¿Tienes la XBOX 360 hamijo?
Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?
Es que si microchof no hubiese sido tan membrilla en ciertas cosas (y los japoneses no fueran tan hijoputas) se hubierse zampado el mercado HD de consola con patatuelas. Aún así terminaran la generacion bastante cerca en ventas.
La primera consola me duró como unos dos años y pico, y se me petó con las tres luces rojas. Me compré otra y me ha durado otros dos años, y me ha petado la conexión de la tarjeta gráfica.
Lo peor del asunto es que he podido hacer que medio funcione arreglándola con... unos palillos de los de pinchos morunos. Resulta que el problema viene porque unas soldaduras de no se qué algo así como que se aflojan. Metiéndole los palillos por el respiradero de los ventiladores, parando los mismos y dejando que la consola se caliente durante un rato, hace contacto de nuevo y arranca. El apaño dura muy poco, como es lógico, y se vuelve a petar en cuanto la apagas (además de que, la mayor parte de las veces, se ve mal).
Esto me ha hecho ver dos cosas:
- Que las XBOX se joden, pase lo que pase. (Al menos, las blancas, no se la Elite o la nueva que han sacado). Cuando oía que se estropeaban con el paso del tiempo, me pensé que a mi no me iba a pasar nunca y que la gente se quejaba de vicio, pero cuando menos te lo esperas, zas, por listo.
- Que no le vuelvo a soltar un solo duro a Microsoft por una máquina. Cojones, que no es excesivamente cara, pero que es muy flipante que una consola, hagas lo que hagas (a la primera sí que puede que le diera una caña excesiva, pero a esta otra, no tanto) se te queme, y todo por una cosa tan absurda como una soldadura hecha de mala manera.
Y me jode, porque me parece una consola estupenda. Estupenda, pero que se rompe.
Así que me he comprado una PS3 y a tomar por culo. Si encuentro a alguien que me apañe unas soldaduras en la 360, de manera gratuíta o muy barata (20 € como mucho), pues bien. Si no, le pueden ir dando.
Lo de los PCs para jugar lo abandoné hace mucho ya. Paso de tener que renovar mi equipo cada dos por tres, y paso de hacer el tonto con Windows arriba y abajo. He logrado ya desterrar Windows de mi vida por completo (Mac en casa y Ubuntu en el trabajo) y tan feliz.
La Wii, bueno, pues es la Wii: la uso por rachas, cuando sale algún juego que realmente me llama mucho la atención, pero la mayor parte del tiempo, da sombra.
Lo peor del asunto es que he podido hacer que medio funcione arreglándola con... unos palillos de los de pinchos morunos. Resulta que el problema viene porque unas soldaduras de no se qué algo así como que se aflojan. Metiéndole los palillos por el respiradero de los ventiladores, parando los mismos y dejando que la consola se caliente durante un rato, hace contacto de nuevo y arranca. El apaño dura muy poco, como es lógico, y se vuelve a petar en cuanto la apagas (además de que, la mayor parte de las veces, se ve mal).
Esto me ha hecho ver dos cosas:
- Que las XBOX se joden, pase lo que pase. (Al menos, las blancas, no se la Elite o la nueva que han sacado). Cuando oía que se estropeaban con el paso del tiempo, me pensé que a mi no me iba a pasar nunca y que la gente se quejaba de vicio, pero cuando menos te lo esperas, zas, por listo.
- Que no le vuelvo a soltar un solo duro a Microsoft por una máquina. Cojones, que no es excesivamente cara, pero que es muy flipante que una consola, hagas lo que hagas (a la primera sí que puede que le diera una caña excesiva, pero a esta otra, no tanto) se te queme, y todo por una cosa tan absurda como una soldadura hecha de mala manera.
Y me jode, porque me parece una consola estupenda. Estupenda, pero que se rompe.
Así que me he comprado una PS3 y a tomar por culo. Si encuentro a alguien que me apañe unas soldaduras en la 360, de manera gratuíta o muy barata (20 € como mucho), pues bien. Si no, le pueden ir dando.
Lo de los PCs para jugar lo abandoné hace mucho ya. Paso de tener que renovar mi equipo cada dos por tres, y paso de hacer el tonto con Windows arriba y abajo. He logrado ya desterrar Windows de mi vida por completo (Mac en casa y Ubuntu en el trabajo) y tan feliz.
La Wii, bueno, pues es la Wii: la uso por rachas, cuando sale algún juego que realmente me llama mucho la atención, pero la mayor parte del tiempo, da sombra.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Hombre, por lo que cuentas puedes arreglarla abriendo la carcasa y soldando ese punto, no parece un fallo fatal. Otra cosa es que te atrevas a abrirla claro, que a mi me da yuyu.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Party, no ampliaron la garantía a 3 años? lo digo porque lo mires antes de seguir sodomizandola con palillos.
Jugar al pc es la polla, si no te importa tener un pc de segudna categoría y jugar a títulos offline más viejos, porque los online suelen tirar en estos pc sin problema al salir.
Jugar al pc es la polla, si no te importa tener un pc de segudna categoría y jugar a títulos offline más viejos, porque los online suelen tirar en estos pc sin problema al salir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Eso de tener que renovar el equipo cada dos por tres igual era cierto cuando los pentiums, hoy en día con un equipo normalito puedes tirarte 4 o 5 años jugando más o menos bien a cualquier cosa que vaya saliendo. Casi que tardo más yo en renovarme el ordenador que mis hamigos himaginarios sus consolas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
wendigo escribió:Party, no ampliaron la garantía a 3 años?
No, eso fue solo para los primeros modelos, y para las tres luces rojas. Para esto, ajo y agua.
rianxeira escribió:Hombre, por lo que cuentas puedes arreglarla abriendo la carcasa y soldando ese punto, no parece un fallo fatal. Otra cosa es que te atrevas a abrirla claro, que a mi me da yuyu.
Más que darme yuyu, es que abrir una 360 es un coñazo de pelotas. Lo hice con la primera para flashear el lector, y me costó un montón y me resultó un peñazo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Lo que dijo Blonde. Y también Wendy.
Lo de la soldadura no es mucho trabajo, si la garantía ya está vencida y la máquina no da más de si no le veo el problema a abrirla(tranquilo, es como dijo el gran filósofo Americo Paio, "La segunda vez es mejor") y soldarle eso debe ser una pavada, si tenés algún amigo técnico te lo puede hacer en dos patadas.
Lo de la soldadura no es mucho trabajo, si la garantía ya está vencida y la máquina no da más de si no le veo el problema a abrirla(tranquilo, es como dijo el gran filósofo Americo Paio, "La segunda vez es mejor") y soldarle eso debe ser una pavada, si tenés algún amigo técnico te lo puede hacer en dos patadas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Mr. Blonde escribió:Eso de tener que renovar el equipo cada dos por tres igual era cierto cuando los pentiums, hoy en día con un equipo normalito puedes tirarte 4 o 5 años jugando más o menos bien a cualquier cosa que vaya saliendo. Casi que tardo más yo en renovarme el ordenador que mis hamigos himaginarios sus consolas.
Así es, Blonde. Ya va siendo hora de derrumbar ese mito que concierne a los ordenadores.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
http://www.anaitgames.com/un-espanol-se-lleva-3-000-dolares-por-liberar-kinect
Ansioso de ver las cosas que pueden hacer con esto en pesé.
Ansioso de ver las cosas que pueden hacer con esto en pesé.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿El mejor análisis que he leido en mi vida acerca de un videojuego?
http://www.anaitgames.com/analisis-de-deadly-premonition/
Más y mejor en el enlace.
Y lo mejor de todo es que te deja con sinceras ganas de echarle el guante al jueguico.
(Gracias a Wendigo por darme a conocer anaitgames, es cojonuda).
http://www.anaitgames.com/analisis-de-deadly-premonition/
Aún con el morro torcido, afrontamos el prólogo del que os hablaba, una pequeña fase que viene a servir de tutorial de combate y que es prácticamente un rip-off de cualquier Silent Hill o Resident Evil. Avanzamos por el bosque que rodea al pueblo topándonos con una especie de espectros que gimen y caminan lentamente hacia nosotros panza arriba como una contorsionista zombie y debemos abatirlos sin poder movernos mientras disparamos, controlando los espacios y moviéndonos con inteligencia. Hasta aquí nada que debiera sorprendernos, pero si tenemos la desgracia de ser alcanzados por una de estas criaturas veremos que lo que nos espera no son sólo golpes o mordeduras sino algo mucho más bizarro, a falta de un adjetivo correcto que lo exprese mejor: algunos enemigos introducen un brazo en la boca de York y debemos sacudir salvajemente el stick si queremos librarnos de tan espeluznante endoscopia improvisada. Es muy desagradable, de verdad. Una vez nos hemos librado del espectro en cuestión y debemos seguir adelante nos damos cuenta de que los autores del juego acaban de ejecutar una maniobra kafkiana para cogernos por las pelotas y que termine preguntándonos algo así como: “después de la locura que acabo de presenciar, ¿qué no serán capaces de poner ante mis ojos estos cabrones desquiciados?”.
Más y mejor en el enlace.
Y lo mejor de todo es que te deja con sinceras ganas de echarle el guante al jueguico.
(Gracias a Wendigo por darme a conocer anaitgames, es cojonuda).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.