Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Mr. Blonde
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Mr. Blonde »

El bullate!

Nos van a petar el bullate!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nos han puesto pHinos los hijos de puta.

Wendigo y yo hemos terminado dando puñetazos a todo lo que se movía de pura impotencia. A la calle por faltas ambos. A mí me ha hecho un traje pepelusiano el cabrón del SF rival, pero a Wendigo el pívot... joder, pobre Wendigo.

Lo que no tiene perdón de dios es que me sigáis pasando el balón hasta el punto de que tire más que cualquier otro. También ayuda a que eso sea así que Dunker le subiera la confianza a mi gorila hasta el punto de ser una suerte de Marbury, supongo. Me queda como consuelo que Dolor y Rianxeira hayan rebajado incluso mi porcentaje de acierto. Hurra.

Entre tanto despropósito, surge Merle como el puto amo que es.

PS: Impresionante lo de Prez: cuatro faltas en siete minutos... a lo mejor se tomó por error el batido de vísceras y gasolina que Ramón se prepara cada mañana para desayunar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Sois unos mierdas y si sigo con vosotros y no me voy a los Pistons es por puro sentimentalismo.

Mayhem, cari, contra los equipos potentes, es mejor rotar a los jugadores y usar el banquillo sacando a los intermedios al menos un cuarto, que seremos máquinas defendiendo, pero ellos lo son atacando y están más frescos.

P. S.: Foreman tiene que estar llorando de impotencia en el vestuario.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Os lo advertí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Si es que se venía venir.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A toro pasado todo son valientes, eh, hijosdeputah. Ahora me diréis que poniendo a Goss todo el partido esto lo ganábamos de calle, no-te-jo-de.

Esto estaba perdido de antemano y sólo podíamos elegir si perder repartiendo leches o si hacerlo con total impunidad. Wendigo, Prez y yo pillamos el conceto. Merle se equivocó: salió a ganar.

El cansancio estaba a 85% de todos modos, así que por desgaste no hemos perdido.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El conceto es el conceto.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mayhem escribió:Esto estaba perdido de antemano y sólo podíamos elegir si perder repartiendo leches o si hacerlo con total impunidad. Wendigo, Prez y yo pillamos el conceto. Merle se equivocó: salió a ganar.

Salir a repartir hostias con Wendi teniendo a Foreman en el banquillo, di que sí. Por cierto que tu muñeco está para traer cafés, pero lo que es secar un alero rival... Y sí, estoy siendo oportunista.

mayhem escribió:El cansancio estaba a 85% de todos modos, así que por desgaste no hemos perdido.

Ojalá se pudiera poner al 95%. Lo que pretendía decir, es que si nuestra stamina es tal que aguantamos 3-4 cuartos al 90%, pero tenemos delante un equipo con más stamina y dos jugadores muy buenos por posición, lo más probable es que ellos tengan todo el partido jugadores al 95-99% de energía en todas las posiciones. Y nos follan, claro.

No es coña, me parece jugar cuatro cuartos con un quinteto fijo contra equipos fuertes,es un suicidio. ¿Tenemos banquillo? pues a rotar. Con coherencia, pero a rotar.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vale, contra el próximo rival que junte dos cojones lo hacemos así, a ver.

El próximo rival junta un huevo y medio. Juega raro y estos son sus avales:

Astorga, C de 41, promedia 12 puntos por partido aunque últimamente está subiendo la media
Wu, 38, PF, 15 puntos y 11 rebotes
Al Horford, 60, PF que juega de SF, promedia 31 puntos y 10 asistencias por partido
Atuba, 40, SG, promedia 35 puntos por partido
Alex, 42, PG, 20 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias

Así que aunque al mirar su plantilla parezca que la posición de 4 es la más fuerte, en realidad no es así.

Vamos a apostar por el juego interior y en segundo lugar por nuestros bases. Jugarán estos:

Wendigo (1, 2) Rianxeira (3, 4)
Dolor (1), Dunker (2, 3, 4)
Mayhem (1, 2) Blonde (3, 4)
Merleneyer
Ramón (1) Goss (2, 3) Jordi (4)

Los pases, ya sabéis, ya nos conocemos. Os los paso a los que tengáis auto-aceptar.

Venga.

Responder