La concha de tu mare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
poshol na
Ulema

Re: La concha de tu mare

Mensaje por poshol na »

Ya te digo, mis personajes llevan desangrándose desde ayer. He vuelto a entrar hoy y siguen igual de vida y todo.

Según me aparece a mí, el único que no tiene la HP completa es idi amin.
¿Seguro que se te están desangrando y no te han curado?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Phisada ya está alrededor de la concha. No ha encontrado ningún tiburón por el camino, y eso que anoche se quedó tirada en medio del mar, a unas pocas casillas del santo grial. Ya está tomando aguita salá para bajar sus Hps.

Creo que deberíamos esperar a manaña.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo estoy en la playa, a la altura de por donde ha salido Pocholo antes, pero hasta esta tarde no me lanzaré al mar a lo David Meca, para asegurar.

Edito: A todo esto, Pocholo. Desde donde está la Tita Pulla, ¿pa donde tiro?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bueno, entonces...¿mañana cerca del mediodía empieza la phieshta?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mañana a mediodía, pHiestaca de la Koncha Kachondona!!! Ritual de apareamiento rítmico en el mar!

ImagenImagenImagenImagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mañana a partir del mediodía puede ser un buen momento.

creo que hay que tener en cuenta que aunque se oiga la concha desde la isla (yo creo que es probable que asín sea) primero tiene que haber gente a la que le interese el asunto, gente que esté coordinada, que se lanze al norte a lo loco y que empiezen a rastrear cruzando información para lograr encontrar la concha.

Al menos les llevará un par de días encontrarla aunque también puede ser que algún capullo esté jsuto en el norte y se tire al agua justo en la casilla correspondiente para tirar recto y llegar, aún asín llegará casi sin ap's como para hacer algoy si consigue hacerse con la concha no tiene ap's para escapar. Si vemos que existe riesgo de que nos encuentre siempre podemos desplazar la concha hacia los lados y solo nosotros sabremos movernos hacia ella con el mínimo gasto de ap's, el resto tendrán que gastarlas a lo tonto para tratar de encontrarla.

El plan de Ramón es muy bueno hay que tener un poco de fé en el y sobre todo no contarselo a naiden ni siquiera cuando mos hayamos jartao de pillar xp's y queramos vacilar en los bares de carretera con una fulana. Con un poco de suerte podemos mantener la concha durante un tiempo y eso supone que si semos el clan que tiene más pj's (más del doble del siguiente) y conseguimos que esos pj's puedan subir de nivel rápidamente, podremos en breve sembrar el terror canibal en toda la isla.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bueno, pues mañana a mediodía deberíamos estar todos con poca salud y muchas AP...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Me he petao de yerbas (20). Estoy a la orillica del mar con Oligophrenica. Lunasca, ¿tu la vas a mover o algo? (pa esperarte).

lunaoskura escribió:Por cierto, qué es eso de hacer agujeros en la arena de la playa? Se puede utilizar para esconderse??

Lo miré en la wiki, con la skill de cavar y una pala puedes hacer butreques para encontrar cosas, es rollo lo de desbrozar la jungla, pero vas encontrando items en cada nivel que caves. Puedes cavar hasta 6 niveles y te sangran bastantes aps.

Lo de esconderse no lo se.
Aro.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ojo, la información disponible dise que la concha cae al suelo al matar al mendas que la lleva pero no dise nada si el mendas en cuestión muere por su cuenta.

¿alguién sabe que pasa si el moñaco muere?

Lo digo para tenerlo en cuenta la gente questé sangrando o los que se pongan a beber agüitas para morilse. Porque si resulta que al morir el moñaco la concha vuela y sale en otro sitio aleatoriamente como pasa cuando la vendes a un prestamista judío ya podemos tener cuidaico de que naiden se suicide.
Man debío de poner garrafón

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Ha sido meterme en alta mar y recibir un saludo de un escualo. Alguien podría pasarme algunas hierbecillas si pasáis cerca mía? Estoy con 23 de vida y desangrándome.

Responder