Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Si las cifras son ciertas (cero gastos salvo el sueldo hasta Junio) es un refuerzo de lujo para enviar a Henry al banquillo o al geriatrico (u obligarle a ponerse las pilas una última vez) de una vez por todas. Pero me cuesta creer que los moros se deshagan de su jugador estrella así por las buenas (¿el negrito ya se ha aburrido de Inglaterra y está tocando los huevos para marcharse?).

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A ver si va a resultar que Robinho era un paquete cuando estaba en el mandril y ahora va a ser un crack de la hostia.

Es un fichaje de mierda, no me jodan.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mi no me gusta nada el Robinho ese, ni que sea regalao.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El sueldo de Robinho en el City no es precisamente pequeño.

Y ni de coña va a hacerlo mejor que Henry por muy quemado que esté.

Vamos, que ojalá lo fichen.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo mismo abrí un hilo tiempo ha cagándome en Robinho y diciendo que era gaseosa y que en su puta vida de primate jamás llegaría a nada más que a ser recordado por hacer la foca cuando celebra goles. Y lo decía porque era (y los planes eran por mucho tiempo en el futuro) el delantero de referencia del Mandril.

Y para eso a mi me parece que no vale.

Pero como apoyo a gente como Messi, Ibra y el resto creo que puede valer perfectamente, y si encima los dineros a poner sobre la mesa no son muchos (será la mitad de lo que cobre en un año), pues poco mejor se puede fichar por ese precio. Tiene nombre, tiene capacidad para ser ese delantero que te resuelva un partido jodido y es brasileño, con lo que si está contento y feliz y no se va de putas durante al menos un mes y medio (a poder ser) puede jugar unos cuantos partidos muy bien.

Y claro, sacarle a jugar contra el Madrid en el Camp Nou (no se si será posible por las fechas) y que marque puede ser bastante morboso.

Lo malo es que jodes a Pedro y a Bojan, chavales que necesitan todos los minutos posibles y que con el negro en casa van a pasar a ser la tercera opción en las sustituciones.

Tiene sus cosas buenas y sus malas.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Robinho no ha sido nunca el delantero "referencia" del mandril. Para eso había gente como Van Nistelrroy u otros.

Bien es cierto que ha sido otro de los afectados por el "Síndrome Baúl", y que a lo mejor no ha jugado nunca en su puesto por tener que jugar sí o sí el cojo, pero es que es un tío que no ha destacado, en Europa, a nivel de clubes (que en Inglaterra tampoco esta haciendo casi nada, vaya), y sus actuaciones en la Selección de su país han sido muy modestas.

Si ese tío no hubiera jugado en el mandril estoy seguro de que el barsa ni se planteaba su fichaje. Triste, muy triste.

Y que es un Denilson del siglo XXI, el camisinhas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Barsa-Madrid es a finales de Noviembre, así que para ese no podría jugar. En cambio, si lo haría en el Madrid-Barsa, algo que yo veo aún más morboso.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ni veo qué necesidad tiene el City de deshacerse de él ni qué necesidad tiene el Barça de hacerse con él.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Preguntaselo a los del Sport...

P.D:Robinho podra ser lo que sea, pero segun juega el Barça, fijo que se sale.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Parafraseando al gran pipo: NOOOOOOOO!!!!

Responder