[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Nicotin »

Qué pesado es el pobre.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tu exigua hombría acaba de escurrirse por el sumidero.

El día menos pensado te veo alabando el sabor de las maritoñis.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Me parece un libro muy bonito y unos hombres muy bonitos. Precioso todo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:El público femenino de rock y pop les votaba en las encuestas así que cúlpalas a ellas. Supongo que les gustaban los chicos malos incluso aunque lleven rimel y tacones; no me imagino a las groupies de Mötley Crüe persiguiendo a Mario Conde precisamente.

De todos modos, quizá es que no has visto a muchos grupos rockeros de verdad, que son simplemente cuatro amigotes que se juntan a tocar en un garaje (con lo cual imaginarás que la belleza es bastante aleatoria) y no cuatro aspirantes a modelo de peluquería a quienes eligen en un penoso casting como a Take That.
No he visto a ningún grupo rockero tocando en un garaje ni probablemente sabría distinguir a los que son "de verdad" de los aspirantes a modelo de peluquería, pero buscando "Glam rock" en la wikipedia encuentro entre otras cosas que estéticamente se inspiraban en las travestis neoyorquinas del entorno de Andy Warhol. Así que serían los más votados por el público femenino y se follarían a todas las camareras pero se me acerca a mí un tío así y lo primero que pienso es que quiere pedirme un tampax. Exactamente lo mismo que pensaría de David Bowie o Freddy Mercury, por ejemplo. Y no es una crítica; me parece incluso admirable dados los resultados pero sigo sin entender cómo una mujer puede sentirse atraída sexualmente por tipos así -aquí no entran los factores éxito, dinero y "círculo social", claro.

Ya que mencionas a Take That serán todo lo que tú quieras menos un auténtico grupo de rock pero al menos Robbie Williams tiene aspecto de hombre, que es lo que discutimos aquí. Igual después resulta que en la intimidad pierde más aceite que Elton John pero así, a primera vista y con tapones en los oídos, contaría con mi voto en cualquier encuesta de follabilidad que se planteara.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

sigo sin entender cómo una mujer puede sentirse atraída sexualmente por tipos así -aquí no entran los factores éxito, dinero y "círculo social", claro.

Los factores éxito, dinero y "círculo social" son los que motivan el folleteo en el 95% de los casos de famosos. Me dirás que Mario Conde es follable por su culo carpeta.

quiere pedirme un tampax

Pensaba que una chica con tanta clase como tú utilizaría OB.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Take That originariamente tenía un nombre más largo, que fue acortado por razones comerciales.

Take that cucumber and place it in my anus.

Recuperando el hilo, algunas lecturas recientes que merezca la pena comentar:

Los Buddenbrook, de Thomas Mann
El auge y caída de una familia de comerciantes alemanes, contada a través de cuatro generaciones. Yo no sé como este tio, con 25 años, fue capaz de escribir esta puta obra maestra. Yo con 25 años estaba todavía con el método Micho y robando radios. He hecho un busto de Thomas Mann con plastilina Jovi y lo he puesto encima de la tele. Grandísimo.

Middlesex, de Jeffrey Eugenides
También es un relato a través de varias generaciones, pero en esta ocasión el/la prota es un hamigo hermafrodita de origen griego que se remite al destino para explicar su existencia. Una historia tragicómica muy bien traída, prácticamente lo he devorado, y mira que en la contraportada mencionaban a la Sofía Coppola y me daba malas vibraciones...

La dama del lago, de Raymond Chandler
Phillip Marlowe haciendo de las suyas. El desenlace te lo imaginas a mitad de libro (o incluso antes), pero da igual. Sólo por las borderías que le suelta Marlowe a los polis, y por sus reflexiones de borrachuzo con alma noble, merece la pena. También me leí "La hermanita", que es bastante más flojuno.

Germinal, de Emilio Zola
Trata de la lucha que mantienen unos mineros por mejorar sus lamentables condiciones de vida. Está escrito de tal manera que realmente se sumerge uno en la historia, se siente uno dentro de una de esas galerías oscuras, con el agua que se filtra goteandole sobre el cartón, y cuando un vagón sin control aplasta a un minero, parece que te va a salpicar la sangre y todo. Algunos capítulos son como golpes en la boca del estómago de lo crudos que son. Acojonante.

La raiz rota, de Arturo Barea
Tras La Forja de un rebelde, y en su retiro británico, Barea quiso imaginar como sería la vuelta de un exiliado a la España de Franco. Todo el libro tiene esa capa de "estoy justificando por qué no he vuelto", y al no ser autobiográfico, aunque cuenta con anecdotas reales que le contaban los exiliados, no te lo crees tanto. Barea no era demasiado bueno escribiendo, y en este libro, todo lo que es invención propia, rechina demasiado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Nicotin escribió:
Criadillas escribió:Una cosilla... ¿la peli de Mark Walhberg de que es un cantante heavy de los ochenta está inspirada en éstos descerebrados, no?

Rockstar creo que se llamaba.

Lo digo porque está curiosilla pese a ser light de cojones y un poco moñarrada al final.

(Y porque buscando fotos de Zutaut me he dado cuenta de que el actor que hace de "él" en la película es un puto clon -si es que en realidad no es él mismo-).

No pensarías que iba ponerme a ver esa película, ¿no? La simple imagen del Wahlberg con el pelo largo me hace vomitar de la vergüenza ajena.

¿Pero acaso se te ocurre alguien mejor que Mark Wahlberh para representar la vida de un rockero desenfrenado?

Imagen

Imagen
- Para los jarcorgueimers en toda la jeta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:Los Buddenbrook, de Thomas Mann
El auge y caída de una familia de comerciantes alemanes, contada a través de cuatro generaciones. Yo no sé como este tio, con 25 años, fue capaz de escribir esta puta obra maestra. Yo con 25 años estaba todavía con el método Micho y robando radios. He hecho un busto de Thomas Mann con plastilina Jovi y lo he puesto encima de la tele. Grandísimo.

Thomas Mann es la hostia; quien no hame "Los Brudenbrook" o "La montaña mágica" está incapacitado para la literatura y probablemente no debería salir de los libros de Terry Pratchett y la novela negra de borrachos y malotes.

Shiz escribió:No he visto a ningún grupo rockero tocando en un garaje ni probablemente sabría distinguir a los que son "de verdad" de los aspirantes a modelo de peluquería, pero buscando "Glam rock" en la wikipedia encuentro entre otras cosas que estéticamente se inspiraban en las travestis neoyorquinas del entorno de Andy Warhol. Así que serían los más votados por el público femenino y se follarían a todas las camareras pero se me acerca a mí un tío así y lo primero que pienso es que quiere pedirme un tampax. Exactamente lo mismo que pensaría de David Bowie o Freddy Mercury, por ejemplo. Y no es una crítica; me parece incluso admirable dados los resultados pero sigo sin entender cómo una mujer puede sentirse atraída sexualmente por tipos así -aquí no entran los factores éxito, dinero y "círculo social", claro.

Bueno, nena, todo esto no es mi problema. Si no sabes ver por debajo del maquillaje me parece muy bien, pero la sola idea de que Robbie Williams te parezca más hombre que Vince Neil, Nikki Sixx o Tommy Lee... en fin, si tuviesen que defenderte en algún oscuro callejón, créeme: no sería a Robbie Williams a quien terminarías eligiendo (Mick Mars no cuenta que tiene los huesos jodidos).

Por lo demás, en cuanto a lo del glam y el maquillaje, comprenderás que alguien que lleva toda la vida escuchando y tocando música rock puede ser cualquier cosa menos homofóbico. El rock es mayoritariamente heterosexual, como lo son casi todos sus músicos y público, pero la influencia estética gay y el amaneramiento son omnipresentes; desde Little Richard a Mötley Crüe pasando por los Rolling Stones. Que yo diga esto te sorprenderá si de verdad crees que me muevo por estereotipos de jevi de barriada, pero te recuerdo que cuando el cantante de Judas Priest salió del armario, a su público metalero (el peor del mundo cuando se pone) le importó una mierda y le siguieron respetando igual, mientras que Ricky Martin o tu amigo Robbie no se atreven a dar el paso no sea que les caiga la de George Michael.

Y ahora, un poco de raíces del rock en forma de canción cantada por un gay (¿se puede tirar más aceite?) y dedicada a un travelo:

[youtube]z3-OaNevkfg[/youtube]

Sí, nena, el mejor cantante de rock de todos los tiempos es un trucha de cojones. Y además es uno de mis mayores ídolos. Supongo que en esas teorías tuyas del PP y el Opus Dei eso me hubiese convertido automáticamente en maricón, pero me parece que las cosas son algo más complicadas.

Yongasoo escribió:¿Pero acaso se te ocurre alguien mejor que Mark Wahlberh para representar la vida de un rockero desenfrenado?

Sí. Robbie Williams.

Spoiler: mostrar
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, joder Shiz si Robbie tiene cara de monete homosexual.

Que no te confunda la estética de esa infame década (en cuanto a moda) que fueron los ochenta. Con toda la pinta de travels que gastaba toda esa gente del heavy ochentero/hair rock o como lo quieras llamar, follaban más en un año bueno de lo que todos nosotros vamos a hacerlo en nuestra vida.

No sé si eso es bueno o no (aunque suena francamente bien) pero tacharlos precisamente de truchas es desafortunado.

La culpa la tienen las fans por dejarse hacer con esas pintas. Pero a lo mejor si hubieses vivido ésa época en ese país y fueses aficionada a esa música, te habrías acabado descubriendo en la cama con un tío con más maquillaje en una ceja que tú en toda la cara. Quien sabe, hamiga.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Robbie Williams es como Cañita Brava con lentillas azules.

Responder