EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
No hacían falta la explicaciones, Y LO SABES.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
na, solo me topé con la imagen, y la quise postearM. Corleone escribió: ↑20 Sep 2026 04:20 La verdad es que llamar "emociones" a mis comentarios de viejo verde frustrado y pajillero igual es demasiado.
luego quise poner esta otra, pero ya el chopeo se me complicaba
Spoiler: mostrar
- M. Corleone
- Ulema
He tenido que buscar "armpits" en Google.CacaDeLuxe escribió: ↑20 Sep 2026 22:24na, solo me topé con la imagen, y la quise postearM. Corleone escribió: ↑20 Sep 2026 04:20 La verdad es que llamar "emociones" a mis comentarios de viejo verde frustrado y pajillero igual es demasiado.
luego quise poner esta otra, pero ya el chopeo se me complicabaSpoiler: mostrar
A mí nunca me han puesto los pies. No me pasa como a CriCri, que le dan asco-dentera-pudor-pijerío los pies de los hombres, ni nada así, pero los pies de las señoras me parecen un estímulo neutro, y cuando veo vídeos de mujeres pajeando a señores con los pies siempre pienso que es poco práctico, y donde esté una mano que se quite un pie.
De los sobacos hablamos otro día, porque algún día sí que me ha puesto cachondo un sobaco.
Los sobacos peludos en féminas era mi fetiche de chaval.
El problema era lo complicado de encontrar.
Pero anda que no he tenido yo conversaciones filosóficas a las 4 de la mañana con mis colegas más cocidos que unos garbanzos para hacerles entender que “si le ves la pelambrera en el sobaco a una ya le has visto el coño”.
Éramos jóvenes.
Éramos idealistas.
El problema era lo complicado de encontrar.
Pero anda que no he tenido yo conversaciones filosóficas a las 4 de la mañana con mis colegas más cocidos que unos garbanzos para hacerles entender que “si le ves la pelambrera en el sobaco a una ya le has visto el coño”.
Éramos jóvenes.
Éramos idealistas.
- Benson_Señora
- moromielda
fascinacion genuina
tambein un poco de miedo
Benson Señora, señor
Sois unos milindres.
A mí lo de la paja santa me hizo gracia como concepto en su momento.M. Corleone escribió: ↑21 Sep 2026 08:01 De los sobacos hablamos otro día, porque algún día sí que me ha puesto cachondo un sobaco.
- M. Corleone
- Ulema
Yo no sé a qué responde el que el 95% de las visiones de sobacos femeninos me sean neutras en lo erótico, y de repente uno me ponga burro.Szalai escribió: ↑21 Sep 2026 11:17A mí lo de la paja santa me hizo gracia como concepto en su momento.M. Corleone escribió: ↑21 Sep 2026 08:01 De los sobacos hablamos otro día, porque algún día sí que me ha puesto cachondo un sobaco.
Esta mujer explica fenomenal las cosas:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Y también quería hablar del tema de la violación en manada de la universidad de Cornell que ha salido a la luz dos años después de que sucediera.
Que siete tipos violasen a una compañera del campus durante 6 horas después de haberla incitado a beber y de suministrarle drogas para dejarla anulada y a continuación violarla por turnos anunciando en un chat grupal "coño gratis en el primer piso".
Que de los 57 tipos que estaban en ese grupo NI UNO SOLO alertase a la policía, NI UNO SOLO cuestionase a los participantes, NI UNO SOLO viese que estaba sucediendo algo asqueroso y alzase la voz para pararlo.
Este acuerdo tácito entre colegas que no quieren ser cuestionados por el grupo, que a riesgo de ser expulsados de él no son capaces de ver más allá ni de ser conscientes de que hay una persona siendo violada por sus compañeros vuelve a dejar claro que si no eres capaz de hacer algo para evitarlo entonces eres cómplice del crimen.
Y esto se debería explicar en casa, en el colegio, en el campamento, en la oficina, en el trabajo, a todas horas y en todo lugar.
En el momento en el que ríes la gracia faltona y machista del colega de turno, estás apoyando esa mierda.
Y en el momento en el que sabes que hay una mujer siendo abusada por otro u otros hombres (y ni siquiera eres consciente de que eso es inadmisible porque así funciona la cultura de la violación), y no dices nada, estás siendo cómplice de esa violación.
Hombres, empezad a poneros las pilas de una puta vez primero haciendo un ejercicio de autocrítica y a continuación criticad los comportamientos de mierda de los hombres que hay a vuestro alrededor.
Que siete tipos violasen a una compañera del campus durante 6 horas después de haberla incitado a beber y de suministrarle drogas para dejarla anulada y a continuación violarla por turnos anunciando en un chat grupal "coño gratis en el primer piso".
Que de los 57 tipos que estaban en ese grupo NI UNO SOLO alertase a la policía, NI UNO SOLO cuestionase a los participantes, NI UNO SOLO viese que estaba sucediendo algo asqueroso y alzase la voz para pararlo.
Este acuerdo tácito entre colegas que no quieren ser cuestionados por el grupo, que a riesgo de ser expulsados de él no son capaces de ver más allá ni de ser conscientes de que hay una persona siendo violada por sus compañeros vuelve a dejar claro que si no eres capaz de hacer algo para evitarlo entonces eres cómplice del crimen.
Y esto se debería explicar en casa, en el colegio, en el campamento, en la oficina, en el trabajo, a todas horas y en todo lugar.
En el momento en el que ríes la gracia faltona y machista del colega de turno, estás apoyando esa mierda.
Y en el momento en el que sabes que hay una mujer siendo abusada por otro u otros hombres (y ni siquiera eres consciente de que eso es inadmisible porque así funciona la cultura de la violación), y no dices nada, estás siendo cómplice de esa violación.
Hombres, empezad a poneros las pilas de una puta vez primero haciendo un ejercicio de autocrítica y a continuación criticad los comportamientos de mierda de los hombres que hay a vuestro alrededor.