Exodo gitano
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Re: Exodo gitano
Yo si veo un gitano en el metro con traje y corbata me reiré un poco de él (por dentro), lo que ya será un avance en comparación con la reacción que despierte en mí un gitano vestido de gitano con según qué aspecto y según qué músculos, y que puede ir desde el ligero temor hasta el más profundo de los ascos.

Joder de Dios.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Uimilaiu escribió: Lo Campano
Qué recuerdos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
Uimilaiu escribió:
Lo Campano
Qué recuerdos.
¿Buenos?
¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Tú aún no habías nacido, poshol, pero Lo Campano fue un personaje muy hestimado por muchos de los que aquí seguimos arrastrando nuestra hasocial hexistencia.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
rianxeira escribió:Tipo, tu no has soltado lo de "no he generalizado" hasta que no se ha pasado tonetti diciendo que el no ha generalizado con los italianos.
Permiteme que me quotee a mi mismo en mi primera intervencion sobre el tema en la que contaba mis vivencias:
¿Quien es este tipo? escribió:Que no estén los sudacas que salen de los bares a las 2-3 de la mañana gritando, teniendo movidas, todos los días, los moros que no dejan un puto aparcamiento con sus audis 80 enormes y sus jargonetas. Los rumanos que hurgan en los basureros y dejan toda la mierda esparcida por las aceras.
Todos los demás, que han venido a currar como los demás, que se queden.
Y ahora, sinceramente ¿eso te parece generalizar?
Creo que me refiero claramente a subgrupos dendro de cada colectivo y asi lo intento reflejar en mi ultima frase.
Si no me he sabido expresar mejor, entono un humilde mea culpa...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Tú aún no habías nacido, poshol, pero Lo Campano fue un personaje muy hestimado por muchos de los que aquí seguimos arrastrando nuestra hasocial hexistencia.
Discrepo.
Compartí hilos con Lo_Campano y sus ideas falangistas, Xp y su ambulancia, Pepe (el de antes, no el pijo illenc) y otros hespecímenes.
Lo que pasa es que no te habías fijado en mí...me siento FEO!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Es que hay alguien que se llama Lo Campano? en cuadros me hallo.
Yo hablaba de Lo Campano, el reducto con más gitanos por metro cuadrado de Murcia.
Allí es que es increible. El ayuntamiento les concede casas de protección oficial (antes vivían en chabolas, y subsistiendo del trapicheo, léase drogas, venta de fruta, etc..) ya que, claro, es un colectivo en desventaja social según los progres de pastel y que están marginados por los españoles y la sociedad y tal, el caso es que, una vez les dan la casa (totalmente equipada, sólo les falta tener puesto el Digital y todo) comienzan a desmontar la casa para venderla por piezas, meter a la familia de 54398 miembros dentro, meter animales de corral y vuelven a vivir como antes de tener casa.
Instituciones como Secretariado Gitano y otras van divulgando que los gitanos son buenos, que no se les da oportunidades, que no tienen ayudas, que el absentismo escolar de los niños gitanos es porque los marginan sus compañeros etc...hay cientos de dispositivos, actuaciones, ayudas,tienen los mismos derechos que el resto de los españoles, pero todas fracasan porque a los gitanos les interesa mantenerse en la marginalidad, se gana más billetes así.
Y, además, si hay algún médico en este foro, seguro que tendrá mucho que comentar sobre la familia gitana que va a urgencias pidiendo que les traten antes que a nadie, o de lo contrario, pinshaso con la chori.
Si queréis reiros un rato os dejo este enlace:
http://www.gitanos.org/
Yo hablaba de Lo Campano, el reducto con más gitanos por metro cuadrado de Murcia.
Allí es que es increible. El ayuntamiento les concede casas de protección oficial (antes vivían en chabolas, y subsistiendo del trapicheo, léase drogas, venta de fruta, etc..) ya que, claro, es un colectivo en desventaja social según los progres de pastel y que están marginados por los españoles y la sociedad y tal, el caso es que, una vez les dan la casa (totalmente equipada, sólo les falta tener puesto el Digital y todo) comienzan a desmontar la casa para venderla por piezas, meter a la familia de 54398 miembros dentro, meter animales de corral y vuelven a vivir como antes de tener casa.
Instituciones como Secretariado Gitano y otras van divulgando que los gitanos son buenos, que no se les da oportunidades, que no tienen ayudas, que el absentismo escolar de los niños gitanos es porque los marginan sus compañeros etc...hay cientos de dispositivos, actuaciones, ayudas,tienen los mismos derechos que el resto de los españoles, pero todas fracasan porque a los gitanos les interesa mantenerse en la marginalidad, se gana más billetes así.
Y, además, si hay algún médico en este foro, seguro que tendrá mucho que comentar sobre la familia gitana que va a urgencias pidiendo que les traten antes que a nadie, o de lo contrario, pinshaso con la chori.
Si queréis reiros un rato os dejo este enlace:
http://www.gitanos.org/
Oruga escribió:Pensad que el objetivo es poner cachonda a mi hermana.
- Chiflágoras
- Imán
Eso es otra... Pregúntale a cualquiera que trabaje en un hospital que tipo de pacientes crea más problemas y no te contestará que los psiquiátricos... En la Paz hace poco hubo una batalla campal con seguratas navajeaos por unos civilizados gitanos y en el Gregorio Marañón TIROS en las urgencias de LA MATERNIDAD... Eso cuando no acampan delante del hospital destrozando el lugar y molestando al resto de enfermos o acaban la pelea que les trajo con un colega agujereado, en las mismas urgencias...
Y sobre lo que dice Foreman: en mi terruño galaico los gitanos votan al pepele de toda la vida del faraón y sin necesidad de que el patriarca tenga que dar instrucciones o le pongan papeleta en mano y coche como a los demenciados del asilo. La cara de tonto que se le quedó al candidato sociata a la alcaldía cuando se presentó a convencer a la comunidad romaní...
Y sobre lo que dice Foreman: en mi terruño galaico los gitanos votan al pepele de toda la vida del faraón y sin necesidad de que el patriarca tenga que dar instrucciones o le pongan papeleta en mano y coche como a los demenciados del asilo. La cara de tonto que se le quedó al candidato sociata a la alcaldía cuando se presentó a convencer a la comunidad romaní...
Es que con Aznar robábamos mejor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Viajar en metro es de obreros.6dedosgordosdelpie escribió:Yo si veo un gitano en el metro ...
Desou desu.