Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Creo que no se pueden pasar objetos a otros jugadores, aunque quizá me equivoque.

Gracias de todas maneras. :-)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Latro escribió:Creo que no se pueden pasar objetos a otros jugadores, aunque quizá me equivoque.

Afinando más: si dejo caer un objeto que me sobra y alguien busca tras de mí ¿encuentra ese objeto?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Por cierto

Mensaje por Dolordebarriga »

a las 16 horas de londres os han petado la barricada de policarpio y tenéis dos zombuses allí. Yo tb he ido en plan zombuse para cascar algún humano que no tenga puesto lo de PH en el grupo. Si eráis alguno de vosotroas, os jodeis por memos, y así aprendeis a poneros lo de PH que no cuesta nada

Vuestro, besines pa vosotros;

Dolordebarriga

PD: Stramonio me esta poniendo enemas de adn y me da gustirinín. Yo pego a un humano raro que está allí (Froideberg) y me vuelvo a ir para mi cine a esperar que alguien me resucite.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A vere, decidme andanda la iglesia del policarpio de los cojones, o sea, en que suburbio... ahora mismo estoy en danversbank.

Por cierto, me revivieron pero me volvieron a petar.
Aro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Los zombis que entraron en la iglesia erais vosotros o qué? No me han tocado el pelo, y antes de huir le he endiñado una castaña a uno (skeletor)

Stravica:

http://wiki.urbandead.com/index.php/Category:Suburbs

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

No sé si los 4 zombies que están en San Policarpio son amistosos, por si las moscas me he puesto a silbar Run to the Hills y he llevado a cabo una retirada estratégica al St Wolfgang's Hospital que estña al lado.

Stramonio
Perro infiel amiricano

Mensaje por Stramonio »

Los ADNs los pongo con mucho cariiño.....lo que estuve buskando son jeringuillas pa revivir a la peña de gratis...pero no hubo suerte.... (gh)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Y un carajo amistosos. No solo me han sacudido sino que encima me han pegado un sidazo y cada vez que hago algo pierdo vida, así que me he ido al Hilda Hospital (sur de Policarpio) a sobar. Necesito alguien que me cure. Estoy harta de cascar a la peña por que sí, quiero matar a alguien con fundamento.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

y como se hace pa hablar y poner pintadas en la paré?
Aro.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Straika escribió:y como se hace pa hablar y poner pintadas en la paré?

Para hablar tienes que encontrarte con alguien y se te abrirá el cuadrito de hablar, otra cosa es que te contesten. Si están dormidos te contestarán cuando despierten si es que aún estás tu ahí. Para lo de las pintadas tienes que subir nivel y comprarte esa opción.

Responder