Loost
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Loost
Si un científico me dice que el tiempo no existe, y para demostrármelo me dice "míralo desde fuera, como si fueras DIOS", acto seguido le doy una chocolatina para perros.
- Mr. Blonde
- Ulema
POLLOPUTO escribió:Si un científico me dice que el tiempo no existe, y para demostrármelo me dice "míralo desde fuera, como si fueras DIOS", acto seguido le doy una chocolatina para perros.
Si lo dices por lo de estar reñida la ciencia con creer en Dios, ser ateo no le impide hablar del concepto de Dios.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Me refería mas a la idea de "el tiempo no existe", "pero eh, recurro a dios como algo que sí".
No que como ateo no pueda utilizarlo.
Doc, trae el delorean! me voy de esta discusión!
No que como ateo no pueda utilizarlo.
Doc, trae el delorean! me voy de esta discusión!
Blanquita escribió:POLLOPUTO escribió:¿Habéis visto "Y Tú Que Sabes?"?
Según esa, no sólo el tiempo no existe, sino nada de lo que vemos hasta que lo vemos. Por resumirlo rápidamente.
Correcto. De hecho, se supone que lo crea nuestra mente (según la física cuántica).
Hace poco vi un experimento que hacían con ondas y particulas, al hacerlas pasar por un par de ranuras resulta que las partículas, a nivel cuántico, se comportaban como ondas, se llegó a la conclusión de que no solo pasaban indistintamente por una de las dos ranuras, si no que la misma partícula pasaba por las dos ranuras. Pero al observar una de las dos ranuras para ver como hacían esto, las partículas se volvían a comportar como partículas de toda la vida. O sea que el mero acto de observar cambia el comportamiento de las partículas. O sea que las partículas saben que estan siendo observadas.
Lo que me lleva a dos posibles conclusiones:
A) Todos somos en realidad dioses que cambiamos y posiblemente creamos el universo al estar en él.
B) Las partículas son bastante timidas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Yongasoo escribió:Blanquita escribió:POLLOPUTO escribió:¿Habéis visto "Y Tú Que Sabes?"?
Según esa, no sólo el tiempo no existe, sino nada de lo que vemos hasta que lo vemos. Por resumirlo rápidamente.
Correcto. De hecho, se supone que lo crea nuestra mente (según la física cuántica).
Hace poco vi un experimento que hacían con ondas y particulas, al hacerlas pasar por un par de ranuras resulta que las partículas, a nivel cuántico, se comportaban como ondas, se llegó a la conclusión de que no solo pasaban indistintamente por una de las dos ranuras, si no que la misma partícula pasaba por las dos ranuras. Pero al observar una de las dos ranuras para ver como hacían esto, las partículas se volvían a comportar como partículas de toda la vida. O sea que el mero acto de observar cambia el comportamiento de las partículas. O sea que las partículas saben que estan siendo observadas.
Lo que me lleva a dos posibles conclusiones:
A) Todos somos en realidad dioses que cambiamos y posiblemente creamos el universo al estar en él.
B) Las partículas son bastante timidas.
Es verdad, me lo habían explicado. Como poco, interesante.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Si un científico me dice que el tiempo no existe, y para demostrármelo me dice "míralo desde fuera, como si fueras DIOS", acto seguido le doy una chocolatina para perros.
O que no has entendido la frase.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Os boy a dar una mala noticia hamigos:
Las distancias no existen.
bueno, si alguno teneís algún nobio norbietnamita que sos manda fotos de jamelgas por el mesenyer igual no es tan mala noticia.
o no
Las distancias no existen.
bueno, si alguno teneís algún nobio norbietnamita que sos manda fotos de jamelgas por el mesenyer igual no es tan mala noticia.
o no
Man debío de poner garrafón
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema