Previas partidos Fosphorito Asca
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
La alineación de hoy la ha hecho rian, hasta los cojones de los negros torpes estoy!!!. tu haz la de mañana una vez acabe el partido de hoy, so lerdo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Merleneyer
- Ulema
La cara de los del banquillo contrario es un poema.

¡¡¡Para una vez que me digno a hacer la alineación y espero meterles mas de 100 a los de enfrente!!!
¡¡¡¡VILLARATO!!!!
¡¡¡¡VILLARATO!!!!
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Buff, ya te digo. Además va a meterse a jugar los 4 cuartos. Cambiasela Rian y que él la haga mañana.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Lo que faltaba, que ahora resulta que voy a tener que leeros y todo para ver qué conachadas soltáis en la página anterior. Es decir, yo, leeros, a vosotros. Por dios.
Que hayáis salido enseñando más dentadura que yo en la foto no os da derecho a nada. Pedazos de mierda.

Que hayáis salido enseñando más dentadura que yo en la foto no os da derecho a nada. Pedazos de mierda.

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Puta mania de cambiar a lo jugadores de posición, a Wendigo y los demas dejarmelos en las posiciones naturales, que después me pongo a hacer alineaciones y me veo con casi todo el equipo para una posición en un cuarto.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Puta mania de cambiar a lo jugadores de posición, a Wendigo y los demas dejarmelos en las posiciones naturales, que después me pongo a hacer alineaciones y me veo con casi todo el equipo para una posición en un cuarto.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Pues la alineación del subnormal ha hecho que ganemos el partido por 110.
Si foreman, la volví a cambiar, por suerte no la habias toqueteado mucho, pero como me diste pena solo te quite un cuarto.
Si foreman, la volví a cambiar, por suerte no la habias toqueteado mucho, pero como me diste pena solo te quite un cuarto.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Foreman, ¿mañana te la curras tú o lo hago yo?
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Dolordebarriga escribió:Foreman, ¿mañana te la curras tú o lo hago yo?
Mañana es mía, sólo mía. No son chorizos son mis dedoooos!!
A partir de ahora sólo voy a hablar por medio de retrasados y/o señores obesos jugando a basket. He desperdiciado más de 1600 posts pero al fin he visto la luz.