EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

El mentalista está bien para pasar el rato, pero no es una gran serie. La gracia está en el personaje principal, que resuelve los casos por eso que está tan de moda ahora en las series, pequeños detalles en los que no se fija ni dios excepto el genio del protagonista. A eso le sumas una actitud a lo House y un trauma porque está persiguiendo a un asesino en serie que se cargó a toda su familia (el tio era medium de esos de la tele y se le ocurrió decir que si el asesino era maricón y tal y cual, y claro, le enfadó).

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Ah, y haganle caso al Gaita, por una vez, miren Louie, que el maño apestará para los juegos, pero aveces acierta con las recomendaciones.

Cierto, yo he comenzado ahora con la serie y de momento me parece, como poco, recomendable. Me recuerda a Seinfeld y Curb Your Enthusiasm aunque con un sentido del humor propio, más ácido supongo.
Última edición por Mr. Blonde el 20 Dic 2011 21:39, editado 2 veces en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Nunca vi Curb Your Enthusiasm pero si, la comparación con Seinfeld es acertada, es como un Seinfeld con menos personajes y más mala leche y humor de caca-culo-pedo-pis.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

HBO cancela:

-Bored to death.

-Hung.

-How to make it in America.

No he visto ninguna de ellas, pero de la primera hablan bastante bien, de la segunda sorprende el hecho de que la cancelen cuando empezaba a tener presencia en la crítica y el público, y de la tercera nadie se acordará mañana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo he visto las tres total o parcialmente.

How to make it in America es un guilty pleasure, que no deja de ser una tontá, pero que está bien armada, es por la que hubiera apostado por una cancelación. La canción de la intro de Aloe Blacc es la polla.

Bored to death es simplista hasta el extremo, llegan momentos que no sé porqué la veo si mandé al carajo Curb your enthusiasm, pero bueno, me caen bien los actores, me hace gracia ver a Ted Danson fumar porros y esas cosas. De todas maneras sólo he visto la 1ª temporada, dicen que crece en sus conceptos tontunos y simplistas.

Hung me parece una serie cojonuda, algo parecido a Californication por lo que subyace pero con algo de cutrez y humanidad real. No comprendo como la cancelan sobre todo cuando hay trama para dar y tomar con los personajes carismáticos que tiene, sin ir más lejos haría una temporada entera con los hijos del prota.

En fin, dicho queda como si fuera una recomendación también.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Y a lo que iba:

Mildred Pierce

Hola, soy Salvador Raya y os voy a contar que he visto una serie de cosas viejunas de después de la gran depresión, de una mujer cornúpeta que dice que su coño es suyo y se lía la manta a la cabeza. Que sólo se rodea de trepas y Urdangarines y encima le sale una hija pija y tonta para haber nacido en el Sanchinarro de Los Ángeles.

La series está bien, no es la típica cansinoide por ser de época, y para ser miniserie no se queda ni corta ni larga. Kate Winslet lo hace bien y sepsi, pero su personaje dan ganas a veces de pegarle un buen par de hostias. Se ve un par de teticas, así que tampoco os creéis grandes esperanzas.

Si cuento más jodo la historia, pero está bien, la recomiendo.

Suscríbete a mi canal. Un saludo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

(Brutar el Aloe Bera, no lo conocía).

Ya sois dos los que hablais bien de bollos Mildred, así que al ser miniserie me la amputo para cuando acabe B. Bad.

Lo de la HBO dicen las buenas lenguas que se debe a que tienen que hacer hueco presupuestario por cojones a series que sí son éxitos rotundos como True Blood, Broadwalk Empire o Juego de Tronos (que además son muy caras de hacer), y además dejar algo para el presumible PEPINAZO del año que viene. Las malas dicen cosas de que ha habido algún cambio en la política de series, y ese cambio no va a ser precisamente a mejor (teoría apoyada por el hecho de que la única comedia que han renovado es la que mucha gente califica como la peor de todas).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

HBO no depende de anunciantes si no de suscripciones, lo que hace que haga imposibles como que esas tres series hayan durado tanto. Por audiencias, ninguna de las tres habria aguantado más que unos capítulos, por críticas Bored to Death y poco más. El caso es que a la cadena le gusta compatibilizar cosas que los críticos vean bien con éxitos de público, lo que les permita atar gente y dar casos como el de personas que eligen su motel en EEUU en función de que tengan HBO o no para poder ver el estreno del final de temporada de True Blood unas horas después. Otra cosa absurda de HBO es que sólo estrena series los domingos, lo que hace que tenga unos huecos muy contados para lo que emite.

Dicho todo esto, no me parece extraño ni las tres cancelaciones ni la que sobrevive. Las tres que se cargan han tenido mucha más vida de la esperada. Yo sigo Bored to Death, me parece imperdible, pero entiendo que es una serie que me va a gustar a mí y a tres más. Las otras dos siguen un esquema parecido. Aparte, en el caso de BTD, estaba complicada su continuidad dada la situación de los propios actores que la protagonizan. Al fin y al cabo, Ted Dawnson es ahora parte de CSI, hace meses que se veía difícil que la serie pudiera continuar aun siendo un divertimento menor. Por otra parte, Enlightened no tiene mucha audiencia, pero sólo lleva un año, tiene recorrido y aunque no ha sido un éxito de crítica en general, si lo ha sido curiosamente entre los críticos norteamericanos (y de paso le ha caído una nominación a los globos de oro). Visto desde ese punto de vista, no es tan raro lo suyo.

No me iré sin despedirme diciendo que Homeland, como bien ha comentado alguien por ahí, es muy buena. Y que será exitazo en este hilo dentro de unas páginas, una serie HBO hecha por Showtime. Y, claro esta, Yongasoo, la magia de Louie no es que tenga humor de culo, caca, pedo, pis, si no que con ese humor va dejando todo tipo de bombas de profundidad y reflexiones de calado. Al fin y al cabo, no te equivoques. Cuando vosotros le buscabais sentido a Lost y alababais a sus guionistas, yo era el único que seguía Breaking Bad.

Y acerté que España ganaría la Eurocopa.

Jodeos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo venía a decir que a mi también me gusta Bored to Death pero no lo voy a decir nada porque el gaita se va a crecer más y va a querer hacer un análisis sesudo del significado del lunar de la mejilla del prota en el marco ecónomico-cultural de la época feudal tardía.

Spoiler: mostrar
Si, si, Louie tiene partes profundas y suelta verdades como puños y eso hace que la serie sea enorme, pero esas cosas no son las que me hacen reir.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Anunciada la 4º de Misfits. Se piran de la serie Simon y Alisha.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder