Gaita, lo tuyo con steam y las cartitas esas no es sano.
Le voy a pegar una ojeada al Don't Starve ese, parece interesante, como una mezcla de Minecraft con gráficos al estilo de "Las Desventuras de P.B. Winterbottom".
Bueno, llego un poco tarde a la fiesta así que iré directamente a la barra para agenciarme directamente un par de botellas y ponerme a tono como el resto, lo importante es no perder pistonada.
- The Walking Dead por 6,25 euritos...fantástico.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mis objetivos este año van y vienen y ahora sólo estoy por el Shogun Total War 2, que a ver si sale por 7'5 y me lo pillo y el COH original que supongo que caerá también, todo el pack por 12 pero voy a esperar por si hay algo más.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Tenéis el Sleeping Dogs y el Walking Dead por 6€ cada uno, pocas formas mejores de gastar 12€ vais a encontrar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Que si merece la pena. Cómpralo, Pepe, que son 6 dineros -lo que cuesta una cocacola aromatizada con vainilla en un chillout malloquín- y te va a gustar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año