Si ya lo sabes, ¿Entonces?Jordison escribió: ↑03 Ago 2020 20:32Y te masturbas con almohadas hentai, si ya lo sé. Pero eso no convierte a Parásitos en el peliculón tan brutal que dices. Y me gustó mucho, ¿eh?Dolordebarriga escribió: ↑03 Ago 2020 19:09Cuando tú todavia te cagabas encima el señor mayor que es administrador del phoro iba a los primeros festivales de cine asiático de Barcelona allá por finales de los 90 principios del 2000.
La ultima penícula que he visto...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La ultima penícula que he visto...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues que por muchas pajas que te hagas, no es un 9, ni es película de ganar un oscar ni en un año flojuno como ese.Dolordebarriga escribió: ↑03 Ago 2020 20:54Si ya lo sabes, ¿Entonces?Jordison escribió: ↑03 Ago 2020 20:32Y te masturbas con almohadas hentai, si ya lo sé. Pero eso no convierte a Parásitos en el peliculón tan brutal que dices. Y me gustó mucho, ¿eh?Dolordebarriga escribió: ↑03 Ago 2020 19:09
Cuando tú todavia te cagabas encima el señor mayor que es administrador del phoro iba a los primeros festivales de cine asiático de Barcelona allá por finales de los 90 principios del 2000.
En FA, el 10 para El Padrino. El 9 para Kill Bill. Y ya si eso rascarian un 8.
Porque Kill Bill mola hamigos.

Austriaco.
Por otra parte, Funny Games es sutil y disimulada cual Ronaldinho entrando en la sala Bikini. Y es la obra de un abuelo carca, la verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
OCHO APELLIDOS VASCOS.Dolordebarriga escribió: ↑03 Ago 2020 19:17
El cine coreano se parece muy poco al español, Polina y el humor de sus películas es totalmente diferente. El coreano siempre utiliza la payasada muy infantil como recurso humorístico (muchas veces al occidental eso nos resulta fuera de lugar) cosa que no está presente en el cine español. Yo creo que la sociedad coreana y la española se parecen poquísimo. Un "amigo"* que vivió en Corea por unos años explicaba su experiencia allí y alucinabas, más que con los japoneses, somos sociedades totalmente distintas. Con un nordico tienes unos puntos de referencia, unas formas parecidas, con un coreano no.
* Entrecomillo amigo porque en realidad era amigo de un amigo mío con el que coincidimos en una época precisamente a su vuelta de Corea del Sur donde vivió un par de años.
ESTESO Y PAJARES.
LOS MORANCOS.
Los grandes referentes del humor apañol.
Ah, no, que nos gusta el humor intelectual.

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Polina, a veces no pareces tonta. Pero ésta no es una de esas veces.Polina escribió: ↑03 Ago 2020 22:14OCHO APELLIDOS VASCOS.Dolordebarriga escribió: ↑03 Ago 2020 19:17
El cine coreano se parece muy poco al español, Polina y el humor de sus películas es totalmente diferente. El coreano siempre utiliza la payasada muy infantil como recurso humorístico (muchas veces al occidental eso nos resulta fuera de lugar) cosa que no está presente en el cine español. Yo creo que la sociedad coreana y la española se parecen poquísimo. Un "amigo"* que vivió en Corea por unos años explicaba su experiencia allí y alucinabas, más que con los japoneses, somos sociedades totalmente distintas. Con un nordico tienes unos puntos de referencia, unas formas parecidas, con un coreano no.
* Entrecomillo amigo porque en realidad era amigo de un amigo mío con el que coincidimos en una época precisamente a su vuelta de Corea del Sur donde vivió un par de años.
ESTESO Y PAJARES.
LOS MORANCOS.
Los grandes referentes del humor apañol.
Ah, no, que nos gusta el humor intelectual.
![]()
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Brigsby Bear

peli indie gafapastil, pausada pero amena; drama comedia algo ñoña pero disfrutable. recommeeended. 7

peli indie gafapastil, pausada pero amena; drama comedia algo ñoña pero disfrutable. recommeeended. 7
Dolordebarriga escribió: ↑04 Ago 2020 00:12Polina, a veces no pareces tonta. Pero ésta no es una de esas veces.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Janeke apesta y kilbily clay es un truñaco cósmico.
La de los chinorris no la he bisto.
La de los chinorris no la he bisto.
Man debío de poner garrafón
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
La de los chinorris a mi me pareció bien, pero también opino que no es la rehostia. Hizo básicamente la misma peli que Alex de la Iglesia lleva haciendo toda su vida una y otra vez, con idéntico resultado. Me pareció todo muy bien hasta que llega al final y no se sabe muy bien qué quiere terminar contando el onvre.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Es cierto lo de las payasadas en lo coreano. Por ejemplo, en la serie Kingdom, la de los zombis en la Corea medieval, hay algún personaje que es el recurso cómico pero que es un histrión, que hace el mongo constantemente. Pero es un rasgo que también comparte el cine francés, donde en cualquier película que no sea un dramón siempre hay un personaje (al menos) sobreactuando para y por las risas.Dolordebarriga escribió: ↑03 Ago 2020 19:17 El cine coreano se parece muy poco al español, Polina y el humor de sus películas es totalmente diferente. El coreano siempre utiliza la payasada muy infantil como recurso humorístico (muchas veces al occidental eso nos resulta fuera de lugar) cosa que no está presente en el cine español. Yo creo que la sociedad coreana y la española se parecen poquísimo. Un "amigo"* que vivió en Corea por unos años explicaba su experiencia allí y alucinabas, más que con los japoneses, somos sociedades totalmente distintas. Con un nordico tienes unos puntos de referencia, unas formas parecidas, con un coreano no.
Aspiro a la hegemonía mundial.