Los autónomos no seáis celemines, sacaros una cuenta de Amazon Business y meter la compra por la empresa
El picorsito tecnológico
- golondrino
- Ulema
Re: El picorsito tecnológico
Uno para cada pezón más el clitoral, lo veo.
Los autónomos no seáis celemines, sacaros una cuenta de Amazon Business y meter la compra por la empresa
Ishkhaqwi ai durugnul!
golondrino escribió: ↑20 Nov 2019 16:39 Uno para cada pezón más el clitoral, lo veo.
Los autónomos no seáis celemines, sacaros una cuenta de Amazon Business y meter la compra por la empresa![]()
Jum...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Se lo he ofrecido, incluso se lo comenté antes de que se hiciera tan famoso, y no lo quiere. Imagino que es por aquello de ser himaginaria.Polina escribió: ↑20 Nov 2019 16:24 YO tengo que comprar dos Satisfyer (parece de coña pero no lo es y no, no es porque con uno no dé abasto) para regalar a mis dos amigas queridas a las que deseo todos los parabienes.
Wendigo, con lo que te ahorras por ser Black Fringe píllale uno también a tu señora himaginaria, que le va a gustar más que el móvil. (Es un móvil eso, no?)
Sí, el OnePlus es un teléfono.
- M. Corleone
- Ulema
Yo le dije a mi señora que le iba a comprar uno y me mandó a tomar por culo, que con dos o tres orgasmos al mes ya tiene bastante, y que si estoy salido me la pele pero que le deje a ella de movidas (no lo dijo exactamente así, pero este resumen os vale).Polina escribió: ↑20 Nov 2019 16:24 YO tengo que comprar dos Satisfyer (parece de coña pero no lo es y no, no es porque con uno no dé abasto) para regalar a mis dos amigas queridas a las que deseo todos los parabienes.
Wendigo, con lo que te ahorras por ser Black Fringe píllale uno también a tu señora himaginaria, que le va a gustar más que el móvil. (Es un móvil eso, no?)
- golondrino
- Ulema
Pues cómprate uno para ti y cuando los gemidos le den envidia le dices "AHORA NO ME BUSQUES AKAKAKAK"
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Si hubiera un masturbador masculino bueno y poco aparatoso (lo de tener que limpiarlos), algo tan sencillo como el satisfyer ese, hace tiempo que lo tendría vibrando contra mi pene.golondrino escribió: ↑20 Nov 2019 18:57 Pues cómprate uno para ti y cuando los gemidos le den envidia le dices "AHORA NO ME BUSQUES AKAKAKAK"
Me ha sonado a excusa de mierda por su parte y a deducir QUE YA LO TIENE.M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2019 18:41Yo le dije a mi señora que le iba a comprar uno y me mandó a tomar por culo, que con dos o tres orgasmos al mes ya tiene bastante, y que si estoy salido me la pele pero que le deje a ella de movidas (no lo dijo exactamente así, pero este resumen os vale).Polina escribió: ↑20 Nov 2019 16:24 YO tengo que comprar dos Satisfyer (parece de coña pero no lo es y no, no es porque con uno no dé abasto) para regalar a mis dos amigas queridas a las que deseo todos los parabienes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Lo habría encontrado cuando revuelvo su cajón de la lencería fina para masturbarme sobre sus bragas, believe me.Polina escribió: ↑20 Nov 2019 19:22Me ha sonado a excusa de mierda por su parte y a deducir QUE YA LO TIENE.M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2019 18:41Yo le dije a mi señora que le iba a comprar uno y me mandó a tomar por culo, que con dos o tres orgasmos al mes ya tiene bastante, y que si estoy salido me la pele pero que le deje a ella de movidas (no lo dijo exactamente así, pero este resumen os vale).Polina escribió: ↑20 Nov 2019 16:24 YO tengo que comprar dos Satisfyer (parece de coña pero no lo es y no, no es porque con uno no dé abasto) para regalar a mis dos amigas queridas a las que deseo todos los parabienes.
M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2019 19:00 Si hubiera un masturbador masculino bueno y poco aparatoso (lo de tener que limpiarlos), algo tan sencillo como el satisfyer ese, hace tiempo que lo tendría vibrando contra mi pene.

CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon