¿Que era innecesario el fichaje de un delantero? Lo raro es que solo fichasen a uno viendo lo que pasó el año pasado.
Van Nistelrooy llegaba de un año entero en blanco, Raúl en declibe absoluta, Higuaín que era el que prácticamente salvó al equipo, y Huntelaar. Huntelaar no gustaba y lo largaron, si no fichan a nadie, tendrían que tirar 3 semanas de Raúl como único delantero del equipo. Claro, siendo culé ahora entiendo tu reflexión.
¿Y Negredo?
El caso es que estás fichando a dos tíos como Ronaldo y Kaka, que se supone que solo entre ellos dos te van a marcar no menos de 30 goles. De hecho creo que viene mejor para este equipo tener ahí arriba a un tipo como Huntelaar, un tronco con técnica capaz de meterla hasta con la polla, al que no le costó mucho adaptarse a la liga siendo fichaje invernal.
Yo lo dije en verano: con Higuaín - Huntelaar - Negredo y lo que quedara de Raúl/Nistel (+ Ronaldo-Kaká-Robben) me parecía una delantera cojonuda, y me sigue pareciendo mejor que gastarse un dinero en Benzemá que podia haberse invertido en Maicon, y que Benzema viene siendo un estilo similar al de Negredo pero en mediático, y teniendo que pagar mazo, para que mole más.
A mí es que Huntelaar me parece muy buen jugador (un killer de los que pocos quedan). Y en medio año se ganó un sitio. No gustaba porque era un fichaje de Calderón, como también han hecho con otros tíos totalmente válidos (y cracks) como Sneijder y Robben, que encima estaban dispuestos a aceptar el papel de segundones, jugándose el mundial. (Lo de Sneijder es muy flagrante)
Benzemá era innecesario, que defiendas su fichaje no lo entiendo. Si al menos no estuvieran Higuain y Negredo y Huntelaar, y se estuviera dispuesto a largar definitivamente a Raúl.... pues vale. Pero lo que se hizo se traduce en prescindir de Huntelaar/Negredo para traer un mediático más, un Benzemá, y ganarse el clamor de unos cuantos miles de subnormales.
PD: Si a Ruud le dejaran las lesiones, seguiría siendo el mejor delantero del Madrid. Respect, que este tío vino "acabado" y os dio dos ligas.