Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
deepjohn
moromielda

Re: Loost

Mensaje por deepjohn »

Spoiler: mostrar
A mi me ha parecido un capitulo bastante bueno, a pesar de que esté centrado en Jack y que obviamente no se iban a dejar una hiperpasta para recrear el ¿accidente? del primer capitulo de la serie. Las preguntas que nos hacemos acerca de por qué han acabado todos en el mismo vuelo debe coincidir con el hecho de que ya no haya mas flashforwards y dejen paso a los típicos flashbacks.

Seguro que Ms. Hawking es la madre de Faraday? cuando Desmond le da el mensaje es como si se lo pasara por el forro. No se, parecia que le sudara un poco la polla que su hijo le pidiera ayuda desesperada. Lagarto, lagarto. (galindo)

Ben, cojonuten. Ensangrentado, y llamando desde un muelle. Sería muy obvio decir que Penny la ha diñado, pero no se por qué, me gustaría que la situación estuviera relacionada con Sayid ya que desde que supimos que éste trabajaba para Ben en la anterior temporada, no hemos vuelto a saber mucho acerca de cómo terminaron su relación.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Fulanita escribió:El último capítulo es un desbarre completo.

Increíble lo de Kate: "Si quieres que vaya, no me preguntes más por el niño". Y como al otro calzonazos el niño se la trae floja, pues nos olvidamos del sentido común.

Pero, a ver, el argumento que le da para que se le olvide es de peso.

Se lo folla luego.

Vamos a mi se me olvida hasta mi propio nombre.

Quiero decir con esto que me he puesto al día con los últimos tres episodios y que me ha alegrado ver, en parte, como Sawyer sale del pozo en el que lo tenían metido, con un par de comentarios jocoso a tiempo.

Me ha gustado más el quinto que el sexto. Yo llevo temiendo el episodio "infodump", dígase el episodio en el que alguien se pone a dar explicaciones de lo que está pasando realmente, con el riesgo de que suene a todo a cuento chino.

Y me ha sonado un poco a eso. Yo después del quinto me esperaba un gran sexto y se me ha quedado un poco ñuf.

Pero decían que la serie cogía mucha inspiración de la atmósfera de El Prisionero y eso sí que lo he visto.

La pregunta es si Ben se ha cargado a Penelope.

Y por cierto, que a mi me ha alegrado mucho ver a Jin de nuevo. Me pense en un momento que como el flash le había pillado fuera de la isla, se iba a quedar ahí con los gabachos e iba a aparecer aluego con veinte añacos más.

Y grande el detalle del comic de Y.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Guiñazo el empezar con planos calcados al episodio piloto. Por un momento creí que me había cubierto de gloria y se iba a demostrar tan rápido mi teoría de que uno de los losties se suplantó a sí mismo viniendo del futuro.

A Aaron algo le ha hecho Ben, fijo. Y es impresionante lo de este hombre, cómo encaja hostias regularmente y ni se inmuta.

Ben mola.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ben es de ganar a la larga. Él puede recibir mil palizas o ser owneado al instante por gente de mente de reacción de corto plazo. Pero a la larga no le gana nadie y devuelve los owneds por mil.

Yo no quisiera ser Widmore.

Por cierto, a la pregunta de quien es la madre de Penelope, podría ser mismamente Eloise también y todo quedaría chachi pilongui aun mas en familia.

Y Faraday podría ser su propio padre, si se pone.

Me encanta ese apellido, "un día largo" o "por un día".

Necesitamos un arbol genealógico, ya.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ben estaba en el puerto cuando llamo, todo apunta a que se cargo a Penny, asi que eso sera lo único que no ha ocurrido. (lerdo)

Una cosa, sabemos el donde están ahora: la isla, pero ¿y el cuando?

Quizá estén en pleno apogeo de la dharma initiative.

¿Los afectaran los flashbacks?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Efectivamente, estamos en la llegada de dharma a la isla por lo que seguramente veremos como Faraday hace de peón en la contrucción de The Orchid.

Pa mi que los que iban en el avión, un grupo ha ido a parar a la epoca de Dharma (Hugo, Jack y Kate) y otro (Sun, Sayid y Ben) al presente, ya que si Ben cayera dentro de la época Dharma, se vería a si mismo siendo un niño. Esta teoría surge a raíz de que Hugo dice que no ha visto chocarse el avión...vamos que han vuelto a viajar en el tiempo

¿Quien es este tipo?
Ulema

Es decir, que siguen viajando en el tiempo. Pero hasta ahora todos viajaban al mismo "cuando" por lo que no creo que estén separados.

Ben no puede volver a la isla, asi que no creo que sufriera ningun "viaje" y, seguramente, seguira en el avion con lappidus.

O no. ¿Quien sabe?

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lappidus es otro que abandonó la isla, fijo que el también vuelve a aparecer.
Por algo suelta lo de "no vaMOS a guam, no?".

Lo misterioso es lo del árabe, será un infiltrado de Widmore? No nos olvidemos que Sun tenía tratos con el y puede perfectamente haberle contado todo a cambio de que luego la saque de la isla(cosa que no creo que suceda porque ya sabemos que la isla es muy amiga de sus amigos y tiene problemas de abandono y tal).

Recuento de la gente relacionada con la isla que queda afuera:
-Desmond.
-Aaron.
-Yi Jeon.
-Walt.

Esos son los que se me ocurren a mi, queda alguno mas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

¿Quien es este tipo?
Ulema

Widmore, que era un otro.

Igual el avion no se estrello, igual la ventana era solo para ellos (los o6). Es decir, la ventana serian los saltos en el tiempo, y las coordenadas de la isla que calculaban las formulas no son el "donde" sino el "cuando" (el cuando va a estar la isla ahí), ya que la isla entera es la que salta en el tiempo.

Tu puedes saber sus coordenadas, pero si no sabes cuando en el tiempo va a estar puede que nunca la veas, o puede que te choques con ella.

Vamos que la isla esta ahora ahí, y cuando salta deja de estar y aparece en otra época hasta que vuelva a saltar. Es decir la isla seria una gran maquina del tiempo y al su vez estaría a parte del tiempo, por eso allí no se envejece, por eso allí no se nace.

Pasaron cerca en el cuando justo y el salto temporal los pillo.

Lo de lapidus pudo ser un guiño.

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió:Widmore, que era un otro.

Cierto, me se había olvidado, pero a mi me parece que la isla lo echó o algo. Tal vez el la movió antes y la isla lo expulsó, asi que no lo necesita realmente para acomodarse. Algo así como Ben, que se supone que al mover la isla no iba a poder volver(aunque pueden justificar el regreso de Ben a la isla porque el que se suponía que tener que girar la rueda era Locke).

¿Quien es este tipo? escribió:Lo de lapidus pudo ser un guiño.

Tiene sentido, para demostrar que la isla volvió a manipular el destino o los acontecimientos para juntarlos a todos, como hizo la primera vez, no nos olvidemos de que la isla puede manipular las cosas en el exterior, como cuando no dejó que Michael se suicidara.
A lo Donnie Darko, vamos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder