Recomendemos!
- John Makako
- Pablo Pineda
Re: Recomendemos!
Acabo de encontrarlo (el de Them Crooked Vultures) en descarga directa, así que os lo dejo en el hilito del subforo oculto.
De nada.
De nada.
No sabía que lastfm fuera tan exclusivo. Me ha recomendado (lastfm) a un tipo que hace electrónica así downtempo, o eso dicen las etiquetas, que pensaba recomendar aquí, y joder, no lo encuentro ni en youtuber, ni en torrent... Solo he encuentrado una canción suya en algún torrent de varios artistas. Y sí, tengo un programica que me dió mi amigo que es jaker pa almacenar las canciones del streaming de lastfm, pero como no sabes cuál va a ser la siguiente pues me puedo tirar aquí todo el día hasta que salga, pero de todas formas quiero el disco entero.
No me digáis que la única opción que me queda es comprarlo, porque creo que he olvidado cómo se hacía.
Ha sí, el artista es Numatic Soul.
No me digáis que la única opción que me queda es comprarlo, porque creo que he olvidado cómo se hacía.
Ha sí, el artista es Numatic Soul.
Se supone que ahora es cuando algún alma jaker del foro encuentra un sitio en los suburbios de internec donde encontrar lo que busco. O igual no existe en ningun sitio, lo cual daría aún mas puntos a lastfm y a la vez menos porque me deja con la mierda en la boca, entonces si sumo y después resto me quedo como estaba. Esto...¿cómo se llama la película?
- Mr. Blonde
- Ulema
No sabía donde endiñar esto.
BEST VIDEOCLIP EVER!
[youtube]egcXvqiho4w[/youtube]
BEST VIDEOCLIP EVER!
[youtube]egcXvqiho4w[/youtube]
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues el de «before the frost» de los Crowes que recomendó la cuerva es otra puta maravilla. Good Morning Captain y A train still makes alonely sound son dos temasos dignos de estar entre los 100 mejores temas de rock de todos los tiempos.
Y si los Black Crowes siguen a este ritmo al final tendrán por lo menos veinte canciones en ese hipotético listado.
De verdad que yo era de los que pensaba que como grupo no tenían ya mucho que aportar pero es que en estos dos últimos discos han puesto en marcha la maquina de hacer clásicos como churros y se están saliendo los ijordeputah.
Y si los Black Crowes siguen a este ritmo al final tendrán por lo menos veinte canciones en ese hipotético listado.
De verdad que yo era de los que pensaba que como grupo no tenían ya mucho que aportar pero es que en estos dos últimos discos han puesto en marcha la maquina de hacer clásicos como churros y se están saliendo los ijordeputah.
The xx. Disco del año.
[youtube]OEKkkhJCjcM[/youtube]
And so I watch from afar...
Unas guitarritas.
And so I watch from afar...
Unas guitarritas.
[youtube]-uzKKtx5-2U[/youtube]
Grammatics
Grammatics