¡Crisis! ¡Crisis!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Montgomery
Mulá

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Montgomery »

Compruebo con alegría mal disimulada como Dolordebarriga no ceja en el empeño de seguir caminando por la senda del adoctrinamiento carmesí.

Veo muy difícil conseguir cambiar la mentalidad colectiva

¡Rayos y centellas! Tus años y años y aún continúas -permíteme el tuteo, ya me he hecho viejo- subiendo la piedra de Sísifo del bien común, del nirvana global, de la quimera comunal. ¡No se puede cambiar lo que no existe!

Supongo que algún día acabaremos pescando en la misma playa.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:Si, bastante seguro.
¿Tienes abuelos vivos?

Na, mis abuelos no sirven. Tienen una vieja caracteristica familiar, que hasta mi ha llegado, consistente en valorar el ahorro y cuidar muy, mucho que compra uno segun sus posibilidades.

Ahora, supongo que en casos como este siempre es un acierto asomarse al apasionante mundo de la literatura, que no deja de ser un reflejo de lo que cada epoca ofrecia. Y vaya por dios, mire donde mire uno encuentra Rostovs y reyes Midas por todas partes. Casi te diria que parece que ese tipo de comportamientos lo ha habido siempre, exceptuando la gente que no es que tuviera mucho para comer. Pero incluso estos, una vez que por cosas del destino se aupaban arriba, se daban a la buena vida y al querer mas.

Lo que sigo sin entender es como el monstruo del consumismo no ha tocado a mi familia con su varita magica. Que coño, estoy por pedir un estudio genetico, a ver si en mis cromosomas se haya la solucion magistral que arregle los problemas del mundo!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Dolordebarriga escribió:
Mclaud escribió:
Dolordebarriga escribió:El consumismo os ha hecho asín

Estas seguro de que el ser humano no es asin?.

Si, bastante seguro.

¿Tienes abuelos vivos?

¿Pertenecen a ese 90% de la población que no se forró gracias a la dictadura?

Si ambas respuestas son afirmativas, habla con ellos. También puedes pasarte una mañana en un asilo y preguntar. A los viejicos les encanta contar batallitas.

Tu, ¿Más preguntas?;

Dolordebarriga

Mi abuelo -lamentablemente ya fallecido - me contaba que había ido a Barcelona, a hacer el servicio militar. Y que era muy bonita. Y muy grande. Luego lo habían mandado a Marruecos, que no era tan bonito, pero si bastante grande.

Esos han sido los dos unicos sitios a los que viajó mi abuelo.
De la misma manera que no lo contrataría como asesor para la Guia Pilot del Trotamundos, no me parece que pueda ser un buen guía sobre que hacer o no para resistirse o dejarse llevar por el consumismo.

Puede que diera algún buen consejo genérico. "Trabajo, esfuerzo, dedicación" o alguna otra máxima del sentido común.

Pero para esas máximas ya están las citas que aparecen en cursiva pequeñita en algunas hojas de dietario, gracias a las cuales Chesterton ha llegado al gran público. Y aunque debo reconocer que preferiría que me las dijera mi abuelo, de viva voz, no creo que tuvieran un efecto distinto.
No todo va a ser follar

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

WWDQD?
[youtube]RfHnzYEHAow[/youtube]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Zree
Perro infiel amiricano

Mensaje por Zree »

¿¿Cómo no vamos a estar en crisis?? Indignaíta estoy. En dos días me he tenido que gastar el 90% del sueldo menstrual en

a) Alquiler del piso
b) Reparación del automóvil

Dieta pre-Navidad, toca.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ja, menuda pobre de mierda estás hecha.
Última edición por Pepegut el 01 Oct 2008 17:51, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No seas así y déjala cinco euros para que pague la hipoteca este mes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Montgomery escribió:Compruebo con alegría mal disimulada como Dolordebarriga no ceja en el empeño de seguir caminando por la senda del adoctrinamiento carmesí.

Veo muy difícil conseguir cambiar la mentalidad colectiva

¡Rayos y centellas! Tus años y años y aún continúas -permíteme el tuteo, ya me he hecho viejo- subiendo la piedra de Sísifo del bien común, del nirvana global, de la quimera comunal. ¡No se puede cambiar lo que no existe!

Supongo que algún día acabaremos pescando en la misma playa.

Claro, Monty. Yo soy el mismo de siempre, con sus ideales de siempre y sus anhelos de siempre. Y además soy coherente y me comporto según esos ideales y anhelos. Pero en cuanto a lo de adoctrinar, aquí o adoctrinamos todos o la puta al rio.

Tu, un, dos, tres, un, dos , tres;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Zree
Perro infiel amiricano

Mensaje por Zree »

dunker escribió:No seas así y déjala cinco euros para que pague la hipoteca este mes.

Hostia, sí, y me sobra pa café. Porfi.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió:
Tu, un, dos, tres, un, dos , tres;

Dolordebarriga

Imagen

(anibar)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder