[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Por lo demas todo se sale. (Aunque duele mucho, que en la batalla de minas tirith, la ciudad blanca solo tenga 4 niveles de altura, en vez de los 7)

joder, eres friki de cojones.

Oh Dae-su
Perro infiel amiricano

Mensaje por Oh Dae-su »

Tenchu: Fatal Shadows (PS2)

Poco he jugado a este juego, pero ya apunta grandes cosas. Lo tengo en inglés, pero te enteras de todo con suma facilidad.

Conserva lo que llevó al primer Tenchu a ser un gran juego, es decir, infiltrarse para no ser descubierto, el uso de las sombras como partes fundamental, el lanzamiento de ganchos para alcanzar lugares alejados, etc.
Graficamente no es una maravilla, y es demasiado oscuro para mi gusto, pero la realización de los personajes, sobre todo, es muy buena.

Cuando llegue a España con sus textos en español me enteraré al completo de la historia, pero tiene buena pinta. Tintes vengativos nada mas comenzar la historia.

Mi nota: 7

Unas fotillos: (En url porque son bastante grandes y descuadrarian)
http://www.gamespot.com/ps2/action/tenchukurenai/screens.html?page=64
http://www.gamespot.com/ps2/action/tenchukurenai/screens.html?page=63
http://image.com.com/gamespot/images/2005/010/reviews/919027_20050111_screen001.jpg

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Imagen

Star Wars: Caballeros de la antigua república

Ha salido ya la segunda parte, por si a alguien le interesa.

Imagen

Imagen

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

yo me acabó de terminar el KOTOR 2...
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

WiKi
Perro infiel amiricano
Ubicación: En las nuevas cuevas que ha habilitado el TMB en El Carmelo.

Mensaje por WiKi »

Animal escribió:yo me acabó de terminar el KOTOR 2...

A mi me han dicho que es más de lo mismo. Pero a copias gratis no es bueno hacerle ascos.

El que me da miedo es el juego del episodio III, que segun sus propios creadores (muy modestos ellos) va a ser el mejor juego con el nombre/licencia de star wars.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Metal Gear Solid 3:Snake Eater
Imagen

Tercera parte y precuela (joder como se han puesto de moda) de la serie Metal Gear Solid, en esta ocasión encarnamos al mismísimo snake en su primera misión en solitario mientras (para variar) tendremos que salvar al mundo y a una "jaca endiñable" (por ese orden) de otro monstruo metálico con capacidad nuclear. El Sr. Kojima sorprende con un muy buen juego de intriga política, espionaje e infiltración (aunque quiero que conste que exceptuando dos o tres todos los personajes principales de este juego jamás podrian existir en la realidad).

Gráficos:De lo mejor que puede dar la PS2, los personajes están lo suficientemente bien detallados como para poder aguantar un primer plano y aunque la mayor parte de la historia transcurre en junglas cerradas y bases militares las pocas ocasiones dejan buen sabor de boca. Un 8,5

Sonído:Las voces están en ingles y aunque el juego esta totalmente traducido al español (pero español de españa, no una traducción neutral como sufira el HALO 2), la música ambiental se funde bien con el juego, realzando la acción o el drama de las escenas sin resaltar demasiado, el tema principal (como la propia introducción) recuerda mucho a cualquiera de las película de James Bond.Un 7 en total.

Historia:Mejor de lo que esperaba, aunque tira de algún que otro tópico de las historias de intriga política se desarolla de manera creible. Le pondremos un 8,5

Jugabilidad:Con la introducción del CQC (Close Quarter Combat, Combate cuerpo a cuerpo) esta edición suple una de las carencias de los juegos anteriores, cuando las cosas se ponen personales, ahora no solo puedes acabar con los malos a tiro limpio, puedes atontarlos, ahogarlos, partirles el cuello, amenazarles hasta que te digan su talla de calzoncillos y algunas chorradas más. Añadido a lo adictivo del juego se incluyen una amplitudo de "extras" para asegurar la rejugabilidad, desde la posibilidad de reunir una variedad de trajes de camuflaje con capacidades tan variopintas como el control de las avispas o la fusión casi mimética con los bosques, pasando por escenas humorísticas. Endiñemosle un 9.

Resumiendo, un juego que vale la pena pillarselo por banda y pasartelo rapidito porque cuando le cojes el truco a los mandos te engancha de verdad. Un 8.

PD:Para aquellos que hallan jugado a la primera parte señalaros la aparición de un joven Ocelot como un comandante de la URSS con mucho estilo en el manejo de revolveres pero con la experiencia de combate de una chuleta de Sajónia.
Imagen

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Coño, y no te sabrás algún truco para pasarse al hijo puta ese que se sube por los arboles y se vuelve invisible?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Navajo escribió:Coño, y no te sabrás algún truco para pasarse al hijo puta ese que se sube por los arboles y se vuelve invisible?

¿Hablas de The Fear?
Imagen

Las gafas térmicas vienen muy bien, además la capacidad de ocultación le roba mucha energia con lo que si tienes comida venenosa o en mal estado puedes aprovechar que le entre hambre para tirarla al suelo y hacerle la gracia.

Se despide Xonaag

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Xonaag escribió:Metal Gear Solid 3:Snake Eater
Imagen

Tercera parte y precuela (joder como se han puesto de moda) de la serie Metal Gear Solid, en esta ocasión encarnamos al mismísimo snake en su primera misión en solitario mientras (para variar)

Un detalle que comento timidamente porque aún no he jugado al Metal 3 y sigo buscando una copia original del Metal Gear Solid 2 Substance que adquiriré/robaré primero de adquirir/robar el 3.

El protagonista de la tercera entrega no es snake sino "el padre de snake", bueno en realidad esta iba a ser la idea inicial y la historia se iba a desarrollar en los años 70 o por ahí, que creo que de éstetica setentera militar algo tiene.

Al final creo que el Kojima dijo que sí, que este era el papaito de snake pero decidieron que en el juego no se comentara eso (y para incrementar el desconcierto le llaman como al hijo) porque así cada jugador se da cuenta por sí mismo. O algo así.

}:-D
Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Alguien tiene el Gran Turismo 4?

Tengo una pregunta de carácter técnico y también podríamos compartir experiancias sobre enemas.

También busco a cojo del pié izquierdo para intercambiar zapatos ya que yo lo soy del derecho.

Tengo un 42.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder