EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 08 Jul 2019 15:42 Tú no dirás ni mu porque no dices ni mu en general cuando se trata de defender derechos elementales que afectan a gente con la que no te identificas.
Yo digo mu cada día cada vez que sale un tema así y me manifiesto el 8 de marzo diciendo mu todo lo alto que puedo.
te podría decir lo mismo: tú no dirás ni mu porque no dices ni mu en general cuando se trata de defender derechos elementales que afectan a gente con la que no te identificas.
ejemplo:
el feminismo moderno si que ha quitado derechos fundamentales a hombres, y ni mu.
pero a mi no me veras hacer el monguer manifestandome por unos derecho que ya tengo, aunque no los tuviese, para que encima otros se lleven la chiringuitada.
¿qué derechos elementales no tienen las mujeres?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ejemplo:
Joan Cardona, el joven gay condenado por la agresión sexual a una chica, deberá entrar en prisión tras rechazar el Gobierno su petición de indulto
https://www.dosmanzanas.com/2017/02/joa ... dulto.html

3 años le han caido.
resumen:
a una tia sufre un abuso en un portal: alguien le manosea las tetas.
dias mas tarde, esta mujer dice reconocer al agresor estando en su puesto trabajo;un supermecado. Joan era cliente habitual.
Pero la simple palabra de la mujer ha bastado para que le enchironen, aunque presentase pruebas de que en ese mismo momento estaba en casa con una amiga, y que hasta que ni coincidiese ni su altura ni su tamaño de pelo con las declaraciones previas. Joan encima es homo

Aunque en su declaración inicial la joven aseguró que nunca antes había visto a su agresor, no dudó en señalar a Joan como la persona que la agredió en una rueda de reconocimiento.

Durante el juicio, celebrado en octubre de 2014, la acusación aportó como pruebas el testimonio de la víctima de la agresión y el de un compañero de trabajo que, si bien no estuvo presente en el momento de los hechos, corroboró que Joan era cliente habitual del supermercado. La denunciante también apuntó que su agresor había llegado en moto hasta su portal, aunque Joan demostró que no tiene ni moto ni carné para conducirla. Asimismo, la joven dio una descripción física de su atacante que, según las pruebas aportadas en el juicio por Joan, no se correspondía del todo con el aspecto que el joven tenía en el momento de los hechos.

El joven denunciado, por su parte, se declaró inocente ante el tribunal, presentando varias pruebas. Por un lado, aportó los testimonios de su hermano y su compañera de piso, quienes juraron que la noche de la agresión Joan estaba cenando con ellos. Por otro lado, y como testigo de su condición homosexual, el acusado contó con la declaración de quien era su novio en el momento de lo ocurrido. Este señaló que, casi a la misma hora en que se produjo la agresión, se encontraba chateando con Joan a través de la red social Facebook.

El titular del Juzgado de lo Penal número 8 de Barcelona condenó al joven a tres años de prisión y le impuso una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a la víctima a menos de 1.000 metros. Según consta en la sentencia condenatoria, el juez dio por válido el testimonio de la joven al considerar que resultaba “veraz, convincente, concreto y persistente a lo largo de todo el procedimiento porque existen numerosos indicios objetivos que avalan la verosimilitud de su declaración”.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 08 Jul 2019 15:42 Tú no dirás ni mu porque no dices ni mu en general cuando se trata de defender derechos elementales que afectan a gente con la que no te identificas.
Yo digo mu cada día cada vez que sale un tema así y me manifiesto el 8 de marzo diciendo mu todo lo alto que puedo.
te podría decir lo mismo: tú no dirás ni mu porque no dices ni mu en general cuando se trata de defender derechos elementales que afectan a gente con la que no te identificas.

porque ni mu de las mujeres u homosexuales en otros paises que si sufren de verdad discriminacion, acoso, penas de prision y hasta de muerte, porque no te identificas con ellos.
son musulmanes. y no te incumbe y aqui hay que ser tolerantes

lo curioso es que seais tan sinvergüenzas de ir llamando facha y racista a los que lo hacemos (potrenka)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

En la SER una gitana agradece a su marido que la deje trabajar y los dos periodistas… ¡elogian al machista!
Ninguno de los dos presentadores se atrevió a hacer ninguna crítica al machismo de la etnia gitana
Dos progres se cagan vivos y aplauden el machismo de los gitanos: 'Son sus costumbres'

NI MU

BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DE LA IZQUIERDA

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Lo de condenar sólo por testimonios (de mujeres y hombres, a mujeres y hombres), sin nada más a lo que agarrarse no es novedad, ni tampoco de derechas o izquierdas. Un reconocimiento casual por parte de la víctima es, o debería ser, en la práctica apenas un indicio y tratarse como tal. Una rueda de reconocimiento, si verdaderamente se quiere sacar algo en claro de la misma, tanto apuntar culpables, como descartar inocentes, se ha de hacer con mucho oficio o debería tener muy poco valor. Pero pasarse esto con regularidad por el forro no es de hoy, es de toda la vida. Por falta de medios, porque el acusado es un infeliz, porque hay prisa por que parezca que se hace algo aunque ese algo sea un disparate. Y normalmente nos suda la polla porque estas movidas nos tocan muy lejanas y todo lo más cuando en algún caso puntual aparece una evidencia biológica o de otro tipo que muestra cristalinamente la chapuza pues a lo mejor a alguno le da por pensar, "pobre infeliz víctima del sistema" y la mayoría pues ni eso. Si acaso podemos tomar de aquí y allá de nuestros portales amigos para como ariete con el que argumentar, pero que nadie se engañe y vaya a pensar que el pobre infeliz ese que está comiendo trena por una serie de catastróficas desdichas nos importa una mierda.

Lectura recomendada

Imagen

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Del caso ese lo que da verdadero pavor es la facilidad con la que a uno le destrozan la vida, sin comerlo ni beberlo.

Un día vas al súper, la cajera dice que el día anterior le tocaste las peras, y ala... al trullo, y la vida jodida.

Menudo mierdón de estado que carece de mecanismos para que un error de este tipo no se perpetúe y llegue al final. ¿Es que no existe ningún tribunal superior al que recurrir?

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Chino Moreno escribió: 08 Jul 2019 17:11 Un día vas al súper, la cajera dice que el día anterior le tocaste las peras, y ala... al trullo, y la vida jodida.
El día anterior, no, que tienes cierto margen de maniobra. Diez días antes. Quién se acuerda de lo que hizo diez días antes? La víspera pues todavía puedes pensar, me crucé con tal, pasé por delante de tal sitio que casi seguro que tenía una cámara, estaba viendo tal programa live, pregúntame de qué iba. Que la carga de la prueba en principio no es tuya, pero por reforzar tu posición

Chino Moreno escribió: 08 Jul 2019 17:11 Menudo mierdón de estado que carece de mecanismos para que un error de este tipo no se perpetúe y llegue al final. ¿Es que no existe ningún tribunal superior al que recurrir?
No es un error. A estas alturas es cosa juzgada, o sea, una verdad como un castillo a todos los efectos. De hecho el tío en cuestión ya debería de estar en la calle porque entró prisión en abril de 2017 y estaba en régimen abierto a finales de ese mismo año.

Ojo que no digo, porque no puedo, que el tío en cuestión sea inocente. Digo que con lo que tenían, únicamente un testimonio de reconocimiento por parte de la propia víctima diez días más tarde (aparentemente porque no se cita otra cosa), no tenían más que un indicio para investigar. No necesitaba ni no tener antecedentes de ningún tipo, ni coartada, ni ser gai, ni que cuadrara la descripción, ni nada. Simplemente decir no he sido yo, aquel día estuve aquí o allí, o no me acuerdo, debería de haber dejado el tema en "caso abierto" y que continuasen las investigaciones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Olas, yo venía a decir que como buen feminista que me considero, y en pro de la igualdad que creo debe regir las relaciones hombres/mujeres, Arrimadas me parece la cosa más SUBNORMAL que ha salido de Catalonia desde, oh sorpresa, Rivera.

