En elmundo.es la noticia más leída un día era sobre el Barca jugando la liga catalana y por lo que veo en las noticias no hay manifestaciones masivas exigiendo el fusilamiento de Mas. Algo que cabría esperar de una parte del electorado a la derecha del centro reformista.
La UE dice que ni de coña, los empresaurios -Rosell, presidente de la CEOE incluído- espantados. Monago diciendo tonteridas que la prensa de MAdrit no cubre porque el fin de España es menos noticia que el fin del Euro. Yo ahora mismo no estoy en España, pero hablando con gente que sí está, fuera de Catalunya, se la pela a todo el mundo.
Por una vez, puede que la estrategia de Rajoy de ignorar los problemas hasta que pasan, puede funcionar y todo.
Mayhem escribió:Pero ¿no es eso exactamente lo mínimo exigible para todos los partidos políticos (incluida CiU, claro)? ¿Porqué estas cosas se le exigen sólo "si ha apostado por la independencia"? ¿No deberían exigírsele bajo cualquier circunstancia a cualquier gobernante?
Siguiendo tu razonamiento, la postura de Ridao/Bilbao puede interpretarse como "Oye tú, que esto de prometer la independencia sin programa creíble que lo sustente no es como prometer, que sé yo, plantar millones de árboles, pleno empleo o estar en la Champions Lí de la economía, esto puede ser realmente un marronazo una vez ganadas las elecciones".