Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Que no te oigo.

Abre el hilo y descojónate, hombre.

[youtube]HaArwYgR2D0[/youtube]

(ga ñan) (ga ñan)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Me has oído quejarme algo del partido de hoy?

A ver si ahora no se le puede decir al primer gilipollas que viene a reírse de tus vergüenzas, que se mire antes las suyas.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo digo que estas picado, y en efecto estas picado.

Imagen

(ga ñan) (ga ñan)

¿Pezoncitos sensibles?

(ga ñan) (ga ñan) (lin2) (lin2) (ga ñan) (ga ñan)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que ver a Piños dando una colleja a Raul no ha tenido precio.

El resto del partido me la ha soplado (bastante tenía con lo mío), pero sinceramente me alegro por todos los hijos de puta que se descojonaban cada vez que ponían por el videomarcador del Cuernabeu alguna muestra del tunel (por el culo) que nos estaba haciendo el Chelsea a nosotros.

Por otro lado el tema ya empieza a ser preocupante:

Dos exámenes serios (si no contamos lo de la Juve en la pretemporada) y dos derrotas serias.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Es que el equipo está muy lejos de estar hecho.

Partes de la base de que no tenemos lateral izquierdo, todavía no se sabe si se juega con un pivote o dos. Dos o tres delanteros. Raúl sí o sí. El único centrocampista de banda izquierda real que tenemos es un lateral reconvertido...

Defensivamente somos un desastre, Ramos se fue hace un año y no se le espera, a balón parado las pasamos putas...

¿Y Abel, llega al domingo o no?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Desgraciadamente creo que mañana lo largan.

"Desgraciadamente" lo digo no porque no crea que deba irse (en este momento lo único que queda es dar un volantazo y rezar porque funciones, pese a que la culpa no sea de él en absoluto), sino porque paga el de siempre en definitiva.

Con lo que dices del Madrid... ¿tienes esperanzas de que os comais un rosco esta temporada? Yo, tras lo de hoy, tengo cada vez más claro que el Barça se vuelve a llevar la Liga más o menos con solvencia (y del resto ya veremos...).

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Merle tiene razón en lo de que esta temporada, Madrid y Barça van a la par. Quizá el madrid haya sembrado más dudas en la liga, pero están ahí ahí. Lo que es innegable es que el barça cuenta con un crédito enorme que impide que nadie se tome muy en serio lo del Rubin. En cambio todo el mundo se está apresurando a llamar a los cazafantasmas tras lo del madrid hoy frente al milán.

Por otro lado, si el equipo no está hecho tras pulirse 300 millones, ¿cuándo lo terminarán?

Pobre Pelelini. Vaya papelón el suyo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Merleneyer escribió:¿Y Abel, llega al domingo o no?

Pues yo creo que sí, aunque claro, una cosa es perder contra el Chelsea y otra muy distinta que el Chelsea te enviole. De todos modos, partido de liga que se gana, eliminatoria contra el Marbella en copa del Rey, etc, etc, etc, puede que Abel termine durando mucho más de lo que ahora mismo parece.

Por cierto, Criadillas. El Liverpool, para rebajar la presión un poco, juega el Domingo con el United. Yo apuesto todo mi dinero a que Valverde durará más tiempo, la verdad.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Más tiempo que quien?

¿Qué Benitez?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿tienes esperanzas de que os comais un rosco esta temporada?

Ni de coña.

Siendo serios, es muy difícil ganar algo un año en el que te has ventilado media plantilla (que era muy solvente, corta de calidad, pero solvente) y has fichado figuritas. No se ha pensado en hacer un equipo, se ha pensado en hacer la de Florentino, pero 3 años en 1 (3 cracks). Y eso en una Liga en la que como bien dices está el Barça, que está raruno, pero coño, es el Barça.

Hay que ver que pasa con los culés, porque su plantilla es muy corta, pero si les respetan las lesiones, vuelven a ganar la Liga.

Lo de Abel me parecería mal. Parece que este año se está consiguiendo meter ruido contra la familia Gil también en los medios, a ver si sirve de algo y se largan. Por el bien del equipo.

P. S.: Samurai, un equipo no se hace fichando figuras. Siendo del Barça (del de este año y de todos los anteriores) deberías saberlo.

Responder