Cuando amigos y familia catalana me advertían de que esta metemierdas salía de Barcelona simplemente porque allí solo le quedaba comerse los mocos hasta el fin de los tiempos en un parlamento que jamás sería suyo, para hacer lo que siempre ha hecho (liarla) en la capital, yo les decía que a lo mejor estaban exagerando un poco y andaban cegados y quemados tras años de matraca pro y anti independencia y tal.

Pero qué va. No han hecho falta ni unos pocos meses de estadía capitalina para haberse convertido en la reina del drama histérico-político de la temporada. Qué asca da la tipa.

Si alguien, seriamente y sin ánimo de polemizar en un foro por estar aburrido (posición que respeto), se extraña y lamenta lo ocurrido el otro día en el Orgullo, es que no tiene básicamente ni puta idea de por dónde viene el aire en este tema y haría mejor al menos en mantener el pico cerrado:

El Orgullo es una manifestación POLÍTICA de varios días que se hace en varios países occidentales y en la que participan millones de personas.

Cs está pactando con un partido que amenaza y airea sin tapujos, que quiere tomar medidas que suponen un retroceso en hitos sociales y legales conseguidos y NORMALIZADOS desde hace años ya por el colectio LGTBI y el resto de la sociedad española, a la que en un 98% de los casos NOS LA SUDA el asunto y no queremos que cambie lo que ni molesta, ni hace daño, ni falla.

Cs se ha querido meter en el jardín de hacerse amiguitos de esta gentuza, allá ellos, pero que no tengan los santos cojones de ir a una manifestación de la que no ha sido invitado NINGÚN partído político, y algunos han sido vetados, entre ellos, oh sorpresa, Cs.

Si yo voy a una manifestación a apoyar postureramente y con todo el ánimo de que las cosas se líen (como lo de Alsasua, que ya son ganas de ser imbécil y querer que se monte gratuítamente), donde no solo no se me ha invitado, sino que encima me han vetado: a eso se le llama de una manera: PROVOCAR.

Cs, si quería hacer notar su apoyo a la causa LGTBI, tenía mil maneras de hacerlo sin buscar la gresca, de forma productiva y divertida, en un día que no tuviese que ver con el Orgullo, o en un sitio de Madrid alejado de donde está ocurriendo esa manifestación de la que estaban vetados.

Pero la intención de Cs (partido ya baboso donde los haya, haciendo bueno al puto PP, que ya es decir, que son corruptos e igual o más de derechas, pero al menos saben estar, coño) no era apoyar el Orgullo, sino dinamitarlo.

Por lo tanto: puta mierda para Arrimadas. Una imagen esperpéntica de los naranjas a los que ya les auguro unos resultados en clarísimo declive hasta su UPyDeista destino final.

Buen viaje a la nada, Falangito.

Y retomando el tema feminista:

Hoy en toodos los periódicos y telediarios se ha hablado de la Manada de Manresa. A lo mejor a lo que había que esperar era a que empezara el juicio, simplemente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y como Cs lo que quiere es provocar para victimizarse después, mi plan es expulsarlos con "violencia" para que, en efecto, puedan victimizarse después.

Joder con la mente pensante.

P. D. Recalcando que no va a haber un retroceso en derechos de nadie que no estén en concordia con las leyes de la UE -más que nada porque los afectados recurrirían a estas instancias que ademas de darles la razón obligarían a replantear la ley- ¿Que retrocesos en esos derechos son los que firman los de VOX?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El vídeo de Arrimadas bailando a lo mongoloide me la ha puesto como el cuello de Chiquetete.

Nesecitaba compartir con vosotros estos centimientos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder