Flequillos y gafas de pasta (POP).

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8751
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 24 Abr 2024 10:23 Luego me lo escucho todo atentamente, pero me has recordado una cosa.

Ayer en el metro, a mediodía, subió al vagón un chaval normalito, de unos 25 años como mucho, bajo, sudadera de gimnasio, tirando a corpulento/rechoncho, con barbita perfilada y corta, y con la cara salpicada malamente con unos 6 o 7 tatuajes chiquiticos. Una cruz, unos corazones, unos símbolos rarunos...

Y me dio bastante pena por él en realidad. Lo mismo el tío es feliz así, pero me cuesta imaginar una vida en la que esos tatus no le vayan a pasar factura de mil maneras diferentes, y en general negativas.

Gente: no tatuarse la cara plz. Haced caso a Kevin Hart.

me has recordado una cosa que me pasó con el black alien.
estoy tan acostumbrado a ver al black alien,
que el otro dia vi fotos suyas antiguas sin ningun tatuaje ni modificacion, y estaba yo todo el rato pensando que le queda mejor la cara sin nariz, y qué buena decisión tomó podandose la chopa xdxd

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8751
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16709
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Esta noche, sobre las 21:30, tras haber escuchado una hora antes a Dinosaur Jr., y tras unos 23 años sin verlos en directo, servidor se va a meter bien por el ohio un concierto donde va a sonar este puto temazo:



GA NA ZAS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3465
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 24 May 2024 10:57 Esta noche, sobre las 21:30, tras haber escuchado una hora antes a Dinosaur Jr., y tras unos 23 años sin verlos en directo, servidor se va a meter bien por el ohio un concierto donde va a sonar este puto temazo:



GA NA ZAS.
Viendo los derroteros por los que van Los Planetas ahora lo mismo en vez de ese temazo se te ponen a cantar unas bulerías.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16709
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Gracias a Dior el puto J ha entrado en razón y lleva esta temporada haciendo gira tocando íntegramente el maravilloso Super 8:


Imagen


Si no, no se me ve el pelo ni de coña por ahí. No estoy ya para aguantar flamencadas infames.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11414
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 24 May 2024 12:45 Gracias a Dior el puto J ha entrado en razón y lleva esta temporada haciendo gira tocando íntegramente el maravilloso Super 8:


Imagen


Si no, no se me ve el pelo ni de coña por ahí. No estoy ya para aguantar flamencadas infames.
Entonces no verás a los Derby Motoreta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9658
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por wendigo »

De todas formas en los conciertos actuales, aniversario del Super 8 o no, mezclan temas antiguos y nuevos bastante bien en mi opinión. Y ojo porque (si bien evidentemente es cuestión de gustos) en los discos nuevos hay temarracos, cosa que no es incompatible con tener nuevas influencias o cambair de estilo. Pero en los conciertos se celebran mucho también muchos de los temas más modernos.

No obstante, flamencadas de los planetas tampoco hay tantas, no? me parece que lo que os pasa es que sois un poco pollaviejas. Que no pasa nada, todos aquí lo somos en mayor o menos medida, eh.

Personalmente, yo que los vi en directo a finales de los 90 y de nuevo hace un par de años, creo que han tenido una evolución bastante buena, estoy muy a favor de los riesgos que han tomado aunque no siempre hayan hecho cosas de mi rollo. Por las reacciones que he visto de su concierto de Málaga, parece que siguen muy en forma esta gira.

No sabía que la gira era del aniversario del super 8, si lo llego a saber hubiese ido también. Tesoro nacional, J y compañía.

Por cierto, en el último concierto flipé en colores cuando tocaron una de mis canciones favoritas, que no suele estar en su repertorio por lo que tengo entendido.



PD: El super 8 duraba 50 minutos o así, espero que tengan tiempo entre tanto para cantarle al criadillas todas las flamencadas del catálogo y 2 o 3 del Omega de Lajartija nick de regalo. Y que cierren las puertas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16709
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 24 May 2024 13:00Entonces no verás a los Derby Motoreta.
No, no, con lo de flamencadas infames me refería exclusivamente a Los Planetas. De su "modo flamenquito" solamente me gusta la versión que hicieron del "Podría Volver" del putogenio de Bambino:



Mañana en el festival voy a los Motoreta de cabeza, vamos.

Y Wendi, lo que dices es tetalmente cierto. Soy pollavieja. Este es sin duda el grupo que más me ha influenciado en la vida, y sus primeros discos, hasta La leyenda del espacio, me los sé de pe a pa y los he destruido de las veces que los he escuchado de arriba a abajo.

Respecto al repertorio que están haciendo en esta gira, por lo que he visto de setlist que cuelgan en una página de fans planeteros, solamente llevan añadiendo Mi hermana Pequeña (temarraco acsoluto) y Pesadilla en el parque de atracciones como colofones finales (otro temardo).
wendigo escribió: 24 May 2024 13:17PD: El super 8 duraba 50 minutos o así, espero que tengan tiempo entre tanto para cantarle al criadillas todas las flamencadas del catálogo y 2 o 3 del Omega de Lajartija nick de regalo. Y que cierren las puertas.
HIJODEPUTAH!!!



PS: Ya sos contaré mañana (que encima me toca currar) por la mañana.
Empresaurio PRINGAU Cum Laude.
:_)
Última edición por Criadillas el 24 May 2024 13:46, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16709
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por Criadillas »

Mira, aquí han subido el setlist del concierto que dieron en Málaga hace pocos días.

Ni una mala. NI UNA.
Adjuntos
planetas.jpg
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11414
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Flequillos y gafas de pasta (POP).

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 24 May 2024 13:45 Mira, aquí han subido el setlist del concierto que dieron en Málaga hace pocos días.

Ni una mala. NI UNA.
De las DOS canciones de Los Planetas que conozco, tocan una.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder