EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mozart
Mojahedín

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Mozart »

Black Mirror - miniseries de Channel 4 - a cualquiera que le gusten las elucubraciones ci-fi de futuro inmediato, realidades virtuales o distopías que se parecen inquietantemente a la realidad las disfrutará. Dirigidas por Charlie Brooker, el de Dead-set: muerte en directo. He podido ver las tres primeras historias (National Anthem, Fifteen Million Merits, The Entire History of You) en versión original subtituladas en castellano, excelentes las tres.

Imagen
Smell My Finger

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Las tres primeras son todas las que hay y en principio habrá, Mozart.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Mr. Blonde escribió:Las tres primeras son todas las que hay y en principio habrá, Mozart.

che qué pena.

Spoiler: mostrar
Imagen
Smell My Finger

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me acabo de dar cuenta de que el tipo que es una PC:

Imagen

Es también:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y el mac es también medio famosillo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, es Justin Long, el de Duro de matar La jungla de cristal 4.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mozart escribió:Black Mirror - miniseries de Channel 4 - a cualquiera que le gusten las elucubraciones ci-fi de futuro inmediato, realidades virtuales o distopías que se parecen inquietantemente a la realidad las disfrutará. Dirigidas por Charlie Brooker, el de Dead-set: muerte en directo. He podido ver las tres primeras historias (National Anthem, Fifteen Million Merits, The Entire History of You) en versión original subtituladas en castellano, excelentes las tres.

Imagen

Anoche vi el primer capítulo y aún sigo con el ojete torcío.

Muy distinto a cualquier cosa que haya visto (quizá a nivel de producción recuerde a Flash Forward o a la serie inglesa parecida cuyo nombre no recuerdo pero recomendó Jubilao), con ACTORAZOS y... vamos, no te deja indiferente, eso está claro. Muy bien hecha, eso sí es indiscutible. A mí me ha gustado mucho.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ayer me vi el primer capítulo de...

Homeland

Imagen

Y aún me hago cruces pensando como han echado a la basura el mejor gancho que tenía la serie, justo al final del primer episodio. Me imagino que una vez descubierto el pastel, los episodios se tornarán una sucesión de anodinas situaciones, SUPERHEMOZIONANTES para la mongomasa, en la que los protas tratarán de juntar las piezas del puzzle que les llevará a atrapar al malote con las manos en la masa. Pero vamos, si habéis visto el primer capítulo tenéis que reconocer que la intriga que planteaba el saber si el marine de marras es un maloso o no era una baza cojonuda, diferente y bastante bien llevada a lo largo del capítulo; pero no, tienen que ir por el camino recto y cargarse toda la tensión, todo el juego de máscaras que se podría haber logrado con una detective medio-psicótica y un marine raruno metidos en el ajo.

Que lo mismo me veo los siguientes y digo, oye, que no está tan mal. Pero de base me han dejado sin lo único que me había atraído de la serie.

Boh.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Post de Samuradi diciendo "Oh, como me equivoque" en 3, 2, 1...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ojalá, así tendría mas entretenimientos. Pero como primer capítulo me pareció una pena desperdiciar la trama tan rápidamente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder