Shiz escribió:Esta que pones ahora no la conocía; resulta bastante entrañable con el agüelico de pelo largo y cara de buena persona que no recuerdo cómo se llamaba
¡Arghs! Hola, soy Willie Nelson, y tal vez me recuerden por películas anteriores como Bloody Mary Morning o Crazy, o por otro de mis cuartetos junto a otros tres mindundis llamado The Highwaymen:
[youtube]uw1bHaUk1CM[/youtube]
Y ya que estoy voy a hablaros a todos de los dos niñatos que lo acompañaban en el vídeo anterior, y monto una celebración por la victoria sobre el terrorismo vasco como único integrante de mi peña Barcelonista, Monárquica, Católica y Españolaza. Bien. El del sombrero era Hank III quien, a pesar de su nombre, es nieto de Hank Williams e hijo de Hank Williams Jr. Jamás resistirá comparación con la mierda que tengan Willie o Keef debajo de las uñas, pero al menos le guardo respeto. Acaba de sacar un disco bastante majo con este pedazo de canción arreglosa y arreglante:
[youtube]xgqcZD_2KO0[/youtube]
Me resulta entrañable ese banjo repiqueteando y ese solo de steel guitar por ahí perdido en medio de la demencial cacofonía y los gritos como de cantante black metal intentando imitar a King Diamond que componen la canción.
El otro, Ryan Adams, un tipo que grabó un disco bonito bonito, pero bonito, en su debut en solitario, para ir cagándola progresivamente según se introducía más profundamente por el recto la polla cercenada de Morrissey y esta le infectaba con su espíritu desde la distancia. Amén de que alguien le convenció de que era la gran esperanza blanca del rock americano y se creyó en la obligación de grabar y publicar cada mierda que se le ocurre, lo que arroja un resultado de tropecientos discos en cinco años, algunos de ellos experimentando con el dance o el hip hop. Lo último que he leído de él es que está grabando un disco de ¡death metal! Estoy deseando escuchar ese artefacto.
Esta canción de su primer disco arreglar no arregla mucho, pero es bonica:
Visca el barça y Cristo Rey.