Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Otros 26 pal bote, ha terminado el trienius horribilis, a partir de ahora sólo nos vale ganar.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Ya me podríais dar minutos en estos partidos de pachanga, hideputas. No os digo ya que me pongáis contra los buenos, pero coño.
PD: Triple doble para Blonde.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Ya me podríais dar minutos en estos partidos de pachanga, hideputas. No os digo ya que me pongáis contra los buenos, pero coño.
Mayhem, que puedes hacer la alineación desde la cuenta de Dolores.
Edito: en el siguiente partido he puesto a Mayhem de titular en los 4 cuartos, en cada uno de ellos jugará en una posición distinta. Puestos a hacer el gilipollas...
Merleneyer escribió:Edito: en el siguiente partido he puesto a Mayhem de titular en los 4 cuartos, en cada uno de ellos jugará en una posición distinta. Puestos a hacer el gilipollas...
P
U
T
O
A
M
O
Puestos a hacer el gilipollas, he hecho 42 puntos (18/19 en tiros) logrando un triple doble, jugando en posiciones dispersas. Jódete, LeBron, YO SÍ soy un jugador versátil.
Id cogiendo número para comerme el rabo.
PD: No cabe decir que me he comido defensivamente al pobre infeliz contra quien me enfrentara cuarto tras cuarto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
A mí me gusta más este símil:
En todo caso, esto es lo que los jugones del equipo han venido haciendo de siempre, ¿no? Jugar contra mindundis y luego fardar de meter puntos, ¿o me he perdido algo?
Además, para una puta vez que hago numerazos, vete a la mierda con aguarme la fiesta. Asiente y dime "sí, sí, eres el mejor" conteniéndote la risa, me das unas palmaditas y luego te vas a carcajearte por ahí mientras yo trato de convencer a alguna cheer leader para que me haga guarradas de modo voluntario y sin tener que forzarla, que en caso de que no accediera, sería lo que haría finalmente.
Ya tengo mi MOM. Puedo morir feliz.
JorgitoForeman escribió:
En todo caso, esto es lo que los jugones del equipo han venido haciendo de siempre, ¿no? Jugar contra mindundis y luego fardar de meter puntos, ¿o me he perdido algo?
Además, para una puta vez que hago numerazos, vete a la mierda con aguarme la fiesta. Asiente y dime "sí, sí, eres el mejor" conteniéndote la risa, me das unas palmaditas y luego te vas a carcajearte por ahí mientras yo trato de convencer a alguna cheer leader para que me haga guarradas de modo voluntario y sin tener que forzarla, que en caso de que no accediera, sería lo que haría finalmente.
Ya tengo mi MOM. Puedo morir feliz.
- Merleneyer
- Ulema
Sí, sí, eres el mejor.
Esta noche más cosas raras en la alineación.
Esta noche más cosas raras en la alineación.
Hoy me han drafteado a otro de mis muñecos los Cuervos de Bariloche, la congregación de monjas a la que violamos ayer.
Qué cosas.
Paquete De Los Gordos is in da house!
PD: cambiando de tema, ¿habíais comentado ya que el equipo de nachoseto ya no lo lleva él sino que es automático (computer)?
Qué cosas.
Paquete De Los Gordos is in da house!
PD: cambiando de tema, ¿habíais comentado ya que el equipo de nachoseto ya no lo lleva él sino que es automático (computer)?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Otia!! entonces subimos seguro.
Me voy al bar.
Me voy al bar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ya hay que ser gilipollicas pa tirarse un año y cinco divisiones currándose un equipo donde casi todos los jugadores son suyos y encima soportando la sodomización sistemática del ASCA desde el principio de los tiempos, y que cuando el ascenso a primera está a la vuelta de la esquina, dejarlo asín sin más
ca-mo-mi-lal
Bueno, supongo que para el próximo derbi tendremos que hacer los honores y mearnos en su puta calavera.
Nachoseto in memoriam.

Bueno, supongo que para el próximo derbi tendremos que hacer los honores y mearnos en su puta calavera.
Nachoseto in memoriam.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.