No, si yo también soy vago, tanto como intransigente. Así que me da igual lo que opinen porque no la voy a cambiar.
Pero ahora te toca.
TÓCATE QUELACAMBIES
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
He empezado asín al trantran, un poco de hambre, que si que no, que hora es...
...
y en el segundo cuarto le he arrancado el corazón al coreano a lo templo maldito.
A la puta calle y tiempo extendido para Goss, que para ser justos ha dado la talla como suplente.
Aleluyarg .
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Si respeto por él tengo. Me parece una persona muy humana, hamigo de sus hamigos y excelente profesional. Pero por su nombre no siento ningún tipo de respeto.
Como te metan en la cárcel ya verás los hamigos que haces si vas diciendo que te llamen Chichi.
Teniendo en cuenta la relevancia y complejidad del partido debéis pasarla a quién os salga del nabo.
Incluso contad con el utillero, que está solo en la esquina.