Con tanto Rolling nnoche terminé escuchando "Time waits by no one y cómo toca la fibra sensible, de verdad, no la puse porque estaba agotadísima.
Pues yo me voy al curro hoy draculera krautrockera (que éstas ya las he puesto mil veces por aquí, pero es que llevo un tiempo enganchadísima al grupo). ¡No puedor!:
¿Vecinos?
¿Eso qué es?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
El esquivo J.J. Cale y Leon Russell... together on scene! Una lástima que el volumen de las voces esté tan bajo, porque no esperaba ver este dúo en la vida. Youtube es una fuente infinita de sorpresas.
[youtube]Fm-euFpRLMg[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
¿Qué será lo proper?
Joder, ¡¡soy un gran fan de esa canción!! Es un puto sindiós de principio a fin. Este no es como el chaval francés de la cabeza cuadrada, a éste se le nota que aprendió a tocar la guitarra en la cárcel.
Jim Heath es un Hídolo.
Especialmente en estos tiempos en que hay mucho grupito con niña mona al frente que se denomina como "psychobilly" y que no son más que Emos con tupé mezclando melodías poperas con contrabajo... ¿de dónde coño ha salido esa plaga?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.