[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
arafat
Pichón

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por arafat »

¿Ola qué tal hamigos?

Miren que paso por aquí para preguntar por el falete 3, que os lo he leído tantas veces que he estado un par de veces tentado de pillármelo porque no está a mal precio para la xbox, unos 15 ebros con todos los DLCs.

A lo que iba es que la versión que está a 15 ebros en la inglesa en prefecto inglés, ¿es complicado el juego? ¿tiene partes de lógica y de atención profunda como para tener que estar muy atento?

Hace poco me pasé el Mafia II en similares condiciones, en prefecto inglés (a 8 ebros señora!), y no tuve problemas, pero es que es uno de esos juegos que por mucha historia que tenga (y aunque uno se entere) es sota, caballo y rey.

A sus pies.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

arafat escribió:¿Ola qué tal hamigos?

Miren que paso por aquí para preguntar por el falete 3, que os lo he leído tantas veces que he estado un par de veces tentado de pillármelo porque no está a mal precio para la xbox, unos 15 ebros con todos los DLCs.

A lo que iba es que la versión que está a 15 ebros en la inglesa en prefecto inglés, ¿es complicado el juego? ¿tiene partes de lógica y de atención profunda como para tener que estar muy atento?

Hace poco me pasé el Mafia II en similares condiciones, en prefecto inglés (a 8 ebros señora!), y no tuve problemas, pero es que es uno de esos juegos que por mucha historia que tenga (y aunque uno se entere) es sota, caballo y rey.

A sus pies.

Suter + rol + hamor. Si te gustan esas 3 partes entonces es para ti. Fíjate que a mí el rol no me hacía tilín (o no lo entendía, puede ser) hasta que probé este juego.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si no tienes mucha prisa por pillarlo (y lo quieres para PC), puedes esperar a que salga otro momento frensi de ofertas por Steam.

Yo me lo pillé hace un par de meses por 8 lerus o así.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Pero yo qué coño os he preguntado?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Añado.

Imagen

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

No es un GTA, que puedes ir por ahí sin leer. Tienes que pararte un poco a ver lo que dicen y tal. Pero es que está tan bien hecho el juego que engancha y cuando te das cuenta llevas 6 horas seguidas, se te ha olvidado comer y te sangran las córneas.

Puzzles no hay, que yo recuerde. Bueno,... no. Lógica, pues como digo no hay puzzles. Ahora, tampoco es un Mafia a lo loco. Si vas a lo loco lo más probable es que te quedes con munición (como yo en una ocasión que me quedé en una base enemiga sin armas, y tuve que ir metiéndole granadas en los bolsillos a los enemigos), y que te violeen. O sea, que la lógica que tienes que aplicar es la de elegir el arma adecuada y las habilidades que más se adapten a tu modo de juego.

Es un juego para ir poco a poco, pero engancha mil.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como ya han dicho no hay lógica ni puzles. Las misiones que no se resuelven a tiros, se resuelven gracias a que tengas determinadas habilidades lo suficientemente altas para seguir adelante (por ejemplo en vez de acabar una misión masacrando un pueblo entero, a lo mejor es preferible utilizar tu habilidad de negociar para que te den el objeto-loquesea que buscas).

El que te enteres de todo dependerá de tu nivel de inglés. Yo que soy un poco cateto reconozco que no me enteraría ni de la mitad si no estuviese doblado. Y si, el juego tiene muuuucho texto. Pero es la leche y por 15 euros la edición completa es un regalo.

¿Es el Fallete 3 o el New Vegas?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

arafat escribió:¿Pero yo qué coño os he preguntado?

Lo he leído dos veces y no he visto lo de xbox.

(lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Si la memoria no me falla, además de todo lo que han dicho tiene surtítulos, así que tampoco es tan grave lo del idioma.

Edito: Los subtítulos también estarían en inglés, pero por lo menos no se pregunta uno qué palabras son las que está diciendo el mutante.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Vale, veo que habéis reconducido el tema. No es la dinámica, ni el que sea bueno o malo, !ES EL IDIOMA ESTÚPIDOS!

A eso hay que unirle que cuando pillo juegos en españolo (o multi-idioma), al final acabo lanzándolos por lo mismo o más de lo que me costaron, a través de ebay, y si viene en inglés es inlanzable.

Tengo que sopesarlo.

¿Alguien quiere un Mafia II de Xbox totalmente en inglés por 8 euritos?

(galateda)

(lerdo)

(ga ñan)

(bertin)

Responder