NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

¿Pero el Ja Morant este (que es bueno de cojones, pero parece un poco bocachancla marrullero teenager sin desasnar) no la lió el otro día en Twitter ya por no sé qué y tuvo que pedir perdón?

En el partido que vi hace poco me pareció muy bueno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Después del megatraspaso de esta noche (por número de jugadores y equipos involucrados, no por la calidad de los mismos), parece que se está cociendo otro también gordo:

PD. Hostia, que no sabía que Parsons había tenido un accidente de coche hace una semana que casi lo dejan Echenique. Así que ahora decir que lo cortan para liberar espacio tiene bastantes connotaciones políticamente incorrectas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Aquí el análisis del traspaso.

Los dos más importantes que se han movido son Capela y Covington. A mi ambos me gustan mucho.

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 05 Feb 2020 16:40 Aquí el análisis del traspaso.

Los dos más importantes que se han movido son Capela y Covington. A mi ambos me gustan mucho.

Sí, y a mí. Pueden ser titulares con labores de intendencia o formar parte de una segunda unidad de garantías. Vamos, que aclaro que con mi comentario quería decir que no son jugadores franquicia, pero son muy válidos.

A ver qué pasa con lo de los Hawks.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Apuntes:

Para mí, dejando aparte las estrellas Covington es uno de esos jugadores a los que quiero siempre en mi equipo. Me encanta en defensa (era desesperante verlo en los wolves al principio cuando sólo defendía él).

Un año y pico para poner fin del todo al trade sixers-volwes (butler x covington + saric). Para mí volwes se llevaron a dos tios muy válidos que han desaprovechado totalmente, una historia tristemente repetida una y otra vez.

No me gusta el smart ball como concepto pero puede ser curioso de ver como D'Antoni lo lleva al extremo. La verdad es que le tio es consecuente a tope con su idea.

Juancho va a tener más minutos en un muy peor equipo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 05 Feb 2020 17:41 Un año y pico para poner fin del todo al trade sixers-volwes (butler x covington + saric). Para mí volwes se llevaron a dos tios muy válidos que han desaprovechado totalmente, una historia tristemente repetida una y otra vez.
Pues ojo que huele a reconstrucción en Minnesota:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mira que yo he hamado a Wiggins, pero los volwes tiene que sacarse a Wiggins de encima. Ese trade estaría muy bien creo que para los dos equipos. El salario de Wiggins podría pesar mucho a los warriors, pero. Y d'angelo y Towns y Booker siempre han dicho que querrían jugar juntos. La otra posibilidad era Towns a los suns, pero esta me parece más realista.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

De momento, se acaba el culebrón Iguodala: a los Heat. Salen ganando los Grizzlies porque en el traspaso pierden a un elemento de su roster que no aportaba más que mal rollo e incorporan a Winslow, un jugador muy válido para su rotación.

Por otro lado, Riley parece que además de Iguodala quiere a Galinari. Pues a ver si van a formar un equipillo para llegar a final de Conferencia, al menos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

dunker escribió: 05 Feb 2020 17:57
Dolordebarriga escribió: 05 Feb 2020 17:41 Un año y pico para poner fin del todo al trade sixers-volwes (butler x covington + saric). Para mí volwes se llevaron a dos tios muy válidos que han desaprovechado totalmente, una historia tristemente repetida una y otra vez.
Pues ojo que huele a reconstrucción en Minnesota:
Está hecho, la rehostia colega. Creo que es bueno para los dos equipos. A a Russell no lo veia para nada en lso warriors, ahora iran a por Booker

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 04 Feb 2020 19:44 ¿Pero el Ja Morant este (que es bueno de cojones, pero parece un poco bocachancla marrullero teenager sin desasnar) no la lió el otro día en Twitter ya por no sé qué y tuvo que pedir perdón?

En el partido que vi hace poco me pareció muy bueno.
A ese le van a birlar el Rookie of the year para dárselo al gordo, ya verás...

Responder