Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
Cuidado con la zombi tío, que a mí ya me ha pedido el tercer hijo, le dije que a tomar por culo que ya tenemos la parejita, Laura y Dimitry, los bautizo ella sin preguntar, y que ya está bien, que ya es un poco ridículo ir haciendo el paladín con la mujer y los dos churumbeles colgando del caballo para además llevar en la frente el carnet de familia numerosa. Si no tuviera ahora mismo tanto patrimonio acumulado y sin nada bueno en que gastarlo estaría por volver a ser soltero, que esto de los niños me hace mayor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Las habilidades de los críos valen la pena o es mejor tener alguna pieza de equipo en su lugar?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La cría me ha dado un +10% al mana y Dimitry +10% experiencia. Vamos que a mí me está muy bien, sobre todo lo del crío. Por cierto, el juego es ruso???. Si es así, los rusos son la polla porque me he henamorado del jueguin.
Gracias Bones!!
Gracias Bones!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Serpientes reales + botines de serpiente es lo que triunfa. lástima que se me can a acabar algún día. Los botines les dan + 1 iniciativa y velocidad y con eso te aseguras sí o sí ser el primero en mover las piezas y, por lo tanto, en cascarte el primer hechizo antes que la IA. Además las reales no están sujetas a devolución de golpe, por lo que puedes castigar a una tropa dos veces (con ellas +otro tropín)antes de recibir tú su primera hostía.
También me gustan los osos, son muy lentos, pero tienen muchas posibilidades de entrar en frensi y golpear al doble de daño de lo normal, que ya es alto. En cuanto pasa, los bendices y pegan hostias de escándalo.
Los campesinos con teleport + bendición es una gran tropa morralla para plantarlos en la cara de los enemigos a distancia y hacerles un siete.
Sacerdotes imprescindibles contra no muertos, hacen un extra de pupin interesante y en el resto de combates bendicen desde atras.
Arqueros casi siempre menos contra esqueletos. Su flecha de hielo y restar movimiento es muy buena.
Los cazadores espinos con la pluma que le da + 1 velocidad también están muy bien, pero caen como moscas y necesitan acercarse hasta cuatro exes para hacer todo el daño.
También los marineros con la pluma + boda con chica zombie. Tienen así +1 a velocidad y + 2 a iniciativa y son perfectos como tropa rápida y de choque. Lástima que caigan demasiados.
Los bandidos me ponen de mala hostia a los humanos y no los utilizo demasiado.
Los guardias bien, lentos pero fuertes.
Bersekers y hienas no me gustan, los primeros van a lo suyo jugando a su bola, las segundas caen muy fácil y corren poco, aunque tienen un bendecir automático que va muy bien para un solo golpe.
No muertos, libélulas y arañas no las he probado.
Por cierto, estoy en nivel 11 y no tengo ni puta idea de como utilizar la caja de furia. Del mapa inicial me queda liberar la torre de Rezo y convencer al niño zombi del cementerio, lo demás lo tengo, creo más o menos hecho, menos lo de entrar en la zona de torneo de magia, esto me lo guardo hasta que reúna intelecto 15, algo para lo que me falta mucho. Estoy por la isla del Oeste de la Libertad, allí cada encuentro es complicado y me toca recargar tropas de continuo y gastarme la pasta que gano. También sufrí bastante en el castillo encantado. Seguiremos informando.
También me gustan los osos, son muy lentos, pero tienen muchas posibilidades de entrar en frensi y golpear al doble de daño de lo normal, que ya es alto. En cuanto pasa, los bendices y pegan hostias de escándalo.
Los campesinos con teleport + bendición es una gran tropa morralla para plantarlos en la cara de los enemigos a distancia y hacerles un siete.
Sacerdotes imprescindibles contra no muertos, hacen un extra de pupin interesante y en el resto de combates bendicen desde atras.
Arqueros casi siempre menos contra esqueletos. Su flecha de hielo y restar movimiento es muy buena.
Los cazadores espinos con la pluma que le da + 1 velocidad también están muy bien, pero caen como moscas y necesitan acercarse hasta cuatro exes para hacer todo el daño.
También los marineros con la pluma + boda con chica zombie. Tienen así +1 a velocidad y + 2 a iniciativa y son perfectos como tropa rápida y de choque. Lástima que caigan demasiados.
Los bandidos me ponen de mala hostia a los humanos y no los utilizo demasiado.
Los guardias bien, lentos pero fuertes.
Bersekers y hienas no me gustan, los primeros van a lo suyo jugando a su bola, las segundas caen muy fácil y corren poco, aunque tienen un bendecir automático que va muy bien para un solo golpe.
No muertos, libélulas y arañas no las he probado.
Por cierto, estoy en nivel 11 y no tengo ni puta idea de como utilizar la caja de furia. Del mapa inicial me queda liberar la torre de Rezo y convencer al niño zombi del cementerio, lo demás lo tengo, creo más o menos hecho, menos lo de entrar en la zona de torneo de magia, esto me lo guardo hasta que reúna intelecto 15, algo para lo que me falta mucho. Estoy por la isla del Oeste de la Libertad, allí cada encuentro es complicado y me toca recargar tropas de continuo y gastarme la pasta que gano. También sufrí bastante en el castillo encantado. Seguiremos informando.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Acabo de leer que para activar la caja tienes que hablar con los espíritus y hacerles un favorcito a cada uno. Qué memo soy, y yo yendo a pelo por todas partes.
Dolordebarriga escribió:Serpientes reales + botines de serpiente es lo que triunfa. lástima que se me can a acabar algún día. Los botines les dan + 1 iniciativa y velocidad y con eso te aseguras sí o sí ser el primero en mover las piezas y, por lo tanto, en cascarte el primer hechizo antes que la IA. Además las reales no están sujetas a devolución de golpe, por lo que puedes castigar a una tropa dos veces (con ellas +otro tropín)antes de recibir tú su primera hostía.
Si te casas con la princesa rana en el pantano, tienes bonus a la magia como humana y bonus a las serpientes y arañas como batracio.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yum-yum, la segunda parte no la sabía, creo que corro a divorciarme....
- Mr. Blonde
- Ulema
Las serpientes reales las usé yo al principio del juego y me las casqué todas rápido.
Me mola lo de someter objetos, con los goblins en sus torres y tal.
Me mola lo de someter objetos, con los goblins en sus torres y tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ha salido el civilization V
Atentos a la salvajada, en requerimientos mínimos un intel core duo 1,8 GHZ y 2 GB de RAM. Pero recomiendan un Quad y 4 gigas de RAM. Lo jugaré cuando las ranas crien pelo. nada, a seguir disfrutando del freecol.
Atentos a la salvajada, en requerimientos mínimos un intel core duo 1,8 GHZ y 2 GB de RAM. Pero recomiendan un Quad y 4 gigas de RAM. Lo jugaré cuando las ranas crien pelo. nada, a seguir disfrutando del freecol.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo tengo un amd 64 3500+ con dos gibas de ram, probaré la demo en steam (si la hay) a ver si me tira.