todo mi respeto y admiración para tu Ana Lucía- Juliet tiene más carisma que ninguna.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Juliet juega con el papel de mala que ha sido mala, ha jugado a dos bandas, y ahora es buena porque se beneficia al buenorro de Soyer. Es más, es tan gilipollamente mala que le lame el hojaldre a la sosainas porque así cree que le hace un bien al buenorro de Soyer, cuando él, después de varios años de burbuja atemporal de familia feliz, está dispuesto a darle la patada a la mínima de cambio. Idiooooota.

Ana Lucía, por el contrario, era buena, en un principio, hasta que le obligaron a ser mala, mala malísima. Ana Lucía, con toda su sinceridad, te da una patada en la boca, y tú hasta das las gracias por ser ella quién te la propine.

Ana Lucía era la bocanada fresca de tía dura que no necesita de nadie para sobrevivir, ni física ni sentimentalmente. Y aún así creo recordar que se metió un revolcón con Soyer en un arroyo. Y luego le dijo "si te he visto no me acuerdo".

La tía con más carisma que haya pasado por la serie, con la misma cara de hija de puta en todo momento y sin chuparle el ojete a naiden NAIDEN OYENLO:

Imagen
Retíra todo lo que has dicho de mí, perraca.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Retíra todo lo que has dicho de mí, perraca.

Cojones, pero si aún no he dicho nada. Lunera, endeluego que te pareces a Ana Lucía, antes de que naiden abra la boca ya le estás metiendo el cañón entre los dientes.

Que a mí Ana Lusi me gusta, pero tanto ímpetu no sirve para sobrevivir, si tuviera que escoger sería Juliet. Aparte que Elizabeth Mitchell como actriz le da 40mil patadas a la Rodríguez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A Ana Lucia la situación la supero en todo momento.

El valido de su grupo era Mr Eko claramente.

Ella paso con mucha mas pena que gloria por la isla.

Con decir que su plan era encerrar a todos en un bunker y vivir acojonados hasta, yo que se, hasta que tuvieran que comerse unos a otros.

Solo con comparar como vivían ellos a como vivía el grupo de Jack debería de hacer que compararlos fuera tildado de demencia...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Y, además, es bollera.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Party Boy escribió:Y, además, es bollera.

Eso yo lo veo como un punto a favor del entertainment...

Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Imagen
BLA BLABLABLABLABALALA NIANOANIANAOAOOANIANOOO
BLABLABLALALBLALALLALABLA BLA BLAAAAAA TIRO TIROOOO

Imagen
Cabrones todos...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

LunaOskura escribió:Y a la pecas, con su puta cara de susto eterna.

Spoiler: mostrar
¡BU!Imagen

¿Por qué elegir?

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Blanquita escribió:Imagen
Tengo dudas. Se ve que ni Jack ni Sawyer eran mi destino. ¿A quién empiezo a calentarle la polla ahora?

A mi! A MI!!

La verdad no puedo opinar de si Evangeline Lilly actua bien o mal, porque es verla y quedarme embobado.

Y si, a mi me gustan medio tablas de planchar.

Responder