Te vas a tu perfil y endiñas la dirección de la imagen en la casilla de tu avatar. O te guardas la imagen y la subes directamente desde tu ordeñador, o lo que sea que uséis por aquellas tierras.
De nadas, guapis.
Dolordebarriga escribió:Blanquita escribió:POLLOPUTO escribió:¿Dejan los funcionarios de funcionariar a alguna edad determinada?
En cuanto la prejubilación da para no-funcionariar dignamente, sobre los 60 vamos.
Por cierto, me se había orvidao decil que me encanta salir en mi primera viñeta con el agüelico, porque semos almas afines y hasta hemos tenido el mismo pensamiento: me la iba a poner de avatar, y él se me ha adelantado. Bisines, agüelo!
Si te la pones de avatar deja, al menos, a la chica de los patines de firma. Supongo que ya te habrás dado cuenta de que a ti no se te lee, a ti se te mira.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
LunaOskura escribió:
Te vas a tu perfil y endiñas la dirección de la imagen en la casilla de tu avatar. O te guardas la imagen y la subes directamente desde tu ordeñador, o lo que sea que uséis por aquellas tierras.
De nadas, guapis.
Dolordebarriga escribió:*Quiero precisar que sería una conspiración empírica, que llevar mis ideas a la práctica me resulta siempre agotador y además he llegado a la conclusión que éstas nunca funcionan tal como estaban orquestadas dentro mi cabeza.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Dolordebarriga escribió:*Quiero precisar que sería una conspiración empírica, que llevar mis ideas a la práctica me resulta siempre agotador y además he llegado a la conclusión que éstas nunca funcionan tal como estaban orquestadas dentro mi cabeza.
Debe tener que ver con eso de que tengas la cabeza metida en el culo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.