Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
¿Quién ha sido el mameluco que ha modificado la alineación que hice y expliqué con sumo esmero?
No lo sé, pero huele que Foreman haya pasado a tener todo el partido cuando no le pertocaba un solo minuto, y que Dolor haya pasado de tener un cuarto a tener tres...
Hablando del Negrazo, ¿hay algún motivo relacionado aunque sea de forma remota con la inteligencia por el cual te tires ocho triples?
Teníamos que atacar por dentro y va y saca a los defensivos altos... tsk tsk...
Resultado: victoria justa cuando podríamos haber barrido.
No lo sé, pero huele que Foreman haya pasado a tener todo el partido cuando no le pertocaba un solo minuto, y que Dolor haya pasado de tener un cuarto a tener tres...
Hablando del Negrazo, ¿hay algún motivo relacionado aunque sea de forma remota con la inteligencia por el cual te tires ocho triples?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
mayhem escribió:¿Quién ha sido el mameluco que ha modificado la alineación que hice y expliqué con sumo esmero?
Evidentemente, la alineacón la he tuneado yo. No había leído que mayhem se había tomado con tanto esmero la tarea, y pasé directamente a la acción para que no jugasen siempre los mismos. Si supiese cómo hacerlo pediría disculpas al inútil que había perdido su tiempo molestándose en hacer un trabajo que yo he jodido. Quiero decir, mejorado, porque ganar por 30 en mi tierra no es precisamente una victoria justa.
Tengo restringido el tiro de 3 , así que no sé por qué cojones mi muñeco se ha creído el puto Steve Kerr.
Ayer la Penya en la Euroliga tiró el partido contra el Fenerbache, y eso que no estaba Luís Aragonés allí sentado. O seguramente ganaron los turcos por eso. El caso es que lo vi por el canal 33 catalán y me cagué mucho en su puta madre porque alternaban ese partido con el del Barça, que aún estaba en el 2º cuarto, y aún así le dieron preferencia sobre los últimos segundos en Badalona, que se decidió en el último ataque (que por cierto se tenía que haber jugado el negro que para eso le pagamos más que a los lechosos)
Si a eso le sumamos que ahora en Barcelona resultas que ya sólo salen de farra los pijos y los cholos (es decir: los cholos), pues resulta que muy indignado con Cataluña en general me hallo hoy. Y como de costumbre, con Mayhem en particular.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Este fidne salí por la zona pija de Barcelona por motivos ajenos a mi voluntad, gracias a dios al final se impuso la cordura y acabamos en les enfants, que es bastante aceptable para mi gusto. a lo que iba, esa zona es un espectaculo, como era halloween pense que la gente iba disfrazada de borjamari y pocholo, pero me dijeron que no, que eran así. Después intentaron meternos en luz de gas creo que era, pero gracias a dios no teniamos invitación, o eso fue la excusa que puso el portero cuando uno de nosotros con pintas por lo visto no adecuadas (zapatillas y barba de 15 dias) se disponía a pasar a regañadientes. Lo que me hace gracia es que prohiban el paso por las pintas a gente que tiene mas dinero que la mayor parte de la discoteca. Desde luego no deja de ser un reflejo de la mentalidad.
PD: si la Bora Bora del artículo es la que yo pienso de Sabadell es como para pegarse un tiro antes de entrar ahi. Y no he entrado, sólo he vuelto en el tren con los usuarios de dicho garito, a cada cual mas "especial".
PD: si la Bora Bora del artículo es la que yo pienso de Sabadell es como para pegarse un tiro antes de entrar ahi. Y no he entrado, sólo he vuelto en el tren con los usuarios de dicho garito, a cada cual mas "especial".
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Llevo como 17 años sin pisar Les Enfants, Criadillas. Me ha hecho ilusión saber que todavía sobrevive y que los chavales hasociales seguís yendo allí a beber garrafón.
Tú,¿Todavía terminan con el No Woman no cry?;
Dolordebarriga
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
JorgitoForeman escribió:Evidentemente, la alineacón la he tuneado yo.
PUTAH.
No tengo tiempo. Luego te pongo a parir con más dedicación.
Zorra.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
Como se nota que está Foreman en el puente de mando:

44 minutos ha aguantado en pista.
Hasta que le ha echado el árbitro y se ha ido directo a las duchas con la oreja ensangrentada del pivot rival entre los dientes.
Vaya carnicería.
Y pensaréis: ¿cómo es la bestia parda a la que se ha tenido que enfrentar el negro esta noche?, ¿qué clase de animal ha requerido la presencia en pista de nuestro muro de odio, ébano y grelos durante todo el partido?
Yo también.
Y lo he mirado:

44 minutos ha aguantado en pista.
Hasta que le ha echado el árbitro y se ha ido directo a las duchas con la oreja ensangrentada del pivot rival entre los dientes.
Vaya carnicería.
Y pensaréis: ¿cómo es la bestia parda a la que se ha tenido que enfrentar el negro esta noche?, ¿qué clase de animal ha requerido la presencia en pista de nuestro muro de odio, ébano y grelos durante todo el partido?
Yo también.
Y lo he mirado:
Spoiler: mostrar

Dolordebarriga escribió:... Criadillas....
Que puta mania os ha dado a todos de confundirme con otros
Eso no se, pero si le das bastante la tabarra al DJ te acaba poniendo cualquier mierda que le pidas, creo que de momento el record lo hemos dejado en el Leti Rap, pero ese día me lo perdí.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Hoy hemos ganado chorrecientos a doce. Nivelazo de liga.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hoy me han mandado un email amenazándome con borrar todos mis pejotas por inactividad si ésta se mantiene durante 21 días. Todo eso por estar desde el martes sin entrar. Hijosdeputah fascitas.

- Merleneyer
- Ulema
¿¿??
¡Pero si en verano yo me tiré más de 20 días sin abrir la cuenta!
¿Quién te lo ha mandado?
¡Pero si en verano yo me tiré más de 20 días sin abrir la cuenta!
¿Quién te lo ha mandado?