Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por wendigo »

Otro tracker, pero privado. Broadcasthenet

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, yo me llevo mal con esos.

¿Y en TPB y similares no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No parece. El 80% de la gente usa 720, ocupa como la mitad y tampoco hay demasiada diferencia.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, es el que yo uso, o incluso 420 o 360 si ando apurado y es alguna serie en la que no importen los efectos especiales y tal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Oye, una pregunta sobre el segundo libro y la serie. La parte esta de Daenerys en la bahía de los esclavos la han cambiado, ¿no?.

Quiero decir, en la serie le chorizan los dragones en casa de Xaro Xoan Daros y el vidente ese de los labios azules le dice que los tiene escondidos en la casa de los inmortales esa...

Según recuerdo en el libro primero iba a la casa esa de la que escapaba de chiripa y luego usaba a los dragones como señuelo para quedarse con mi ejercito, digo, con el ejercito de los Inmaculados y liberar a los de yunkai para luego invadir Mereen.

¿Era así?
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sip, era así, esa parte es la que más cambiaron en la serie.

Y prepárate, porque dijeron que la/s próxima/s temporadas van a irse apartando completamente de lo que suceda en los libros.

Si lo piensas, es una movida inteligente por parte de HBO, primero por si el gordaco se manda otro de sus interminables intervalos entre libros y los deja con la serie a medias y segundo por lo visto en el quinto libro, que parece de relleno total, por si el gordaco nos clava una a lo Lost.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Hombre, de momento los cambios estan bien integrados y en general se orientan a profundizar más en los personajes (cuando recuerdo las adaptaciones de Harry Potter al cine me dan escalofríos... o ese Faramir reventao de guasa...). De hecho me parece una buena idea resumir los tumbos de Daenerys porque La chica tiene muy buena fe y muchos cojones, pero es un tostonazo de personaje en según que partes. Es como el negro de perdidos solo en en vez de "WAAALTheytakemyson" es "Imthemotherwherearemydragons".

Ya me terminé el quinto libro y ya casi he terminado con la segunda temporada. Me falta el último capítulo.
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es que, por lo que dijeron, más que "cambios bien integrados", a partir de la tercer temporada va a ser una trama independiente de la de los libros.

Eso puede ser bueno o puede ser malo, el tiempo dirá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El gordo está metido y escribe capítulos incluso. Ya ha mencionado alguna vez que va a crear personajes para la serie y desarrollar otros de manera distinta, además tiene detrás a HBO, así que a priori no me da mala espina como en otros casos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:El gordo está metido y escribe capítulos incluso. Ya ha mencionado alguna vez que va a crear personajes para la serie y desarrollar otros de manera distinta, además tiene detrás a HBO, así que a priori no me da mala espina como en otros casos.

No me extrañaría que haya decidido que será más fácil y más lucrativo darle un final a la saga en forma de serie de tv y a los libros que les den.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder