La actualización 3.1.2 del iPod Touch me ha dado mil problemas. No sé si será porque se me cayó al suelo el otro día en el tren o porque me va a estallar la batería o porque he hecho un uso inapropiado del aparato. ¿A alguien más le ha pasado?
El caso es que me ha borrado todo lo que tenía y lleva 50 minutos restaurando el sistema.
Ehh... ¡Hola ijosdeputah que defendéis a la mierda de la manzana!
Os vengo a contar que hace tiempo me compré un cable para sacar el video y el audio del ipod touch a... a lo que fuera, y hasta ayer no me acordé que lo tenía y tuviera necesidad de usarlo.
¿Que cuál es la historia? Que son 40-50€ el cable que vale, porque uno corriente no, ¿sabe usté? Tiene que ser original... pero ¡original original!... ¡QUE TENGA TATUADA LA MANZANA!.
Y no un cable chusquero de 2 euros que vale para cualquier mierda que tenga la salida por el jack de 3.5.
...
Eso si no contamos el ratito que he estado hasta añadir un puto video al iPod en el iTunes...
Hola, hamigos del iTunes y del iPod. La última vez que pasé por aquí, gracias a los mensajes de Party (si me acuerdo bien) conseguí por fin usar el maldito iPod al estilo MP3 de toda la vida, sin leches de sincronizaciones automáticas.
Esta tarde, se me ocurrió, que junto a mis fotos de Nueva York, podría meter en el iPod las fotos que cuelga Shiz en el foro, pero no lo consigo. Cuando pincho en la pestaña de Fotos dentro del propio iPod sale todo en gris, ese terrible gris de "aquí no puedes pinchar porque está desactivado". Solamente me deja pinchar en "Sincronizar" y la carpeta que está puesta por defecto es Mis Imágenes, que está de ese color gris horrible y no se puede cambiar. Así que ante la amenaza de "Te voy a borrar las fotos de NY y te voy a metar las que tienes en Mi Imágenes" respondo que no. ¿Alguien me puede decir cómo meter las malditas fotos en el iPod?