Jordison escribió:Ni con Chrome, ni Firefox, ni IE.
Putamierdah.
Será porque te metes a salas que han creado y cerrado en muy poco tiempo, hay munchas. Una vez te pase eso no vuervas a entrar en la misma porque no existe. Sí, sigue saliendo en la lista de partidas (aun dándole a refrescar) porque es todavía es beta-putamierda de juego.
Supongo que esas salas no aparecerán como que tienen gente dentro, ¿no?
Sí aparecen con gente. Cuando cierra una sala, sigue en la lista un ratico.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Últimamente suelo llamarme Bogarde, aunque hace unos días que no entro porque entro en horas muy tardías en las cuales lo que más abunda son yankis y joder qué malos son los yankis, o van de LeBron y quieren hacer un coast to coast con dos cojones y un palito, o se asustan al tocar balón y lo chutan hacia donde sea.
Un yanki bueno me encontré un día. Y ya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Mola! Voy primer! (Y último también, no hay más puntuaciones)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Según la clasificasión oficial voy primero con 185 puntos y tú segundo con 167.
Aunque los mismo eres hasocial hasta para los scores.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ñaca ñaca. Parece que no era tanto de apuntar como de tirar primero
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata