Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
A priori la plentilla de este año yo la veo bastante más pocha que la del año del descenso. Sólo con un centro del campo con Valerón y Baraja ya tenías un centro del campo cojonudo (tras irse del Atlético Valerón lo petó en el SuperDepor y Baraja en el Valencia intocable de Mendieta). Hasselbaink fue el pichichi, Kiko era una figura, Aguilera tenía más pelotas que toda la plantilla actual junta... yo qué sé.
Ahora salvo Kun el resto me da bastante asco hoy por hoy, mal que me pese.
Ahora salvo Kun el resto me da bastante asco hoy por hoy, mal que me pese.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pedro FWP pero ya.
Qué manera de hacernos sufrir. Hijosdeputah!
Qué mono Guardiola llorando al final. Aunque sea una pachanga, con este torneo pasa como con la Copa del Rey, cuanto más has ganado antes, más valor tiene.
Qué mono Guardiola llorando al final. Aunque sea una pachanga, con este torneo pasa como con la Copa del Rey, cuanto más has ganado antes, más valor tiene.
- The last samurai
- Ulema
Juer, sufriendo abusivamente para ganar a unos pelacañas.
Pero qué gustazo cuando ha pitado el final!
Definitvamente, el mejor equipo de la historia. Ahora ya sólo pueden igualarlos.
Pero qué gustazo cuando ha pitado el final!
Definitvamente, el mejor equipo de la historia. Ahora ya sólo pueden igualarlos.
The last samurai escribió:Definitvamente, el mejor equipo de la historia.
No.
- The last samurai
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¡6 es un número mágico!

Mclaud escribió:The last samurai escribió:Definitvamente, el mejor equipo de la historia.
No.
Que sí, que hasta lo ha puesto el Marca onlain en el titular al final del partido.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
x6 Team! (Persistim - Persistimos)
Y ahora lo voy a meter con el escudo que llevo en el corazón, pa los libros de afotos

Y ahora lo voy a meter con el escudo que llevo en el corazón, pa los libros de afotos

lluisot escribió:Que sí, que hasta lo ha puesto el Marca onlain en el titular al final del partido.
El año pasado el MU, equipo inglés, ganó liga, champions, mundial de clubes, Carling, Charity y perdió por un sólo gol la Supercopa de Europa ante un equipo que venia a ser, más o menos, la segunda mejor selección de la Eurocopa. El Marca le dedicó un recuadrín en portada y a nadie se le ocurrió decir que era el mejor equipo de la historia.