[Jueguico] Popomundo
Nada de que la cita fue de terror o similares y a fregar platos también. Y encima te chuscan todo lo que lleves encima de monetario.
Que ya me lo dijeron, que las citas no servían para nada a efectos prácticos de juego. Es más chanchi echar rapiditos por las esquinas y baños públicos.
Que otra cosa que no entiendo : Le das a "aventura de una noche" que son los rapiditos (se supone que los echas en cualquier lado) y coge al personaje y te lo lleva a casa con la churri. Pero es divertido, yo he llegado a juntar hasta tres chatis en casa.
Que ya me lo dijeron, que las citas no servían para nada a efectos prácticos de juego. Es más chanchi echar rapiditos por las esquinas y baños públicos.
Que otra cosa que no entiendo : Le das a "aventura de una noche" que son los rapiditos (se supone que los echas en cualquier lado) y coge al personaje y te lo lleva a casa con la churri. Pero es divertido, yo he llegado a juntar hasta tres chatis en casa.
- Doctor Beaker
- Ulema
Daion escribió:Nada de que la cita fue de terror o similares y a fregar platos también. Y encima te chuscan todo lo que lleves encima de monetario.
Si vas a un restaurant atroz o de terror no te sale muy caro, pero la cita termina siendo atroz o algo así.
Si estás en el parque o en un restaurant no van a tu casa, pero en una sala de ensayo es como que no hay dónde esconderse. Ojo con el ánimo, que cuando los rapiditos no son bellos te quitan felicidad. Es mejor ir subiendo el romance y ahí ya es otra cosa. Popomundo enseña las ventajas de tener una pareja estable!
O varias.

- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Pepegut escribió:Cuanto artista musical frustrado hay por este phoro.
Elimina artista musical de esa disertación, y podré suscribirla en su totalidad.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Doctor Beaker
- Ulema
Bueno, al final me hice una cuenta en esto.
Soy Carlos Albizuri, vivo con mi mamucha en Bs. As. y estoy trabajando en mi super proyecto solista que va a revolucionar la industria del Rock "John Gasoo".
Trabajo como oficinista en la municipalidad de BS. As. asi que si alguien necesita que le apure algun tramite de papeleria podemos arreglar por algunos pesitos.
Y actualmente estoy trabajando en las dos canciones principales del disco que me va a lanzar a la fama: "Lombrices de tierra en aceite" y "Mi tía se compró una pala".
Ahora tengo un par de dudas... mi vieja me pide que reserve una sala de ensayo para practicar pero no tengo un sope, tengo que esperar hasta el viernes a que me pague el explotador de mi jefe? En bi ei no encontre una sola sala de ensayo gratarola.
Como agrego canciones de otros para practicarlas?
Adonde los busco para agregarlos como amigüitos?
Y esteee... como es lo del folleteo? Beaker, si te agachas y ves 4 huevos soy yo!
Saludos.
Soy Carlos Albizuri, vivo con mi mamucha en Bs. As. y estoy trabajando en mi super proyecto solista que va a revolucionar la industria del Rock "John Gasoo".
Trabajo como oficinista en la municipalidad de BS. As. asi que si alguien necesita que le apure algun tramite de papeleria podemos arreglar por algunos pesitos.
Y actualmente estoy trabajando en las dos canciones principales del disco que me va a lanzar a la fama: "Lombrices de tierra en aceite" y "Mi tía se compró una pala".
Ahora tengo un par de dudas... mi vieja me pide que reserve una sala de ensayo para practicar pero no tengo un sope, tengo que esperar hasta el viernes a que me pague el explotador de mi jefe? En bi ei no encontre una sola sala de ensayo gratarola.
Como agrego canciones de otros para practicarlas?
Adonde los busco para agregarlos como amigüitos?
Y esteee... como es lo del folleteo? Beaker, si te agachas y ves 4 huevos soy yo!
Saludos.
- Doctor Beaker
- Ulema
Oruga escribió:Ayuda:
¿Cómo me suicido en el juego?
Gracias.
Siempre podés abandonar el personaje. O conseguir alguien que te haga vudú, me imagino. Otra cosa que podés probar es hacer bajar bastante tu salud y entonces tomarte todo tu sueldo de Stolichnaya o similar; si estás lo suficientemente bajo, quizás la resaca termine el trabajo.
Chas gracias Doc, ya te agregue como amigo a vos y a todos los de este hilo de los que me acordaba el nombre, ya le tire los galgos a la mitad de las minas que andaban dando vueltas por los bosques de palermo, agregüe 6 canciones a mi lista, empece a tocar en la calle porque aparentemente me daba pereza seguir descansando y estoy considerando unirme a "El Pibe de la Esquina"(con ese nombre no será una banda de cumbia villera, no?).
Saludos.
Saludos.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yongasoo escribió:Chas gracias Doc, ya te agregue como amigo a vos y a todos los de este hilo de los que me acordaba el nombre, ya le tire los galgos a la mitad de las minas que andaban dando vueltas por los bosques de palermo, agregüe 6 canciones a mi lista, empece a tocar en la calle porque aparentemente me daba pereza seguir descansando y estoy considerando unirme a "El Pibe de la Esquina"(con ese nombre no será una banda de cumbia villera, no?).
Saludos.
No hombre no, es una banda de Yock. Te interesa tocar el bajo?