pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: pregunta rápida.

Mensaje por The last samurai »

Tetalmente de acuerdo con wendigo.

Cuando entró un portátil en casa me sorprendí de la potencia gráfica que tenía, pero pasado un tiempo te vas dando cuenta de que por el precio del portátil tienes un sobremesa muy apañado, con mejor pantalla y sin la indeseable función de "ladrillo térmico" que tienen casi todos los portátiles asequibles.

El que tengo es un HP Pavillion, y pese a que los ventiladores van a tope (el ruidaco es mayúsculo) se calienta una barbaridad. No me jode el rendimiento, pero es que tampoco he jugado mucho rato.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El sobremesa no siempre es una opcion.

Lo he abierto, lo he limpiado un poco, he actualizado la bios y a lo mejor me lio a agujerear la parte de abajo para aumentar la ventilacion. Y que Dius reparta suerte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:a lo mejor me lio a agujerear la parte de abajo para aumentar la ventilacion.

Es pa' matarte la cabeza.

Invertí en una base de las que digo yo, que va a ser mejor que hacerle agujeros a la base.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Gaita...

Imagen

...¿esto es cosa tuya?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Tengo un DVD musical gonico del tó y me gustaría convertir el audio del DVD en un .mp3, a ser posible de 320kbps para llevarlo en mi téléfono y escucharlo allá donde me lleve la batería de mismo.

¿Conocéis de algún programilla para llevar a cabo semejante tarea, teniendo en cuenta que parece ser que el DV está protegido?

Muchas gracias de antebrazo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Buff, hace años que no lo hago y solo lo hice con un par de discos

Prueba esto

http://www.mundodivx.com/backupdvd/dvddecrypter.php

Hay un apartado por el medio donde dice como extraer solo el sonido, sea cual sea el formato en que te lo extraiga después solo tienes que pasarlo por un convertidor, que los hay a patadas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tejera escribió:Tengo un DVD musical gonico del tó y me gustaría convertir el audio del DVD en un .mp3, a ser posible de 320kbps para llevarlo en mi téléfono y escucharlo allá donde me lleve la batería de mismo.

¿Conocéis de algún programilla para llevar a cabo semejante tarea, teniendo en cuenta que parece ser que el DV está protegido?

Muchas gracias de antebrazo.

V0 > 320, sobre todo para dispoitivos móviles. De todas formas lo más facil es descargar el disco y ya.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Eso es un programa? He intentado buscarlo en google, pero no he tenido fortuna.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Handbrake?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ufff... Eso lo hizo yo hace muchos años con el DVD despedida de Los Piratas. Creo que lo hice con el DVD Shrink, que no sé si existe aún. En cualquier caso siempre es más fácil bajárselo de intenné, que seguramente esté.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder