La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Chichí.

Coño, que hay que explicároslo todo.

(chavo)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El Cazador:

Imagen

La he vuelto a ver, tras unos diez años, y de nuevo me ha parecido muy grande, pero no ha sido lo mismo que la primera vez, suele pasar, a veces es mejor dejar un recuerdo grato como tal y no quererlo revivir.

La película trata del trauma post-bélico que sufrió toda una generación de estadounidenses tras la debacle de Vietnam, primera guerra que perdían, si a eso le sumas escenas tan grandes como la de la prisión del río o la soberbia interpretación de De Niro y escuderos, bueno, tienes una película increíble.

3 balas más.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Tokyo Godfathers

Película manga que trata de tres vagabundos que se encuentran a un recién nacido entre basuras.
Tiene más ritmo que la maoría de películas japonesas.
Buen guión.
Personajes muy bien construidos y todo bien enlazado.
Me ha gustado la historia diferente que ha explicado.
No digo más, verla.

Un 7'5
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Plan Oculto

Aprovechando que estoy en tierras sevillanas decidí ir a los multicines de Nervión a ver alguna peliculilla.

Plan oculto es la primera peli que veo de Spike Lee, por lo que no la voy a relacionar con nada de su filmografía. Es una peli de atracos, la típica peli de plan chunguísimo para salir de rositas de un espectacular robo a uno de los bancos más importantes de Manhattan. El guión parece estar muy currado, si más bien a alguno se le ocurren maneras de solvetar el punto muerto al que llegan las autoridades cuando tratan de desenredar el meollo.

Actores que hacen bien su trabajo, entretenida en ritmo y dirección firme que no da un respiro. Algo de crítica a la sociedad norteamericana, que sale representada por casi todo cristo en la película (hispanos, chinos, pakistanís, negros...) y un final que no te esperas mucho pero que sabes que va a ser sorprendente porque no puedes imaginarte cómo cojones se lo va a hacer Clive Owen para que no le pillen.

Y a Spike Lee le molan mucho los iPods, Apple, o las dos cosas.

Un 7, sin más.

P.S: KILL DAT NIGGA!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

The last samurai escribió:Plan Oculto

Aprovechando que estoy en tierras sevillanas decidí ir a los multicines de Nervión a ver alguna peliculilla.

Plan oculto es la primera peli que veo de Spike Lee, por lo que no la voy a relacionar con nada de su filmografía. Es una peli de atracos, la típica peli de plan chunguísimo para salir de rositas de un espectacular robo a uno de los bancos más importantes de Manhattan. El guión parece estar muy currado, si más bien a alguno se le ocurren maneras de solvetar el punto muerto al que llegan las autoridades cuando tratan de desenredar el meollo.

Actores que hacen bien su trabajo, entretenida en ritmo y dirección firme que no da un respiro. Algo de crítica a la sociedad norteamericana, que sale representada por casi todo cristo en la película (hispanos, chinos, pakistanís, negros...) y un final que no te esperas mucho pero que sabes que va a ser sorprendente porque no puedes imaginarte cómo cojones se lo va a hacer Clive Owen para que no le pillen.

Y a Spike Lee le molan mucho los iPods, Apple, o las dos cosas.

Un 7, sin más.

P.S: KILL DAT NIGGA!

Pues creo que no te hacía falta tragar con ninguna de las babosadas de Lee para entender Plan Oculto. Al parecer, en esta no hay negros abusados sexualmente por sus papás reprimidos por el sheriff blanco, ni tufo a crack en las puertas impolutas con llamador de los barrios marginales Americanos. snif, snif.

Spike es un violador con ganas de que le castren quimicamente, un inútil que ante la imposibilidad de hacer cine en condiciones se dedica al panfletismo de cloaca. Es una alegría que de vez en cuando se dedique a otros asuntos, como este Plan Oculto, aunque arrastren la misma intrascendencia insípida de sus anteriores basuras pseudopolítcas.

Su más detestable infamia: Blamboozed (o algo así). En ella intenmta reírse del humor negro vía SIT-COM con la supuesta ironía sutil que los columnistas del Times le presuponen a un tipo con gafotas rosas (igualico que la Coixet, pero con un pene y una barba de menor magnitud en comparación con la catalana). El muy hijo de puta osa meterse con las risas emnlatadas de StifUrkel, Carton, Will Smith y el resto de la panda que hicieron de Antena 3 una cadena respetable. Lapidación ya.

Y conluyo con una bella cita: (gh) "Micciono en la ducha"
Joder de Dios.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Underworld 2

Me entretuvo pero no mató, eso sí para entretenerme a mí me hace falta poco pues aun me río con mis videos.

Un 5, pelao

Los renegados del diablo

No se porque pero me gustó, los dialogos parecían sacados del foro, mucha originalidad no hay cabrones. Me gustó sin más. Pensad que va de una familia con sentimientos a la que le gusta matar, todo tiene su sentido y hay un dialogo un tanto interesante entre un crítico de cine y un sheriff.
Viva el mundo Clown.

Un 6

Los dos lados de la cama

Trama predecible, cachos de sonrisa y algún golpe bueno, Hijosdeputah dentro de poco hago un musical en teatro y eso no tiene nada que ver, y eso que lo nuestro no es ni el Molino Rojo ni Cats, pero el trabajo que se realiza es grande y esa película como que no se ernian mucho...

un 4
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hoy he cagado un fermoso ñordo. Era de aroma afrutado, con cuerpo, trazas de anaranjado maiz y algunas vetas exquisitas de amor.

Crash.

Me ha gustado mucho, aunque igual es porque comparada con las bazofias que he visto recientemente, sale ganando. Luego, comentandola con un amiguete, me dijo que a él le pareció demasiado tópica y predecible. Yo le veo algún pero, como que algunas subhistorias se queden en el aire. La ciudad de Los Angeles no sale muy bien parada, hay casi la misma cantidad de tíos chungos y peligrosos que en Tarragona, sólo que ellos disparan y no hacen castillos humanos. Crash hace referencia al sonido que hace un catalán cuando impacta contra una cristalera tras caerse desde lo alto de un castillo.

El Castillo Ambulante de Howl.

No va sobre catalanes haciendo castillos humanos, aunque pudiera parecerlo. Es otra peli del estudio Ghibli que, aunque no les ha salido tan redonda como las dos anteriores, se puede ver y se pasa un rato agradable. Sophie es una chica que trabaja haciendo sombreros, y un buen día una bruja le convierte en vieja para joder un poco. Así que Sophie se tiene que buscar la vida para encontrar a un mago que le devuelva la juventud.

Plan 9 from outer space.

Una raza de ultrahumanos catalanes decide independizarse no ya de España, sino del mundo. Colocan unos sistemas antigravitatorios bajo la tierra y consiguen elevarse hacia el espacio exterior y formar un satélite. Pero ven que en el planeta Tierra unos andaluces se están dedicando a hacer armas poderosísimas a base de rebujito y amenazan con destruir el universo entero. Así que idean un plan mediante el cual destruiran a esta infame raza inferior, consistente en revivir a muertos para que se vayan cargando a los vivos. Solo para mentes resistentes al dolor.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Perro De Lobo escribió:Hoy he cagado un fermoso ñordo. Era de aroma afrutado, con cuerpo, trazas de anaranjado maiz y algunas vetas exquisitas de amor.

Mucho maíz en tu dieta.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Sobrevivo a base de corn flakes y café.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Perro De Lobo escribió:Sobrevivo a base de corn flakes y café.

Si fumas ya tienes la tríada de alimentos básicos para cualquier "buen" estudiante.

Responder