Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen

Después de esta portada, veo a los colchoneros animando a rabiar en el partido.

(marlo)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Juas, yo los que conozco del atleti prefieren quedarse sin uefa y perder contra el barça para no ayudar al madrid.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Comentar que odio profundamente a todos los redactores del diario Sport.

Que puto asco de periodistas, Santo Dios.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Trashman escribió:Juas, yo los que conozco del atleti prefieren quedarse sin uefa y perder contra el barça para no ayudar al madrid.

Esa gente no es del Atleti. Son retrasados mentales sin puta idea de fútbol.

Son de la clase de gilipollas que pitaba a Pablo en el campo al principio de temporada y ahora ya no. Son la clase de gilipollas que dicen sentir asco de Jurado y gritan sus goles como los más histéricos. Son la clase de gilipollas que se dicen antimadridistas antes que atléticos, así que te aseguro que ni tienen voz ni tienen voto por mucho socio que sean o mucho abono que lleven encima.

Un puto cáncer.

Pero lo peor de todo es que ni siquiera lo dicen en serio, o sea, que encima son sólo bocazas.

Cualquier atlético quiere a su equipo en UEFA antes que fuera, por mucha liga que le jodamos o no al Madrid (ni que el Barça fuese a perder la Liga o a ganarla por perder contra el Atleti).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Lastima lo del Espanyol, da asco la chuleria y prepotencia del sevillismo y sobretodo de Del Nido. La rabona de Navas en la porroga a modo de choteo se la podia haber metido por el culo.

Aparte de eso, el Sevilla ha sido mejor y le ha podido meter 3 al final de la prorroga. En los penaltys Gorka ni las olia pero Palop esta como poco al nivel de Casillas y Reina.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Palop o Reina son bastante mejores porteros en tandas de penalties que Casillas.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Yo en penaltys les veo por el estilo. Los 3 han tenido tandas de penaltys miticas en las que han parado un huevo.

Casillas en cuanto a reflejos es acojonante y en los manos a mano tambien. Muchos de los paradones de Casillas son ocasiones que crea el mismo por rechazar el balon y no blocarlo bien.
Palop o Reina son superiores en salidas por alto y en dar seguridad a sus defensas.
Pero vamos para mi Palop y Casillas estan parejos, es cuestion de gustos el poner a uno u otro, yaunque me quedaria acutalmente con Palop. Reina lo veo un escalon por debajo.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Yo me cago en todo, tenia q haber ganado el espanyol y bajarle los humos a los sevillanos, que son todos unos palanganeros. Tengo ganas de que entre en la champions el sevilla, a ver lo que hace el "mejor club del mundo" contra el milan, manchester, chelsea, etc. Es muy facil fardar cuando uno no juega donde juegan los mejores.

Ya hablando del partido, la segunda amarilla al defensa ese es de recibo, pero la primera no tiene perdon de dior el arbitro. Una lastima que les expulsaran a uno porque en ese momento estaban los del sevilla acojonaos, pero al final el puto palop.... esque hay q joderse. A mi me parece que Casillas es mejor portero en general, pero en los penaltis es un cromo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Merleneyer escribió:Palop o Reina son bastante mejores porteros en tandas de penalties que Casillas.

Y entre esas rondas míticas, mundial de Corea contra Irlanda en octavos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:
Merleneyer escribió:Palop o Reina son bastante mejores porteros en tandas de penalties que Casillas.

Y entre esas rondas míticas, mundial de Corea contra Irlanda en octavos.

Na, mejor mundial de Corea contra Corea en cuartos.

Responder